El cuento más largo el mundo

TÉCNICA DE ANIMACIÓN PARA LA EDUCACIÓN DE PAZ: CONSISTE EN UN CUENTO EN CADENA QUE IREMOS RECIBIENDO, ENRIQUECIENDO CON NUESTRAS APORTACIONES Y PASANDO A TOD@S L@S QUE CREAMOS QUE LO PUEDEN ENRIQUECER MÁS. RECUERDA QUE LA PAZ ERES TÚ.

 

EL  CUENTO  MAS  LARGO 

    DEL  MUNDO

 

Este cuento no pretende ser más famoso y rico que PARIS HILTON y  BRITNEY SPEARS,  ni aparecer en Internet más que las palabras: ordenadores, juegos, pc, antivirus, portátiles, ADSL, hardware y acceso a Internet. Upa Dance, David Bisbal, Alejandro Sanz, Shakira o Alex Ubago. Ni despertar mas interés de los internautas que por el acceso a ‘música gratuita’, software, libros, coches, regalos, supermercados, compras, moda, viajes, hoteles y móviles, abogados, afrodisiacos, amantes, amigas, amigos, amor, antivirus, aventura, becas, bellezas, besos, bibliotecas, biografías, bolsa, buscar trabajo, carta astral, casinos, celebridades, cerebro, chat, chayanne, cómics, comida,  concursos y 40 principales.

 

Este cuento quiere que la palabra clave sea  SUEÑO, QUE LA PALABRA MÁS BUSCADA SEA SUEÑO.

 

ÉRASE UNA VEZ UN HOMBRE DE NADA QUE SOÑÓ, QUE ERA UN HOMBRE DE NADA, QUE TENÍA LA NARIZ DE NADA, LA BOCA DE NADA, IBA VESTIDO DE NADA, LLEVABA ZAPATOS DE NADA, CAMINABA POR  UNA CALLE DE NADA, SE CANSABA DE TANTA NADA; SE IBA A SU CASA A DORMIR Y SOÑABA CON UN MUNDO DE SUEÑO, Y AL SOÑAR DECÍA QUE SOÑABA: SUEÑO COMO  MARTIN LUTHER KING  que un día este MUNDO se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: “Que todos los seres humanos son creados iguales”, ” Que los humanos no matan a los hombres, ni extinguen a las otras especies”, “que los humanos no dejan que otros seres pasen miseria, hambre y enfermedad”. QUE LOS SERES SOMOS ÚNICOS Y DIFERENTES.

 Sueño que un día, los países que se sofocan con el calor de la injusticia, la guerra y de la opresión, se convertirán en un oasis de libertad, paz y justicia.

 ¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que un día, el mundo árabe, israelí, americano, africano, asiático y occidental, se convierta en un sitio donde los niños y niñas, puedan unir sus manos y caminar juntos, como hermanos y hermanas.

 ¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que algún día los valles no serán cumbres de basura, y las colinas y montañas no serán llanos de bombas, los sitios más escarpados serán cuidados y compartidos, los contaminados serán limpiados y se unirá todo el género humano con su madre tierra.

 Esta es nuestra esperanza. Esta es la fe con la cual reescribimos este sueño y este cuento. Con esta fe podremos esculpir de la montaña de la desesperanza una piedra de esperanza. Con esta fe podremos trasformar el sonido discordante de nuestro mundo, en una hermosa sinfonía de fraternidad. Con esta fe podremos trabajar juntos, rezar juntos, disfrutar juntos, educarnos juntos, defender la libertad juntos, sabiendo que algún día seremos libres, libres de verdad.

 Ese será el día cuando todos los hijos de la tierra podrán cantar el himno con un nuevo significado, “Mi mundo es tuyo. Dulce tierra de libertad, a ti te canto. Tierra de libertad donde mis antepasados murieron, para como los canarios, dar cal a la tierra, tierra orgullo de los peregrinos cuenta cuentos que contaban cuentos para educar y para que no les cambiasen a ellos, de cada costado de la montaña, que repique la libertad”. Y si El MUNDO ha de ser grande, esto tendrá que hacerse realidad.

Por eso, ¡que repique la libertad desde la cúspide de los montes prodigiosos de NEPAL! ¡Que repique la libertad desde las poderosas montañas DE AFGANISTAN! ¡Que repique la libertad desde las alturas DE LAS TORRES GEMELAS! ¡Que repique la libertad desde las Rocosas cubiertas de nieve DE LOS POLOS! ¡Que repique la libertad desde las sinuosas pendientes DE TIERRA SANTA! Pero no sólo eso: ¡Que repique la libertad desde la Montaña de Peña Negra! ¡Que repique la libertad desde la Montaña sagrada! ¡Que repique la libertad desde cada pequeña colina y montaña sagrada!, “De cada costado de la montaña, que repique la libertad”.

Cuando repique la libertad y la dejemos repicar en cada aldea y en cada caserío, en cada estado y en cada ciudad, podremos acelerar la llegada del día cuando todos los hijos de la tierra, negros y blancos, judíos, árabes y cristianos, protestantes y católicos, puedan unir sus manos y cantar las palabras del viejo espiritual negro: “¡Libres al fin! ¡Libres al fin! Gracias a nuestra fe omnipotente, ¡somos libres al fin!”. ¡ LA PAZ SOMOS NOSOTROS ! ¡ PORQUE LA PAZ ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS, NO FUERA !.

 Detrás de las palabras, dentro de las preposiciones, entre pronombres y adjetivos repetiré para que se escuche… Érase una vez una mujer buena, llamada Ani Mada, que soñaba todos los días. Soñaba que el mundo era un paraíso, pero levantaban mares de hormigón, soñaba que sería más libre con el progreso y sin embargo se notaba encadenada por la tecnología. Creía que la riqueza tenía forma de abrazo, sabor de fuente fresca y brillo de sol, en cambio perseguía monedas y billetes, trabajando duro y aceptando ciertas dosis de injusticia cotidiana para pagar sus facturas. Una tarde al apagar la tele, llena de miserias y mentiras, lo descubrió mirando el cielo gris de su ciudad (como añoraba el azul del horizonte sin barreras): “El mundo es un jardín  para que los niños jueguen”. No había que asustarse de nada. La vida era un cuento de hadas, una oportunidad de ser la princesa que llevaba dentro.

Salió a la calle y se puso a danzar, mientras se repetía en su corazón esta frase: “Lo susurraré a los voluntariosos, lo gritaré a los pasivos, lo llevaré por todos los rincones hecho canción, cuento o sonrisa.” Gritó ilusionada que era posible conservar el paraíso de la tierra en el que vivimos, respetar a los animales, bendecir los ríos, limpiar los mares, llevar alimentos a todas las bocas y serenidad sabia a todas las razas. La tomaron por loca, la marginaron, le negaron importancia y acallaron su voz con bulos (era estúpido bailar en la calle, que estaba hecha para circular), pero no se rindió Ani se decía: ” Mil veces nos callarán, otras diez mil nos pedirán que dejemos de luchar por un imposible, pero, mano sobre mano, no lucharemos. Es hora de construir corazón con corazón al borde… los latidos entonarán su canción enamorada: El mundo es un jardín para que jueguen los niños”.
Pronto descubrió que no estaba sola. Miles de mujeres y de hombres sembraban, construían con respeto, pintaban, cantaban, contaban o escribían, cocinaban, construían instrumentos, repartían alegría y filosofaban con amor. Empezaban a redefinirse las sociedades de manera silenciosa. El miedo había sido desterrado de la vida de estos seres y con confianza, iniciaban una revolución silenciosa. Aquello le animó a seguir. Tenía que comenzar a transformarse por dentro. Haría de su vida un ejemplo. Cierto que una masa ingente, mantenía el sistema, pero se dijo: “He mirado debajo de las hojas que el otoño arroja desde los castaños, he dormido acurrucado a la brisa que mece los sueños y por fin lo sé… lo sé… lo sé… El mundo no se cambia, pero el amor lo rejuvenece, el mundo no se arregla pero el amor lo salva”.  Era necesario entregarse entera para que otro se animara a regalarse. Su esperanza era que cundiera como la yesca su pequeña lección de amor. Sabía de sus imperfecciones, pero también, que nadie vale mas que nadie y ella encontraría su sitio. Cubrió mucho de los edificios oficiales de corazones rojos y una frase repetida que rezaba así: “No se sirve al dinero, sino con amor”.
 

Ella dejó de competir. Cooperaba. Ayudaba a todos y misteriosamente siempre encontraba ayuda. Dejó su viejo trabajo de cajera, en el que recibía voces y gritos del jefe. Allí todo se contaba y medía, menos la generosidad. Si podían darte uno, no te daban los tres que merecías. Comenzó a tejer tapices y a venderlos. Estás loca con eso no serás capaz de pagarte un techo y de alimentar a tu hijo. Y ella miraba con ternura a todos pensando que el mundo es una noria grande de cangilones dorados que gira y gira hoy arriba, y mañana abajo, pero entre vuelta y vuelta los que sonríen nos lo recuerdan: “El mundo es el jardín en el que los niños juegan”. Y con dedicación y ardor dulce, prosperó tanto, tanto, tanto, que los envidiosos al ver su gran riqueza dicen que tuvo suerte, pero Ani Mada, no congela el flujo del mundo y aunque es rica en dinero gracias a sus tapices, deja que la moneda ruede y a menudo la regala. Siempre paga en exceso a aquellos a los que contrata y nunca le ha faltado nada. Ella sabe que la prosperidad es un estado de animo, el frescor de las fuentes, la claridad del sol, la igualdad de los pueblos y el amor a la vida. Lo demás es parte de su equipaje para ser la princesa de su propio cuento de hadas.
 Tanto me impresionó su ejemplo, que he perdido el miedo y me he puesto a soñar y soñado me nació este canto:

 Detrás de las palabras,

dentro de las preposiciones,

entre pronombres y adjetivos repetiré para que se escuche…
“El mundo es un jardín para que los niños jueguen”.

Lo susurraré a los voluntariosos,
lo gritaré a los pasivos,
lo llevaré por todos los rincones
Mil veces nos callarán,
otras diez mil nos pedirán
que dejemos de luchar
por un imposible,
pero, mano sobre mano,
no lucharemos. Es hora de construir
corazón con corazón al borde…
los latidos entonarán
su canción enamorada:
“El mundo es un jardín
para que jueguen los niños”.
He mirado debajo de las hojas
que el otoño arroja
desde los castaños,
he dormido acurrucado a la brisa
que mece los sueños
y por fin lo sé… lo sé…
lo sé…
el mundo no se cambia,
pero el amor lo rejuvenece,
el mundo no se arregla
pero el amor lo salva,
el mundo es una noria
grande de cangilones dorados
que gira y gira hoy arriba,
y mañana abajo,
pero entre vuelta y vuelta
los amigos que sonríen
nos lo recuerdan:
“El mundo es el jardín en el que los niños juegan”.
Ahora sueño, ahora no tengo miedo, ahora canto y sonrío, mientras el sol sueña en mi cara y una mano amiga pasa por mi cara. Ahora nadie puede oprimir mi sueño, nadie. Porque somos sueños. Yo ya no quiero vivir en el sueño que otros han creado para cultivar el odio. Las semillas de mis sueños son sonrisas en la cara de los niños, de los grandes, de los que están y de los que se irán para volver con nuevos sueños que hagan grande la paz.

El sol esta mañana, me ha despertado con una sonrisa, y me ha traído recuerdos de las estrellas con el dulce perfume del alba. Algunas palomas revolotean en el cielo agitadas por el saludo de la primavera y me cuentan que la tierra sigue llorando, que esta sumida en una profunda depresión, y que el sol ya no puede consolarla. Él sigue siendo optimista cree que pronto pasará, que su enfado es momentáneo. Sin embargo ella ya no escucha a las estrellas. Ya no quiere oír porque el hombre ahora esta sordo y ha perdido sus oídos; con el paso de los años no la escucha y ella grita, no la escucha y ella llora no la quiere y ella ama, pachamama. Esta noche al saludo de la luna he respondido y al lucero que alumbraba la colina de tus sueños he cantado una poesía que decía:

Tus ojos hacen azul el cielo,

y profundo el mar de tu pelo.

Con tu brisa la sonrisa de una niña

vuela encima de tus sueños.

¡un corazón grita de alegría¡

Mientras abraza el odio entre  hermanos.

Una lágrima de amor

que brotó de una caricia

ha regado la tristeza de la tierra

Y una flor es el regalo de la mama, pachamama.

 

Y así la tierra durmió y en lo oscuro de la noche tuvo un sueño, donde el hombre la escuchaba, la mimaba acariciaba, la regala el corazón en sus palabras, la contagia con la notas musicales de un abrazo. Y el sol la regala un color cada día de la semana, y ella se viste rojo, se viste de alba, se viste del color de tu mirada. Ahora el fondo de los mares es de ámbar carmesí. ¿Y la vida? Pues la vida un frenesí. Un juego para reír.

Esta mañana el sol me ha despertado con una sonrisa y me ha traído recuerdos de las estrellas. En secreto me ha contado que la tierra tuvo un sueño y en su sueño aparecía el regalo de la vida, y que solo ha despertado porque un niño la miraba, susurrándola al oído que la amaba.

Soñamos que estamos en un crucero por el Mediterráneo. El mar está tranquilo, es primavera y anochece. Observamos el cielo con sus miles de estrellas brillantes, nos sentimos libres y felices, tras una cena maravillosa y un baile, hacemos amigos y disfrutamos, reímos. De repente, en el cielo vemos acercarse una nave espacial que flota sobre la cubierta. De la nave baja una escalerilla luminosa y aparecen dos seres bellos, de pelo largo y grandes ojos oscuros. Sentimos paz, se oye una música alegre. Nos invitan a cantar y bailar y nos ofrecen regalos. Nos invitan a subir con ellos a la nave. Estamos asustados pero les seguimos y entramos en una sala dónde la temperatura es perfecta. Hay unos grandes y cómodos sillones azule en los que nos sentamos y nos enseñan una pantalla en la que nos muestran un película en tres dimensiones. Sentimos que tenemos que aprender mucho de ellos pero somos muy afines. Nos relajamos y nos dan un curso de risoterapia.

La nave despega, flotamos en el espacio, por las ventanillas se ven las galaxias, los planetas. La nave se eleva, se eleva…

Suena el despertador. Ha sido un sueño.

Cada mañana al salir de la cama veo por la ventana las altas cumbres al otro lado de mi valle.

 Ah! Se me olvidaba presentarme: Soy el Sueño del Hogar y como todos los días desayuno con mis amigos los Sueños de la Paz, la Aventura, la Libertad y la Risa.

 Hoy nos toca trabajar duro y tenaz, pues nos toca sortear y entrar en la mente de un hombre que,  por desgracia no conoce la libertad y le han quitado la dignidad. Así que nunca ha sabido disfrutar de la vida.

Tomás como todos los días tristes y oscuros no sabía que le visitaríamos nosotros los sueños y así se tomaba la vida como un mal trago. Pero después de meditar, cantar, bailar, chillar y expresarnos todos juntos nos encontramos en su interior con un ser inocente, luminoso y hermoso que brillaba por sí solo. Era un niño el de Tomás que reflexionando a través de la risa conseguía la paz y la energía para pasar el día dándose cuenta de que no necesitaba nada más. Era Feliz con ser él mismo, consciente de que solamente cuando cerramos las puertas de la mente al pasado se nos abren las ventanas del sueño al futuro.

 

El sueño nos hace viajar a la libertad del hombre más allá de la vida y la muerte dijo el anciano, al calor del fuego, mientras la luna llena se asomaba en el horizonte formando bellas figuras que nos transportaban a nuestra niñez más inocente. Una sonrisa afloró en los labios de la mujer que escuchaba trayendo a su mente recuerdos de cuando fue feliz. El anciano la miró profundamente a los ojos y añadió: El amor es la culminación de todos los sueños. De lo alto de una encina una lechuza graznó y dijo: No quiero estar sola, bajaré al calor de la amistad buscando la compañía de la sabiduría, porque donde está ella se encuentra la autentica libertad, y allí nos reunimos todos los seres de los tres Reinos de la Naturaleza.

 

El niño más pequeño dejó de escuchar la música; y buscando nuevos juegos, creyó encontrar la libertad de la música en el mundo. Se fue en busca de las altas cumbres y encontró aventuras, en aquel lugar cantó a la paz y a la alegría y, aprendió la belleza. “Ahora que estoy solo un rato me acaricia la espalda el amor”. El coraje y la furia la cambié por dignidad y entusiasmo.

 

Siempre lejos del hogar recordé el camino que hasta aquí me había traído. Mis raíces van conmigo y el afecto es mi regalo. Río, río, río porque soy un niño. En las cimas de las cumbres se pusieron a cantar la paz y la armonía de los más pequeños de la Humanidad.

Cada vez que se encontraba con alguien sonreía y soñaba que pararían juntos las guerras del mundo, que las religiones no levantarían muros, sino que construían escaleras al único Dios, que se podría usar un coche que no ensuciase, que las térmicas acabarían esparciendo vahos de eucalipto y que las  centrales nucleares se sustituirían por paneles de sol y molinillos de viento. Como se reía el rebaño. Le repetían: ” No tienes, no hay bastante, nada es suficiente, todo esta hecho para consumirse. Lo que regales nadie lo agradecerá y todos te acabarán engañando. Quien no compite no sobrevive”.

About these ads

36 pensamientos en “El cuento más largo el mundo

  1. Un dia tuve frío y me arropé con la manta vieja del amor Juan José Bullrich Madrid, España
    2 06 Enero No había cariño en la noche cerrada de mi habitación Maru Garcia Lima, Peru
    3 08 Enero Lobos de soledad rascaban mi puerta olvidada Maria Dolores Panama
    4 12 Enero Recordé de tu boca el amargo sabor Sebastián Rodó Caracas
    5 12 Enero La gente indiferente a mi ventana no miraba Jacinta Flores D.F., Mexico
    6 17 Enero La luna hacía reflejos en las lágrimas de mi mirada Cecilia Morrón Cariló, Bs As
    7 18 Enero Pensé en salir, pensé en volar, pero ya no sabía cantar Rita Lorenzi Miami, EEUU
    8 22 Enero Todo lo que me enseñaste chispoteaba aún en mi corazón Chechu Mar del Plata, Arg
    9 2 Febrero Mi alma me palmeó la espalda y me invitó a pasear Brenda G. Guadalajara, MX
    10 3 Febrero En el fondo de una ausencia siento brillar tu color Lorito Peña Lima, Peru
    11 5 Febrero Perder aquel amor me devolvió a mi centro
    Pero en ese centro me encuentré sólo y vacío Fercho2006 Mexico
    12 9 Febrero El frío de una noche era caricia para mi cuerpo Lara Franciscana Andalucia, España
    13 10 Febrero Pero tus ojos centellearon en la oscuridad como estrellas Luli Conte Barcelona, España
    14 14 Febrero Un corazón cuál mejillón se cierra sin razón Juancho Mar de Ajó
    15 14 Febrero Te amo profundamente aunque no lo creas hoy,
    he cometido un error, perdona a mi corazón,
    te amo y jamás dejaré de hacerlo Betty M. Las Palmas
    16 14 Febrero El viento a mi rostro acariciaba como éter insustancial Julieta Zara Antofagasta
    17 14 Febrero Tomé un camino nuevo por ser oscuro y sinuoso
    Buscando encontrarte, mi pensamiento tortuoso;
    cuando estuve cansado y buscar ya no quería
    apareciste y me deslumbraste, salvando mi vida Damian Rojo Santiago de Chile
    18 21 Febrero La necesidad de tu presencia me atormentaba Rickie Cataratas
    19 22 Febrero Sentí que tu risa mi corazón llenaba
    Entonces recordé cómo el amor se siente:
    maravillosamente Estela Prior Buenos Aires
    20 23 Febrero La vida se tornó laberinto de pasiones y desencantos Chechu Mar del Plata
    21 25 Febrero Como una brújula mi norte busco sin cesar Kino Perales Acapulco
    22 26 febrero Ciego todos estamos sin amor en nuestras vidas Esteban2 Viña del Mar
    23 1 Marzo La llamita de una vela son tus ojos Victeamo Uruguay
    24 2 Marzo La brisa que descarna sentimientos Principito Baobab
    25 4 Marzo El fuego hecho dos gemas que me observaban Odalisca del Plata La Plata, Arg
    26 5 Marzo Dos diamantes sin pulir, negros como el carbón Estrella Fugaz Venezuela
    27 8 Marzo ¿Dónde termina el dolor? Tony Guagil Maracaibo
    28 8 Marzo Donde empieza un nuevo amor Ricardo Rivero Far West
    29 11 Marzo El dolor termina
    cuando empieza un nuevo amor Laura Estille —
    30 15 Marzo ¿Cuándo empieza un nuevo amor? Godoy Loquiere Playa del Carmen
    31 17 Marzo El nuevo amor es la muerte del anterior Fernanda H. Tres Arroyos
    32 20 Marzo ¿Cómo llegar a tu corazón blindado? Enrique H. Medellin- Col
    33 22 Marzo Descalzo como un niño andando sobre vidrios Arturo Ilia Bogota, Colombia
    34 25 Marzo Nada siente mi corazón gélido de amor Martin Haca Salta, Arg.
    35 27 Marzo Pienso en una herida que no cura sin ayuda Julieta2005 Zarate, Arg.
    36 27 Marzo Siento que todo se pierde sin tu tierna mano
    Y todo vuelve a su lugar cuando estás a mi lado Rita Bogota – Colombia
    37 29 Marzo La noche me envolvió como una cálida matriz Jose Williams Paramaribo
    38 2 Abril Soy hálito sin fuerza, soy fuego que no quema
    Sólo mis lágrimas mojan, ahora que no estás Pedro Rasconi Masatere
    39 3 Abril Mi éxodo seguirá las golondrinas primaverales Pablo y Julia Lima
    40 5 Abril Fuiste una flor en medio del desierto Mercedes Villa Mexico DF
    41 6 Abril Regada con amor, pasión y mucha esperanza Tano Olivos, Arg.
    42 7 Abril Te amo, mi vida; espero tu llamado Roberto Garro Lima, Perú
    43 7 Abril El único sentido de vivir es en búsqueda Carolina Ruiz Bogotá, Colombia
    44 7 Abril Eres los más bello que tengo en la vida Roberto Garro Lima, Perú
    45 7 Abril La flor necesita agua para sobrevivir Guadalupe Paniagua Moroleón GTO, MX
    46 7 Abril Si desierto es lo que tengo, desierto cruzaré Mariano Rodriguez Mexico DF
    47 7 Abril Pero yo necesito de tu amor para vivir Guadalupe Paniagua Moroleón GTO, MX
    48 8 Abril Si amor es vivir, yo vivo por que te amo Dafne Hernandes Flores Guadalajara, MX
    49 8 Abril Sólo te amo y no te lo imaginas Tatiana Carbajal Zarate Tumbes, Peru
    50 9 Abril Ya quiero sentir tu cuerpo ahora helado Dan Arica, Chile
    51 9 Abril Sombra que danzas en la marea de la noche Eugenio Vega Montevideo, Uruguay
    52 9 Abril Cuando te vi, temí amarte Carmen Chan Pech Yucatán, MX.
    53 10 Abril Mi amor es grande como tú Yessica Robles Menco Yerome Cartagena, Colombia
    54 10 Abril Te vas, adios; sólo recuerda que un dia necesitarás
    de mi amor, que sin ella no podrás vivir… kroguer huanca carhuallanqui Huancayo – Peru
    55 10 Abril Eres el sentido de mi existencia y la alegría de mi corazón
    Yuliana Vasquez Mendoza/ sirenita Chiclayo
    56 10 Abril Todo lo que soñé en mi vida lo encontré
    en el arcón secreto de tu alma, las sorpresas
    y regalos más maravillosos del mundo María Magdalena Ruiz Escobar Guadalajara, Mexico
    57 11 Abril Gracias por amarme, pero más gracias por existir Maca Alex Guadalajara, MX
    58 11 Abril El que supo olvidar no supo amar;
    sufre el que bien ama Arisbel Charlotte
    59 11 Abril La amistad es de muchos colores
    Pero el amor de uno solo y saturado Rosa Sierra Anzuatequi, Venezuela
    60 11 Abril Alumbra mi vida como la estrella más hermosa del firmamento Grethel Castillo Guatemala
    61 11 Abril Mi amor es tan grande para tí, mi amor Grabiela Mendoza/ gaby20 Mexico
    62 11 Abril No importa en cuantos pedazos tu corazón se parta,
    el mundo no se detiene para que lo arregles Bladimir Delgadillo Pozo/ Chaimir scz – Bolivia
    63 11 Abril Tus palabras le dieron un significado a mi vida
    pues mi amor por tí nació a consecuencia de ellas Elizabeth Valadezs Monterrey, Mexico
    64 12 Abril Y a consecuencia de ellas será un gusto vivir o morir por tí Ale Rangel Queretaro, MX
    65 12 Abril Eres mi príncipe, que me despertaste del sueño de la soledad Esperanza Paraná
    66 12 Abril Tu amor y tu ternura hacen que mi vida tenga sentido Marisol Piris/ Mary Rio Gallegos, Argentina
    67 12 Abril Cuantas noches de vigilia viví derramando lágrimas
    en compañía de mi eterna soledad y llegaste tú.
    Paz Cecilia. Astros Santiago del Estero, Argentina
    68 12 Abril Porque llegaste y terminaste con aquella dolorosa
    vigilia en compañia de mi eterna soledad Paz Cecilia. Astros Santiago del Estero, Argentina
    69 12 Abril Es tanta mi locura, que ni sé lo que escribí,
    mas te repito: Mi alma y mis pensamientos son para tí. Juan Caroca ( Suave ) Edmonton, Alberta Canada
    70 12 Abril Si es cielo fuera papel y el mar fuera tinta,
    no me alcanzaría ni el cielo ni el mar para escribir Daniel Tejeda Dani DF, Mexico
    71 12 Abril Abre las puertas de tu corazón como abre una rosa en primavera Daniel Tejeda Dani DF, Mexico
    72 12 Abril Abrieron su pecho, encontraron marchito el corazón,
    asi dictaminaron que fue muerte por amor Lorena Camarena Jalisco, Mexico
    73 13 Abril Por qué llegaste y terminaste con aquellos
    dolorosa vigilia en compañía Ana Rosa Arellano Dallas, Texas
    74 13 Abril Le pregunté a un ángel cuál era el peor castigo;
    él me respondió: querer, y no ser correspondido Jorge Montaño Bolivia
    75 14 Abril Si no te hubiera encontrado, no estaría enamorado
    y hoy que te vas, no estaría agonizando CBusKmor (DARE) Aguascalientes, Mexico
    76 14 Abril Deseo puro, inocente gota de luz, poema de todos los amores profanos Solange Canarias
    77 15 Abril Te soñé en mi vida y estoy completa ahora que te he encontrado Lakerru Lima, Perú
    78 15 Abril Vives dentro de mí… porque en el alma te siento. Lakerru Lima, Perú
    79 15 Abril Si tu amor era de mentira, ¿por qué yo te lo creía? Diley Bogotá, Colombia
    80 15 Abril Me cegaste con mentiras, y yo tonta fui Petty Logroño, España
    81 15 Abril Las cicatrices del amor sólo se curan con caricias Mónica Ecca Lima, Perú
    82 17 Abril Porque sabías que yo sí te quería… y tú me mentías Patricia Salazar (Patty) Aguascalientes, MX
    83 17 Abril ¿por qué niegas que me quieres?, si al mirarme es evidente, si el sudor sube a tu frente Dioglis Daliza Valdez La Romana
    84 17 Abril Los pobres piden limosna, los presos libertad,
    y yo te pido a tí que nunca me llegues a olvidar Daniela Valdez Busani Hermosillo Sonora
    85 17 Abril Amor, no me pidas que te quiera como tú quieres que te quiera
    sabiendo que te adoro con toda el alma Aida Gonzalez Estrada Toluca, Mexico
    86 17 Abril En el crepúsculo del amanecer, espero tu dulce
    mirada, para perderme en ella para siempre Carmen Matilde Ayla Sanchez Monterrey, N.L.
    87

    88 17 Abril El romance es todo lo que necesitas para creer
    que la vida es un poema de amor perfecto Francisco Lopez Santo Atahualpa
    89 17 Abril Guardados mis cuchillos en las vainas del amor,
    igual sirven para dar muerte si tengo que defenderlo Kashmir Argentina
    90 17 Abril No quiero agua, no quiero copa,
    sólo quiero el beso de tu boca Irene Collazo Salvador Pucusana
    91 17 Abril Jardín de mi corazón, tú eres una bella flor,
    déjame ser tu jardinero para regar con mi amor Andrés Jinchu Ccasa Cusco, Perú
    92 18 Abril Te amé con ansia desde el primer día,
    te amé tanto que hoy me causa espanto, amor Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
    93 18 Abril Te tengo frente a mí y me dan ganas de correr y
    besarte y decirte te quiero, te adoro y te amo Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
    94 18 Abril No sé que has hecho en desordenada vida,
    pero te amo, y te amaré toda la vida Patricia Salazar (Patty) Aguascalientes, MX
    95 18 Abril Un beso lo diría todo, pero temo mucho al rechazo Garysbanana Mexico D.F.
    96 18 Abril Quisiera ser bebida para que me bebas con tus labios Bianey Vargas Arcos Jojutla Morelos
    97 18 Abril No me importaría tu rechazo si no estar contigo Bianey Vargas Arcos Jojutla Morelos
    98 18 Abril Somos como dos remos de una lancha bajando
    juntos y separados toda la vida en el amor Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
    99 18 Abril Te quiero y no puedo olvidarte, por mas que trato
    no puedo, tú fuiste mi primer amor y el último Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
    100 18 Abril Eres una persona muy especial para mí;
    espero que al ver este verso sepas que te quiero pablo_rami_2
    @hotmail.com México
    101 19 Abril Feliz soy porque la dicha la encontré en
    esos bellos ojos y en los labios dulce miel Henry Uribe Lima, Perú
    102 19 Abril En este mundo lleno de maldad y de mentira lo
    único cierto y verdadero que existe es el amor mío Vicente Figueroa Puma
    chenty51@hotmail.com Sta. Cruz, Bolivia
    103 19 Abril Te metiste en mi vida, te apoderaste de mi corazón,
    ahora dime cómo te olvido, mi amor eterno… Luna de los Ángeles Mcbo, Venezuela
    104 20 Abril Creo en el amor esencia, luz y dicha incontrolable
    que te puede construir y a la vez destruir… Aniram Tuxtla Gutierrez
    105 20 Abril ¿Por qué a pesar de lo que tú me hiciste
    yo siempre te quise? Daniel García México DF
    106 20 Abril Y nunca olvidaré el amor que me dijiste,
    aunque para tí yo fuera sólo un simple chiste Pinka México
    107 20 Abril A veces me pregunto por qué la vida es tan bella.
    Ahora lo sé: porque tu está¡s en ella.
    María España
    108 20 Abril Sólo quiero decir: la amistad y el amor es lo que
    nos hace vivir cada día Yalili Ortiz Hurtado Costa Rica
    109 20 Abril Amar y ser amado, vivir y estar vivo, aunque
    hayamos terminado, mi corazón estará contigo Ernesto Cordova Vazquez Villa Flores, Chiapas
    110 20 Abril Sublime es tenerte a tí y sufrir, es saber que eres
    todo para mí, tú, mi mentira piadosa Loreta Colombia
    111 21 Abril Es cierto, me has mentido innumerables veces,
    y tus mentiras son el canto de la sirena donde encayo Tomás Raitzin Bs.As., Arg.
    112 21 Abril ¿Pero qué sería de mi barco sin el agua de tu amor? Laura Mendez Aquille Costa Rica
    113 21 Abril Una vez amé, una vez sufrí, y ahora este eterno
    invierno helado que no es para mí Rada 2006 Ecuador
    114 21 Abril Quien no entienda una mirada,
    jamás entenderá una explicación nAyLa Arequipa, Perú
    115 21 Abril Luna, tú que lo ves dile cuanto lo amo,
    luna tú que lo ves dile cuanto lo extraño Melanie Puno, Perú
    116 21 Abril Amor, amistad, fuego, ternura, esperanza, pasión, voluntad, recuerdo, ternura, olvido Luz de Maria Garcia Miami, EEUU
    117 21 Abril Si los mares se juntan con los ríos,
    ¿por qué tus labios no se juntan con los míos? Yemili Elsy Michoacan, MX
    118 21 Abril El amor es la esencia de dos almas que juntas
    llegan a la cima del cielo en busca de la dicha Mochita Sullana, Perú
    119 21 Abril “Te Quiero”; estas palabras contienen toda mi vida
    Francisco Javier Bojorges México DF
    120 21 Abril Ay amor, amor, amor que mata
    ¿por qué eres tan cruel, amor? Liliana Perú
    121 22 Abril Amo tu esencia, tu alma Nancy Fernandez Santa Lucía, Uruguay
    122 22 Abril Enamorarnos es la locura más linda
    que podemos comenter Arlen Parrales Nicaragua
    123 22 Abril Si amarte fuera pecado,
    ya tendría el infierno asegurado Itzel Guadalupe Duarte Cazarez Hermosillon Sonora
    124 22 Abril ¡Quiero vivir en tí porque solamente así
    yo puedo amarte con toda mi pasión y ternura! Javier Alejandro Andrade Hernandez Tegucigalpa, Honduras
    125 23 Abril Nadie que te quiera como yo… habrá
    porque este amor es verdadero Silvia Bs. As., Arg.
    126 23 Abril Una pena de amor, es una prueba irrefutable
    de que fuimos capaces de amar Nancy Fernandez Santa Lucía, Uruguay
    127 23 Abril Llegaste para quedarte en mi vida…
    Siempre te amaré Guille García TIjuana B.C.
    128 24 Abril Para decirte lo que siento
    la palabra “amor” es pequeña Renier Socarras Perez Havana, Cuba
    129 24 Abril Importante es mi corazón porque me hace vivir
    pero más importante eres tú porque lo haces latir Patty (para Marco Antonio) Aguascalientes, MX
    130 24 Abril ¿Cómo describir tu boca?,
    si tu beso más amargo es de miel Pau Chile
    131 24 Abril No quiero vaso, no quiero copa,
    sólo quiero un beso de tu boca Carolina Fernandez Hinostroza Perú
    132 24 Abril Si tu ausencia mata mi ilusión. Luz Imelda Monterrey, Mx
    133 25 Abril Me dejas solo, indiferente. Te amo, ¿no lo entiendes? Vane Lima, Perú
    134 25 Abril Entre rosas he nacido, entre espinas moriré,
    te quiero, porque te quiero, y nunca te olvidaré… David Chíquiza Colombia
    135 25 Abril Amor, eres el río de vida que fluye en mí Diana Sinaloa, MX.
    136 25 Abril Y mi amor es compartido a mis hermanos
    que en silencio han compartido de su amor…
    Luisa Fernanda Lombana Bogota, Colombia
    137 26 Abril Quisiera ser pez para quedar
    atrapado en tu red de amor Enrique S. Oxaca, MX
    138 26 Abril Ha pasado un año y no puedo olvidarte;
    me he dado cuenta de que tú eres el único
    a quién no he dejado de amar
    Maria Del Carmen Cori Perú
    139 26 Abril Pensé que te había olvidado pero no es así.
    No te comparas con nadie.
    Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Maria Del Carmen Cori Perú
    140 26 Abril Bendita mentira fruto de tus labios. Pedro Luis Cardenas Tarma, Perú
    141 26 Abril Pasé por España, pasé por Perú,
    pero nunca encontré un chavo como tú Laura Mexico
    142 26 Abril ¿Qué haces si la persona que te hace llorar
    es la única que te puede consolar?
    ¿Debo llorar porque somos amigos
    o porque nunca seremos mas que eso? Yita Concepción, Chile
    143 26 Abril El amor… no existe. Yeudy Costa Rica
    144 27 Abril Nuestra relación es como el buen Pisco de Ica;
    cuanto más pasa el tiempo, es mejor todavía.
    Eso es amor. Benito Lambayeque, Perú
    145 27 Abril Te extraño más que nunca…
    Estoy enamorado Edgar Sanchez Zevallos Lima, Perú
    146 28 Abril Y no te olvidaré Ronald Luque Flores Cusco, Perú
    147 27 Abril Te amé en el pasado,
    Te amo en el presente,
    Y si mi futuro lo permite,
    Te amaré eternamente
    Yessica Esperanza Espejo Tijuana, MX.
    148 28 Abril Yo como amiga Hugo Cisneros Arequipa, Perú
    149 28 Abril Si el amor entra en tu vida no lo dejes ir;
    recuerda que el amor es el que nos hace vivir Esther Pozo Jimenez H. Matamoros Tamaulipas, MX
    150 28 Abril Estar con otro no fue lo ideal,
    porque nadie como tú me hará sentir real Minerva Yasmin Trejo Morales Tuxtla Gutierres, MX
    151 28 Abril Tus lindas caricias hacen que me emamore más de tí Edith Apizaco Tlaxcala, México.
    152 28 Abril Porque si lo que siento es amor, te amo Ginna Colombia
    153 28 Abril Lamento darme cuenta de cuánto te he amado,
    cuando tal vez sea demasiado tarde,
    por tanto habernos lastimado Mabel Martínez Morelos, MX
    154 28 Abril Te quiero viejo Alfredo Pizango Rodrigues Perú
    155 28 Abril La amistad es como un gran tesoro; es muy difícil de encontrar pero es demaciado fácil de perder Jessypam MX., D.F.
    156 29 Abril Un dia desperté y no te encontré; te Amo Fredy Alonso Cucuta, Colombia
    157 29 Abril Asómate a la ventana y mira que está cayendo mi
    corazón destrozado que por tí se está muriendo jimmyrosel @hotmail.com Sta.Cruz, Bolivia
    158 29 Abril Te amé en el pasado,
    Te amo en el presente,
    Y si mi futuro lo permite,
    Te amaré eternamente Luis Eduardo Mundaray Sucre Cumaná, Venezuela
    159 29 Abril Subí al cielo, y firmé con Dios:
    el día que mueras, moriré yo Biyi Granada, España
    160 29 Abril Si imaginarte pudieras lo que se llama sentir,
    descubrirías que hay mil formas de matar y de morir la baby 23 Puerto Rico
    161 29 Abril Si amarte fuera un pecado, ya no tendría solución
    porque te llevo día y noche dentro de mi corazón Sara Rodriguez Piedras Negras, Coahuila MX.
    162 29 Abril No sé responder: ¿te amo o te odio? Minish Amazing Osorno, Chile
    163 29 Abril El mar es el más preciado de la vida
    porque esconde tu secreto rossmary-falconi
    @hotmail.com Ecuador
    164 30 Abril Si estás solo y triste, siempre sonríe
    pues refleja la fuerza del espíritu
    y recuerda que yo siempre pienso en tí
    Elbio Ochoque Perú
    165 1 Mayo Y aunque las sombras de la noche
    se posen en tu corazón,
    mi amor brillará
    para darte la ternura que necesitas Marisol Toro Talca, Chile
    166 1 Mayo Tengo frío, tengo calor, tengo todo menos tu amor Ernesto Perú
    167 1 Mayo Cuando te conocí apenas te miré, pero tú sí me viste
    Y hoy recuerdo esa mirada y me pregunto:
    ¿Por qué no hice nada? Luis Pedro Cuba Barcelona, SP.
    168 1 Mayo Eres quien le da luz a mi vida,
    eres la razón de mi existir,
    eres la la inmensa alegría de mis días
    y sin tí no podría vivir. Gabriela Salazar
    lara/gabys11973
    @yahoo.com.mx México
    169 1 Mayo Tal vez sin darte cuenta
    o a propósito, te has metido
    en mi corazón, en mi vida, en mi alma. Diana Velazco Lima, Perú
    170 1 Mayo Nuestros caminos se separan sin odio y sin rencor
    ¿pero cómo decirte “amigo” si un día te dije “amor”? Te amo Marco Antonio Aguascalientes, MX
    171 1 Mayo La razón es la que maneja tu vida y mente Paola Rodriguez Castro Colombia
    172 1 Mayo Tu boca me pide un beso
    tu corazon me pide amor
    tu cuerpo me pide demostración
    y yo te pido tu corazón. Melinda Hernandez Greenville S.C

    173 1 Mayo Es triste tener que aceptarlo;
    Has renunciado a mi amor de mi vida,
    te has marchado, me has dejado un gran dolor
    Te amo Gabriel México
    174 1 Mayo Amor, paz, armonía, cariño, bienestar, amor,
    te quiero, te amo, te adoro, te amamos Flores Palomera Dalila Puerto Vallarta
    175 1 Mayo A mi prima le gustaría tener un celular
    y a mí me gustaría que me quieras en verdad Xcaret Michelle Rabito Puebla Puebla
    176 1 Mayo Como decirte que te amo,
    cuando ya perdí el camión Estrella México D.F.
    177 1 Mayo Quiero quererte y sólo puedo amarte,
    quiero olvidarte pero vives en mi mente Rocio Zendejas Carrillo Queretaro, MX.
    178 2 Mayo Cuando mires las estrellas, acuerdate de mí
    porque en cada una de ellas
    habrá un beso para tí amor mío Daniela Briceño Perú

    179 3 Mayo Cuando te conocí, tuve miedo de conocerte;
    cuando te miré tuve miedo de mirarte Luccy Contreras Padilla Perú
    180 3 Mayo Olvido es el fin del mundo y tú has marcado
    el fin de mi mundo porque sin amor no hay vida Mitzi Yunuen Jimenez Picazo León GTO
    181 3 Mayo Te quise y no lo niego,
    te quiero y tampoco lo negaré
    pero sólo eres un recuerdo
    que conmigo siempre llevaré Jessica Jimenez Castañeda Reynosa, Tamaulipas
    182 3 Mayo Te quiero y no sé porqué,
    y sin saber hasta cuándo,
    hoy amas y estás amando,
    sin santo para la fé Claudia Marrero Garcia Danmark ka¸ Benhanv
    183 3 Mayo la esperanza ya se fue,
    y el amor sige porfiando,
    y sin saber hasta cuándo,
    te quiero y no sé porqué Claudia Marrero Garcia Danmark ka¸ Benhanv
    184 3 Mayo En mi mente vives, y no podré olvidarte,
    y aunque pasen mil años, mi destino será amarte Juan Gonzalez Lazcano Estado de Puebla, V, Carranza, MX
    185 3 Mayo Con esos ojos me miraste, yo de piedra me quedé,
    y en ese mismísimo instante yo de tí me enamoré D@lil@ España
    186 3 Mayo Ayer estuve en la orca, con la sentencia leída,
    si dejaba de quererte me perdonaban la vida,
    y yo le dije al arquero con palabras muy sensibles: “Tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible” Evita Las Palmas, Sp.
    187 3 Mayo Toma este verso para tí, Amix Brenda Montañez Perú, Lima
    188 3 Mayo Dos claveles en el agua no se pueden marchitar;
    dos amores que se quieren no se pueden olvidar;
    del cielo cayó un pañuelo bordado de mil colores;
    en cada esquina decía “chuyito de mis amores” Araceli Mares México
    189 3 Mayo Pero el dolor puede y sólo duele
    aunque suele calmarse y dar alivios da calma y paz LanKasTer Esparragera, España
    190 3 Mayo Amarte es mi destino, quererte es mi ilusión,
    para todos tengo una sonrisa,
    y sólo para tí mi corazón Barby México
    191 3 Mayo Miré las estrellas,
    mi corazón latía fuerte como fuera ola de mar;
    sus ojos brillaban en atardecer en primavera juntos;
    me sentía un hombre feliz al conocer una flor
    tan hermosa floreciendo y creciendo Adrian Salazar Villarroel Chile
    192 3 Mayo Con ver tu mirada, volé al cielo;
    imagínate qué me hacen tus besos Jose Luis Z.R. Edo de México
    193 4 Mayo El amor es ciego y los amantes
    no pueden ver las locuras que hacen Iván Salazar Quito
    194 4 Mayo Y tus besos son como la miel
    que se derrama en mis labios,
    tus ojos como el claro amanecer
    y tu amor es tan grande que no lo puedo describir… ¡Te amo amor mío! Teresa Torres Costa Rica
    195 4 Mayo Es tan grande tu amor que no lo puedo describir,
    es tan grande tu amor que incluso te echo de menos
    cuando estoy a tu lado, compartiendo momentos…
    ¡Te amo amor mío!
    Nano Fernandez España
    196 4 Mayo Te quiero para siempre y nunca te dejaré Sara Insua /Diabbly Vigo, España
    197 4 Mayo Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
    Siempre te amaré. Lupita Hernandez
    México
    198 4 Mayo Tu pelo de ébano libre al viento,
    como las hojas del otoño.
    Tu sonrisa prístina como un festín.
    Mi corazón palpitando en el pecho como una tormenta. Sin duda el sueño más hermoso. Jairo David Chia /DavidC Bogotá, Colombia
    199 4 Mayo Amor cálido. Eduardo Vega Huaras, Perú
    200 5 Mayo Si sé que nunca me querías enserio
    pero te amo, no lo sé a verdad pero nunca te voy a
    olvidar por todo lo que pasó entre los dos Yami Mty., México.
    201 5 Mayo Te quiero como nunca me imaginé
    pero por mi maldito orgullo.
    ¿Por qué Dios me mandaste esto solo?
    ¿ Qué hice para merecerme este castigo tan enorme?
    Pero te seguiré amando. Estoy decepcionada. Yami Mty Linares, MX.
    202 5 Mayo Jamás pude decir “te amo”;
    Ahora, por tonto, te extraño Oso México D.F.
    203 5 Mayo Te quiero, pero tú no a mí;
    Me enamoré desde el día en que te ví
    y a pesar de que en tu mundo nunca entré
    te llevaré en mi corazón siempre Aldo México D.F.
    204 6 Mayo En el amor no son necesarias las palabras,
    si no las miradas Laura México, D.F.

    205 6 Mayo Hazme sentir con tus besos la fuerza de mil poemas — Lima, Perú
    206 6 Mayo Ámalo, aprovéchalo Carito Colombia
    207 6 Mayo Tú eres la luz Agustín Alfredo San pedro de Lloc, Perú
    208 7 Mayo Mi primer amor vive en el cielo;
    Es un ángel que me cuida todos los dias
    Daysi Mota Venezuela
    209 7 Mayo ¿Dónde estás, amor, que sin alma estás aquí…
    porque no estás en mí? Raul Andia Monterroso Lima, Perú
    210 7 Mayo Era la persona más hermosa,
    pero al final él me engañó. Yo terminé con él,
    traté de olvidarlo pero no pude;
    ahora sufro por su amor.
    Trato de olvidarlo pero no puedo;
    eres el amor de mi vida Julio Roberto Lizi cuanto te amo Perú
    211 8 Mayo Aunque te pares en el cielo y te pongas frente a Dios
    no encontrarás otra mujer que te quiera mas que yo Nataly Ortega México
    212 8 Mayo Cuanto te quiero, no sé, porque cuando estoy
    contigo siento mariposas en en el estómago;
    no sé por qué pero te amo con locura Alex el enamorado México, D.F.
    213 8 Mayo En la oscura noche estoy triste en mi cama mientras
    mi triste corazón llora y alma perdida te llama
    Estefany Cancha Hernandez Lima, Perú
    214 8 Mayo Es fácil amar, pero difícil de olvidar Jessica Veliz Lima, Perú
    215 8 Mayo Al la orilla de un río
    suspira un pecesito,
    y en cada suspiro dice:
    “Te necesito” Anna Selina Queretaro, MX.
    216 9 Mayo Te quiero olvidar pero no puedo Carmen Adsuara Valencia, España
    217 9 Mayo Eres la flor de mi vida, te amo con todo mi corazón María Espinola Mache, Perú
    218 9 Mayo Sé que dije que te iba a olvidar,
    y olvidarte estoy tratando…
    pero debo confesarte algo:
    ¡Aún te sigo amando! Marlyn Corral Tijuana, MX.
    219 9 Mayo Yo no doy versos; sólo doy besos Daniela y Iver Cbba, Bolivia
    220 9 Mayo El amor es bello,
    el amor es triste;
    aunque bello y triste
    el amor existe Tatiana y Weslen Cbba, Bolivia
    221 9 Mayo No te metas al mar
    si no sabes nadar;
    no te metas conmigo
    si no sabes amar daniela_iver_23 Cbba, Bolivia
    222 10 Mayo Eres la luz de mis ojos, la sangre de mi cuerpo,
    mi cruz y mis clavos nicki2005@
    hotmail.com Lima, Perú
    223 10 Mayo Como sería si no puedo respirar si tú me miras
    y hoy no quiero despertar de mi orgía
    de sueños junto a tí en una vida Roxy Ossetia Chihuahua, MX
    224 10 Mayo El corazón de una mujer encierra un mar de secretos Perla México
    225 10 Mayo No me importaría tener que luchar
    contra la corriente del río mas caudaloso
    del mundo, menos por el amor que sientes por él Leonel Zamora Modesto, USA
    226 10 Mayo El amor verdadero no necesita
    de cosas materiales para florecer,
    sólo de un corazón y del alma para poder crecer Miguel Bennetts Villahermosa, MX.
    227 10 Mayo Ten confianza, déjame ayudarte.
    Si caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo,
    si temes yo te calmo, si me necesitas estaré a tu lado. Estare aquí… amándote. Jessica Rojas San Luis Potosí, México
    228 10 Mayo No hay distancia que el amor no acorte Carolina México
    229 11 Mayo Cobarde no es aquel que llora por amor
    sino aquel que no ama por no llorar.
    Igual no por miedo a querer vas a dejar
    de corresponder el amor que sientes;
    Has caso a tu corazón Judith Soria Lastra
    Te amaré si tú me amas Huanuco, Perú
    230 11 Mayo De tus ojos, de eterna madrugada,
    sin lágrimas de rocío que la invadan Carmelo Bs. As., Argentina
    231 11 Mayo Cuánto me costaría una llamada de larga distancia para poder hablar congito, Angelito Concha México
    232 11 Mayo El sol claro de cualquier manaña,
    el amor es el sentido ante la nada Carmelo Bs. As., Argentina
    233 11 Mayo Y en el inframundis en que caigas
    descubrirás, como “Blanche”, que ya no estabas
    blanca de nieve sempiterna;
    blanca, mas por siempre amada Carmelo Bs. As., Argentina
    234 11 Mayo El amor llegó a mí
    y él, después que me enseñó, se marchó Yelitza
    Puerto Rico
    235 11 Mayo Eres mi primer amor, y el primero no se olvida;
    por eso te digo que te quiero, y te querré toda la vida Martha Elda Bernal Vázquez México
    236 11 Mayo Todos los días del año
    serán San Valentín;
    mi corazón será tuyo,
    y tuyo será hasta el fin Jesús Gonzalez Mayta, El Kangry TLV Lima, Perú
    237 11 Mayo Tú tienes un misterioso aire
    que no me deja declararte mi amor sincero,
    ¿ o es que acaso tengo miedo
    a ser rechazado y humillado? Victor Cancún, MX.
    238 11 Mayo Y es triste mirar al mar en una noche sin luna
    Pero más triste es amar sin una esperanza alguna Estefani Cuevas México, D.F.
    239 11 Mayo No te digo “mi vida”
    te digo “mi amor”
    porque mi vida se acaba
    y mi amor por vos no Daniela y Iver Cbba., Bolivia
    240 11 Mayo Si te dicen “Bota la basura al mar”,
    pregúntale a tu chico:
    “amor, ¿sabes nadar?” Weslen y Tatiana Cbba., Bolivia
    241 11 Mayo Un chica como tú es difícil de encontrar,
    fácil de querer, y difícil de olvidar Iver y Daniela Cbba., Bolivia
    242 11 Mayo Cuando te conocí, tuve miedo de mirarte;
    cuando te miré, tuve miedo de besarte;
    cuando te besé, tuve miedo de quererte;
    y ahora que te tengo, tengo miedo de perderte.
    Te amo. Iver y Daniela Cbba., Bolivia
    243 11 Mayo Cuando era niño me gustaba ir al río
    y ahora que soy grande me gusta estar contigo Iver y Daniela Cbba., Bolivia
    244 12 Mayo ¿Y esa luz?… ¡Ah!, es tu sombra Azrrael Córdoba, Arg.
    245 12 Mayo Podré no verte, podré no hablarte,
    pero lo que nunca podré es dejar de amarte Sinthia Berenis Colunga García Linares, N.L.
    246 12 Mayo Antes tú y yo siempre peleabamos,
    y ahora simplemente nos amamos;
    ¡gritémoslo con fuerza! ¡Estamos enamorados! Marlyn Corral Tijuana, MX.
    247 12 Mayo Sé que dudas y tienes miedo; el amor no es fácil,
    pero yo te acompaño.
    Sé que temes al dolor del amor,
    pero el amor sólo duele si sale mal,
    y a nosotros nos saldrá bien Jessica Rojas San Luis Potosí, México
    248 13 Mayo Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…
    ¿Te he dicho que te quiero? Frank Barrial Lima, Perú
    249 13 Mayo Amo lo que mides, amo lo que pesas,
    te amo por ser tan obesa;
    amo la rúcula, la soja y el garbanzo
    siempre y cuando, en milanesa. Iván Austeria, México

    250 13 Mayo ¿Es posible ver tu reflejo en la luna
    cuando el cielo es cada vez más lejano? Minerva Guzmán Pérez Mérida, Yuc., MX.
    251 13 Mayo Quisiera no amarte tanto,
    quisiera dejar de pensar en tí,
    quisiera odiarte, despreciarte por tu cruel amor
    pero no puedo porque lo único que anhelo
    es volverte a amar y tenerte a mi lado amándonos Sophia Ramirez Quiroz México, MX.
    252 14 Mayo Quisiera ser lágrima para estar en tus ojos,
    para recorrer tu hermoso rostro y terminar
    en esos lindos labios que a mi ser ¡vuelven loco!
    Lo prohibido se disfruta más… como tus labios… Marlyn =) Tijuana, MX.
    253 14 Mayo Gastaría mis labios en la dulce planta de tus pies
    desnudos para hacértelo saber Roberto Roberts Bs. As., Argentina
    254 14 Mayo ¿Cómo hablar si no tengo labios?
    ¿Cómo amar si no tengo corazón?
    ¿Cómo besar si mis labios y corazón te pertenecen?
    Moisés Arivilca Humpire , el q ama a s… Juliaca, Perú
    255 14 Mayo No lo dudes, mas ven conmigo, amor mío;
    olvidemos el pasado y comencemos algo nuevo,
    tú y yo siempre juntos en el mar mirando al cielo
    Te amo Gabriel México
    256 15 Mayo ¡Como quisiera ser un poeta romántico
    para decirte cosas tan bellas de tu hermosura! Juniors Delgado
    (la vida es bella) Tingo María, Perú
    257 15 Mayo Cuando me miras, morena mía,
    emergen las primeras estrellas de la noche,
    y el horizonte de la tarde despierta
    como un sol blanco en tierra desierta Dioner Moreno Delgado
    (el amor es vida) Aucayacu, Perú
    258 15 Mayo En cada noche mis ojos quedaban deslumbrados
    con tu imagen, mis sentidos inmunes a tus esencias
    y suavidad de tu piel. ¡Te Amo! Maximiliano Rivero
    (Evelyn te amo) Argentina
    259 15 Mayo Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde Fabian Quintupuray Bolsón, Río Negro,
    Argentina
    260 15 Mayo El amor sólo se vive cuando la intensidad de
    dos miradas es infinita, y un beso es
    la única esperanza para que éste no muera La olvidada Venezuela
    261 16 Mayo Este amor es una flama,
    que arde en el fondo de mi alma… Es como una
    hermosa canción que tocó mi corazón y encendió
    esta pasión con la que mi alma te clama… Luis Potosí México
    262 16 Mayo Desde el primer instante en que me dí cuenta
    de que te amaba, no he dejado de preguntarme:
    ¿Cómo logré vivir tantos años sin amarte? Edilson M. Cali, Colombia
    263 16 Mayo Ámame cuando menos lo merezca
    porque es cuando más lo necesito Juan Gabriel Valinotti-Zambrino Resistencia, Chaco, Argentina
    264 16 Mayo Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir:
    de tus ojos soy esclava y viviré para tí. Juanita González
    (te amo Ignacio Padilla) Lompoc, California, EEUU
    265 16 Mayo Cuando pases por mi casa no presumas tu hermosura
    porque chavos como tú los encuentro enla basura Juany G.
    (a Javier R.) Lompoc, California, EEUU
    266 17 Mayo ¿Cómo estar seguro de que me amas
    sin estar seguro de que te amo? Carlos Huancayo, Perú
    267 17 Mayo Es que, antes de conocerte, no tenía vida…
    nada mas que estaba puesto en el mundo
    sin una razón, pero llegaste vos Marcelo M. Buenos Aires, Arg.
    268 17 Mayo Gallinas del amor: ¿Para qué enamorarse si no van a
    expulsarse las ganas viejas, y nuevas aventuras
    se desean concebir? Gallinas del amor: todos los
    cobardes empedernidos tienen miedo al fracaso Oxar República Dominicana
    269 17 Mayo Deja que las cosas sigan su curso,
    que sea Él quien guíe nuestro destino;
    porque Dios nos creó y nosotros nos unimos
    Jesus Arias Rodriguez Villahermosa, Tabasco, Mexico
    270 17 Mayo te amo demasiado y no sé amarte menos Yanina Baez Mendoza, Argentina
    271 17 Mayo Del cielo cayó una rosa que acaba de morir
    y en cada pétalo decía: ¡sin tí no puedo vivir! Yanina Baez Mendoza, Argentina
    272 18 Mayo Luchar, ¿acaso el amor es lucha
    o es algo que te deja morir lentamente?
    Sólo es algo feliz o infeliz; el amor es algo incomprensible pero algo con lo
    que se vive día a día a tu lado. Paty México
    273 18 Mayo Eres mi luna, eres mi sol,
    eres mi reina que conquistaste mi corazón Gustavo Perez J. Tlaxcala, MX.
    274 18 Mayo Entre rosas nací, entre rosas moriré,
    pero a vos, amor mío, jamás olvidaré Etel Chimbote, Perú
    275 18 Mayo Policía, policía: no te lleves al ladrón,
    llévatela a ella que tanto se robó mi corazón lizette_177
    @hotmail.com Lima, Perú
    276 18 Mayo Este verso te lo dedico a tí, amiga laura_love_680
    @hotmail.com Lima, Perú
    277 19 Mayo Espero que te guste este verso de amor, linda;
    cuidate mucho. Lizette Mallqui Meza Lima, Perú
    278 19 Mayo Si estás feo,
    tarde o temprano encuentras a alguien con amor Adriana Cancún
    279 19 Mayo Cuando los ojos hablan, sobran las palabras;
    puedes decir “te quiero” sin abrir los labios Heison Soto Guatemala
    280 20 Mayo Que me abraces y que me beses,
    no quiero que me falte;
    si esto fue un sueño no quiero despertarme Jesik Rosario, Argentina
    281 20 Mayo ¿Tú crees en los ángeles?,
    porque yo estoy viendo uno William Chuquilin Celendin, Perú
    282 20 Mayo En una noche de estrellas, conté tantas estrellas,
    y a cada una de ellas,
    le di una razón por la cual tanto te amo,
    y, ¿sabes, mi amor?, me faltaron estrellas
    Edwin Amaya Lima, Perú
    283 20 Mayo Vida: el tesoro más grande de la vida,
    que me ha dado Dios para tí solita,
    y quererte para toda la vida Claudia Morales Alcántara Perú
    284 21 Mayo Del árbol nace la rama, de la rama nace la flor;
    dime tú, querido amigo, ¿de dónde nace el amor?
    El amor nace de una mirada, crece de una ilusión,
    se alimenta por los celos, y muere de una decepción Evelyn México
    285 21 Mayo Aunque no sepa quererte
    de la forma que a tí te gustaría,
    siempre te querré con todo mi corazón
    de la mejor forma que sepa Myl@ Argentina
    286 21 Mayo Tú eres la persona con la que mi boca es feliz y vuela Daniela Urrea Colombia, Bogotá
    287 21 Mayo Tu vida y mi vida son un eterno amor
    pero si tu vida y la mía no son un eterno amor
    ¡entonces qué es un eterno amor? Tú y yo España
    288 21 Mayo Cual coro de Ángeles,
    mi corazó palpita al escuchar de tus labios:
    “¡Eres mi mujercita!”
    Acerco mi cuerpo al tuyo para sentir cómo se agita Martha Rangel Chihuahua, MX.
    289 21 Mayo Que abre sus alas para cubrirme
    con su amor y comprensión Liliana Cuernavaca, Morelos
    290 21 Mayo No llores porque ya se terminó,
    sonríe porque sucedió Bianca Lozano Chihuahua, MX.
    291 21 Mayo ¿Por qué será que mi amor no es correspondido?
    ¿Será que nunca seré feliz con este amor que siento? Weslen y Tatiana Cbba., Bolivia
    292 22 Mayo Soy un viajero que va por el mundo sin dirección,
    como un vagabundo, mas tengo una estrella que da
    rumbo a mi vida; esa estrella eres tú, adorada niña… Leonardo Flores San Luis, MX.
    293 22 Mayo Sin palabras me quedo al contemplar tu hermosura,
    pues colmas mi alma de inmensa ternura…
    Y todas las noches antes de dormir,
    pienso en tí, mi cielo, ¡y siento mi corazón latir! Leonardo Flores San Luis, MX.
    294 22 Mayo ¿Sabías que por vos me hago astronauta?
    Voy a-marte toda la vida Matias Buezas de la Torre San Martín, Bs. As., Argentina
    295 22 Mayo A un ángel le pregunté qué era lo mejor de la vida
    y el angel me contestó: “amar a alguien toda la vida” Amneris Perez Arecibo, Puerto Rico
    296 22 Mayo La bandera tiene tres amores;
    ojalá que tú no tengas tres amores Daniela y Iver Cbba., Bolivia
    297 23 Mayo Te amo y no sé qué hacer
    para demostrártelo, mi amor Chiquita2006 Lindsay, California, EEUU
    298 23 Mayo En la cocina de mi casa tengo un ratón
    para que haga enojar al gato bigotón.
    Para todos los que participan en esta página.
    Atte., su amiga Juany de Lompoc Juany G. Lompoc, Californa, EEUU
    299 23 Mayo Te amo aunque pienses que no es cierto;
    te amo desde la mañana que has un día despertar;
    te amo aunque sé que no me correnpoderás
    pero no me importa;
    haré lo que sea para tu corazón conquistar Te amo Luigi Lima, Perú
    300 23 Mayo Amor, te necesito para vivir,
    te necesito para poder volar;
    eres al único que quiero realmente
    porque eres el único al que podré amar Te amo Luigi Lima, Perú
    301 24 Mayo En tí encontré el sentido de la palabra “amar”
    que es vivir para dar Danae Orozco Mcale Edo. MX.
    302 24 Mayo Te amo aunque no estés a mi lado;
    mi mundo eres tú Maribel Veliz Portoviejo, Ecuador
    303 24 Mayo Ando buscando el silencio perfecto
    tras perder tu Amor, no como una condena,
    sólo que necesito encontrarte dentro de mí
    para poder vivir sin tí, Mi Amor Noli Michael Ccopa Quispe Lima, Perú
    304 24 Mayo Qué triste es encontrar espinas
    cuando se busca una flor;
    pero más triste es encontrar desprecio
    cuando se busca a un amor Sol Martinez Maracaibo, Venezuela
    305 24 Mayo Tu mamá debió de ser pastelera
    porque a un bombón como tú
    no lo hace cualquiera Daniela Iver 36 Cbba., Bolivia
    306 25 Mayo Ese sentimiento de varios colores
    que se expresa con grandes sensaciones
    y cuando lo ves tus emociones salen a flote Monserrat Bolivia
    307 25 Mayo Cada instante, el deseo de estar contigo
    hace que me sienta víctima de un castigo;
    la distancia que nos separa, pronto será abatida
    porque lo único que quiero
    es pasar contigo el resto de mi vida Mari Barcelona, España
    308 25 Mayo Muerta, desde el cielo te celo,
    y si te veo con otra vuelvo a morir Yenny Olaizola Venezuela
    309 25 Mayo Nunca me arrepiento de las satisfacciones que
    expreso con todos mis amores y con mi corazonzote Andrea Belmont Monterrey, MX.
    310 25 Mayo La vida es una canción y está llena de oportunidades
    las cuales no sabemos aprovechar;
    el amor es una de éstas
    y es la que menos se aprovecha Laura Rueda Colombia
    311 25 Mayo Eres la cosa más bella que el mundo no sabe apreciar;
    entre las flores la más linda y especial Sergio Colombia
    312 25 Mayo Aquella tarde nos besamos, aquella tarde me enamoré
    y sin pensar me alejé de tí Diana Perú
    313 26 Mayo Te escribí un poema de amor, te escribí dos,
    te escribí tres, ¿cuándo me escribirás algo a mí? Pepe Madrid, España
    314 26 Mayo El amor es como un sueño
    en que puedes hacer de todo, pero eso sí:
    cuando creas que ese sueño es tuyo,
    en ese preciso instante despertarás,
    ya que ese sueño pertenece a los dos — —
    315 26 Mayo Te quiero y no te quiero son dos palabras iguales,
    te quiero para tí, te quiero para mí
    y no te quiero para nadie.
    Te amo y siempre te amaré Rosvi Teyti Oaxaca, MX.
    316 26 Mayo Ya que tú probaste el veneno besaré tus labios
    para que así nuestro amor se vaya hasta la tumba Rosa Ventura /Venki Lima, Perú
    317 26 Mayo Un día me preguntaste: “¿A quién prefieres,
    a mí o a tu vida?” y te respondí “a mi vida”
    y te fuiste llorando sin saber que ¡tú eras mi vida! sandra18_17_16
    @hotmail.com Sjm., Perú
    318 26 Mayo ¡Cómo quisiera ser la botella que bebes para poder
    besar tus labios sin obtener ningún bebe! venki_tlv@live.com V.E.S., Perú
    319 27 Mayo Te voy a dejar mi dirección:
    vivo en la calle Cariño esquina del Corazón Maryr Brasil
    320 28 Mayo Mi amor por tí no sé cuándo ni porqué nació,
    pero existe y es lo único verdadero Alma Estado de México, MX.
    321 28 Mayo ¿Por qué te amo si a la vez te odio?
    Te amo por siempre Romina (a Pato) Santiago de Chile
    322 29 Mayo Sólo sé que te digo que te quiero y no sé lo que sientas
    pero también sólo sé que a cada instante
    te vuelves como un suspiro más del día. Te amo Cecilia Berumen Rodriguez Torreon, Coahuila, Mxéxico.
    323 29 Mayo En este mundo no sería feliz si no tengo junto a mí Constanza Retuerta Metan, Salta, Arg.
    324 29 Mayo Le doy gracias a Dios porque te conocí
    y porque aún estás conmigo Paula Sanchez Metan, Salta, Arg.
    325 29 Mayo Cuando yo dije “amor” no intentes causarme dolor;
    nunca quisiste escuchar Constanza Retuerta Metan, Salta, Arg.
    326 29 Mayo Sabes que me gustas mucho y te lo he demostrado,
    que quiero ser algo para tí,
    porque sabes que te quiero solamente a tí Paula Rodriguez Metan, Salta, Arg.
    327 29 Mayo Sueño con amarte, sueño con besarte,
    por favor no me dejes sin tu amor porque me muero
    por tí y tú sabes que es así — —
    328 29 Mayo La amistad es algo muy lindo
    porque ahí aprendí que es más que un tesoro Angie Priscila Perú
    329 30 Mayo Un suspiro que me da la vida
    y me bendice todos los días Leidy Jimenez Aragua, Venezuela
    330 30 Mayo Esta tarde parece que va a morir la tierra
    si tú no estás aquí Aracelly Fernandez Ramirez Izúcar de Matamoros, MX.
    331 30 Mayo La soledad impenetrable de tu ausencia;
    ¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes? Leticia Garces Saldaña Tula Hidalgo, MX.
    332 31 Mayo Una sola vez se ama de verdad Belu Bs. As., Argentina
    333 31 Mayo Ayer me llenaste de palabras
    que para mí fueron con tanto amor;
    ahora me dejas en este mundo de sombras;
    pensé que eras mi alma gemela;
    me estoy muriendo de amor, pido piedad

  2. provenia del mejor sueño, reparado como una rosa trasplantada a mejores tierras, se le antojo durante varios minutos salir de conquista, pero es un siglo de tierras ajenas, asi que se quedo viendo por la ventana hasta que pasara ella con su taconeo firme y su sombrerito de L´rue; Conocía perfectamente la rutina de sus ojos y tomo posicion cerca del naranjo. Asi comenzaba su dia, despues de haber soñado que vivia con ella en la vieja casona de la tia Eugenia, criando hijos sanos e insensatos, llenos de vigor adolescente, hijos que soñarian sueños firmes, llenos de mariposas y aguas de rio.

  3. leanlo esta mas chido este esta mas chido Un dia tuve frío y me arropé con la manta vieja del amor Juan José Bullrich Madrid, España
    2 06 Enero No había cariño en la noche cerrada de mi habitación Maru Garcia Lima, Peru
    3 08 Enero Lobos de soledad rascaban mi puerta olvidada Maria Dolores Panama
    4 12 Enero Recordé de tu boca el amargo sabor Sebastián Rodó Caracas
    5 12 Enero La gente indiferente a mi ventana no miraba Jacinta Flores D.F., Mexico
    6 17 Enero La luna hacía reflejos en las lágrimas de mi mirada Cecilia Morrón Cariló, Bs As
    7 18 Enero Pensé en salir, pensé en volar, pero ya no sabía cantar Rita Lorenzi Miami, EEUU
    8 22 Enero Todo lo que me enseñaste chispoteaba aún en mi corazón Chechu Mar del Plata, Arg
    9 2 Febrero Mi alma me palmeó la espalda y me invitó a pasear Brenda G. Guadalajara, MX
    10 3 Febrero En el fondo de una ausencia siento brillar tu color Lorito Peña Lima, Peru
    11 5 Febrero Perder aquel amor me devolvió a mi centro
    Pero en ese centro me encuentré sólo y vacío Fercho2006 Mexico
    12 9 Febrero El frío de una noche era caricia para mi cuerpo Lara Franciscana Andalucia, España
    13 10 Febrero Pero tus ojos centellearon en la oscuridad como estrellas Luli Conte Barcelona, España
    14 14 Febrero Un corazón cuál mejillón se cierra sin razón Juancho Mar de Ajó
    15 14 Febrero Te amo profundamente aunque no lo creas hoy,
    he cometido un error, perdona a mi corazón,
    te amo y jamás dejaré de hacerlo Betty M. Las Palmas
    16 14 Febrero El viento a mi rostro acariciaba como éter insustancial Julieta Zara Antofagasta
    17 14 Febrero Tomé un camino nuevo por ser oscuro y sinuoso
    Buscando encontrarte, mi pensamiento tortuoso;
    cuando estuve cansado y buscar ya no quería
    apareciste y me deslumbraste, salvando mi vida Damian Rojo Santiago de Chile
    18 21 Febrero La necesidad de tu presencia me atormentaba Rickie Cataratas
    19 22 Febrero Sentí que tu risa mi corazón llenaba
    Entonces recordé cómo el amor se siente:
    maravillosamente Estela Prior Buenos Aires
    20 23 Febrero La vida se tornó laberinto de pasiones y desencantos Chechu Mar del Plata
    21 25 Febrero Como una brújula mi norte busco sin cesar Kino Perales Acapulco
    22 26 febrero Ciego todos estamos sin amor en nuestras vidas Esteban2 Viña del Mar
    23 1 Marzo La llamita de una vela son tus ojos Victeamo Uruguay
    24 2 Marzo La brisa que descarna sentimientos Principito Baobab
    25 4 Marzo El fuego hecho dos gemas que me observaban Odalisca del Plata La Plata, Arg
    26 5 Marzo Dos diamantes sin pulir, negros como el carbón Estrella Fugaz Venezuela
    27 8 Marzo ¿Dónde termina el dolor? Tony Guagil Maracaibo
    28 8 Marzo Donde empieza un nuevo amor Ricardo Rivero Far West
    29 11 Marzo El dolor termina
    cuando empieza un nuevo amor Laura Estille —
    30 15 Marzo ¿Cuándo empieza un nuevo amor? Godoy Loquiere Playa del Carmen
    31 17 Marzo El nuevo amor es la muerte del anterior Fernanda H. Tres Arroyos
    32 20 Marzo ¿Cómo llegar a tu corazón blindado? Enrique H. Medellin- Col
    33 22 Marzo Descalzo como un niño andando sobre vidrios Arturo Ilia Bogota, Colombia
    34 25 Marzo Nada siente mi corazón gélido de amor Martin Haca Salta, Arg.
    35 27 Marzo Pienso en una herida que no cura sin ayuda Julieta2005 Zarate, Arg.
    36 27 Marzo Siento que todo se pierde sin tu tierna mano
    Y todo vuelve a su lugar cuando estás a mi lado Rita Bogota – Colombia
    37 29 Marzo La noche me envolvió como una cálida matriz Jose Williams Paramaribo
    38 2 Abril Soy hálito sin fuerza, soy fuego que no quema
    Sólo mis lágrimas mojan, ahora que no estás Pedro Rasconi Masatere
    39 3 Abril Mi éxodo seguirá las golondrinas primaverales Pablo y Julia Lima
    40 5 Abril Fuiste una flor en medio del desierto Mercedes Villa Mexico DF
    41 6 Abril Regada con amor, pasión y mucha esperanza Tano Olivos, Arg.
    42 7 Abril Te amo, mi vida; espero tu llamado Roberto Garro Lima, Perú
    43 7 Abril El único sentido de vivir es en búsqueda Carolina Ruiz Bogotá, Colombia
    44 7 Abril Eres los más bello que tengo en la vida Roberto Garro Lima, Perú
    45 7 Abril La flor necesita agua para sobrevivir Guadalupe Paniagua Moroleón GTO, MX
    46 7 Abril Si desierto es lo que tengo, desierto cruzaré Mariano Rodriguez Mexico DF
    47 7 Abril Pero yo necesito de tu amor para vivir Guadalupe Paniagua Moroleón GTO, MX
    48 8 Abril Si amor es vivir, yo vivo por que te amo Dafne Hernandes Flores Guadalajara, MX
    49 8 Abril Sólo te amo y no te lo imaginas Tatiana Carbajal Zarate Tumbes, Peru
    50 9 Abril Ya quiero sentir tu cuerpo ahora helado Dan Arica, Chile
    51 9 Abril Sombra que danzas en la marea de la noche Eugenio Vega Montevideo, Uruguay
    52 9 Abril Cuando te vi, temí amarte Carmen Chan Pech Yucatán, MX.
    53 10 Abril Mi amor es grande como tú Yessica Robles Menco Yerome Cartagena, Colombia
    54 10 Abril Te vas, adios; sólo recuerda que un dia necesitarás
    de mi amor, que sin ella no podrás vivir… kroguer huanca carhuallanqui Huancayo – Peru
    55 10 Abril Eres el sentido de mi existencia y la alegría de mi corazón
    Yuliana Vasquez Mendoza/ sirenita Chiclayo
    56 10 Abril Todo lo que soñé en mi vida lo encontré
    en el arcón secreto de tu alma, las sorpresas
    y regalos más maravillosos del mundo María Magdalena Ruiz Escobar Guadalajara, Mexico
    57 11 Abril Gracias por amarme, pero más gracias por existir Maca Alex Guadalajara, MX
    58 11 Abril El que supo olvidar no supo amar;
    sufre el que bien ama Arisbel Charlotte
    59 11 Abril La amistad es de muchos colores
    Pero el amor de uno solo y saturado Rosa Sierra Anzuatequi, Venezuela
    60 11 Abril Alumbra mi vida como la estrella más hermosa del firmamento Grethel Castillo Guatemala
    61 11 Abril Mi amor es tan grande para tí, mi amor Grabiela Mendoza/ gaby20 Mexico
    62 11 Abril No importa en cuantos pedazos tu corazón se parta,
    el mundo no se detiene para que lo arregles Bladimir Delgadillo Pozo/ Chaimir scz – Bolivia
    63 11 Abril Tus palabras le dieron un significado a mi vida
    pues mi amor por tí nació a consecuencia de ellas Elizabeth Valadezs Monterrey, Mexico
    64 12 Abril Y a consecuencia de ellas será un gusto vivir o morir por tí Ale Rangel Queretaro, MX
    65 12 Abril Eres mi príncipe, que me despertaste del sueño de la soledad Esperanza Paraná
    66 12 Abril Tu amor y tu ternura hacen que mi vida tenga sentido Marisol Piris/ Mary Rio Gallegos, Argentina
    67 12 Abril Cuantas noches de vigilia viví derramando lágrimas
    en compañía de mi eterna soledad y llegaste tú.
    Paz Cecilia. Astros Santiago del Estero, Argentina
    68 12 Abril Porque llegaste y terminaste con aquella dolorosa
    vigilia en compañia de mi eterna soledad Paz Cecilia. Astros Santiago del Estero, Argentina
    69 12 Abril Es tanta mi locura, que ni sé lo que escribí,
    mas te repito: Mi alma y mis pensamientos son para tí. Juan Caroca ( Suave ) Edmonton, Alberta Canada
    70 12 Abril Si es cielo fuera papel y el mar fuera tinta,
    no me alcanzaría ni el cielo ni el mar para escribir Daniel Tejeda Dani DF, Mexico
    71 12 Abril Abre las puertas de tu corazón como abre una rosa en primavera Daniel Tejeda Dani DF, Mexico
    72 12 Abril Abrieron su pecho, encontraron marchito el corazón,
    asi dictaminaron que fue muerte por amor Lorena Camarena Jalisco, Mexico
    73 13 Abril Por qué llegaste y terminaste con aquellos
    dolorosa vigilia en compañía Ana Rosa Arellano Dallas, Texas
    74 13 Abril Le pregunté a un ángel cuál era el peor castigo;
    él me respondió: querer, y no ser correspondido Jorge Montaño Bolivia
    75 14 Abril Si no te hubiera encontrado, no estaría enamorado
    y hoy que te vas, no estaría agonizando CBusKmor (DARE) Aguascalientes, Mexico
    76 14 Abril Deseo puro, inocente gota de luz, poema de todos los amores profanos Solange Canarias
    77 15 Abril Te soñé en mi vida y estoy completa ahora que te he encontrado Lakerru Lima, Perú
    78 15 Abril Vives dentro de mí… porque en el alma te siento. Lakerru Lima, Perú
    79 15 Abril Si tu amor era de mentira, ¿por qué yo te lo creía? Diley Bogotá, Colombia
    80 15 Abril Me cegaste con mentiras, y yo tonta fui Petty Logroño, España
    81 15 Abril Las cicatrices del amor sólo se curan con caricias Mónica Ecca Lima, Perú
    82 17 Abril Porque sabías que yo sí te quería… y tú me mentías Patricia Salazar (Patty) Aguascalientes, MX
    83 17 Abril ¿por qué niegas que me quieres?, si al mirarme es evidente, si el sudor sube a tu frente Dioglis Daliza Valdez La Romana
    84 17 Abril Los pobres piden limosna, los presos libertad,
    y yo te pido a tí que nunca me llegues a olvidar Daniela Valdez Busani Hermosillo Sonora
    85 17 Abril Amor, no me pidas que te quiera como tú quieres que te quiera
    sabiendo que te adoro con toda el alma Aida Gonzalez Estrada Toluca, Mexico
    86 17 Abril En el crepúsculo del amanecer, espero tu dulce
    mirada, para perderme en ella para siempre Carmen Matilde Ayla Sanchez Monterrey, N.L.
    87

    88 17 Abril El romance es todo lo que necesitas para creer
    que la vida es un poema de amor perfecto Francisco Lopez Santo Atahualpa
    89 17 Abril Guardados mis cuchillos en las vainas del amor,
    igual sirven para dar muerte si tengo que defenderlo Kashmir Argentina
    90 17 Abril No quiero agua, no quiero copa,
    sólo quiero el beso de tu boca Irene Collazo Salvador Pucusana
    91 17 Abril Jardín de mi corazón, tú eres una bella flor,
    déjame ser tu jardinero para regar con mi amor Andrés Jinchu Ccasa Cusco, Perú
    92 18 Abril Te amé con ansia desde el primer día,
    te amé tanto que hoy me causa espanto, amor Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
    93 18 Abril Te tengo frente a mí y me dan ganas de correr y
    besarte y decirte te quiero, te adoro y te amo Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
    94 18 Abril No sé que has hecho en desordenada vida,
    pero te amo, y te amaré toda la vida Patricia Salazar (Patty) Aguascalientes, MX
    95 18 Abril Un beso lo diría todo, pero temo mucho al rechazo Garysbanana Mexico D.F.
    96 18 Abril Quisiera ser bebida para que me bebas con tus labios Bianey Vargas Arcos Jojutla Morelos
    97 18 Abril No me importaría tu rechazo si no estar contigo Bianey Vargas Arcos Jojutla Morelos
    98 18 Abril Somos como dos remos de una lancha bajando
    juntos y separados toda la vida en el amor Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
    99 18 Abril Te quiero y no puedo olvidarte, por mas que trato
    no puedo, tú fuiste mi primer amor y el último Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
    100 18 Abril Eres una persona muy especial para mí;
    espero que al ver este verso sepas que te quiero pablo_rami_2
    @hotmail.com México
    101 19 Abril Feliz soy porque la dicha la encontré en
    esos bellos ojos y en los labios dulce miel Henry Uribe Lima, Perú
    102 19 Abril En este mundo lleno de maldad y de mentira lo
    único cierto y verdadero que existe es el amor mío Vicente Figueroa Puma
    chenty51@hotmail.com Sta. Cruz, Bolivia
    103 19 Abril Te metiste en mi vida, te apoderaste de mi corazón,
    ahora dime cómo te olvido, mi amor eterno… Luna de los Ángeles Mcbo, Venezuela
    104 20 Abril Creo en el amor esencia, luz y dicha incontrolable
    que te puede construir y a la vez destruir… Aniram Tuxtla Gutierrez
    105 20 Abril ¿Por qué a pesar de lo que tú me hiciste
    yo siempre te quise? Daniel García México DF
    106 20 Abril Y nunca olvidaré el amor que me dijiste,
    aunque para tí yo fuera sólo un simple chiste Pinka México
    107 20 Abril A veces me pregunto por qué la vida es tan bella.
    Ahora lo sé: porque tu está¡s en ella.
    María España
    108 20 Abril Sólo quiero decir: la amistad y el amor es lo que
    nos hace vivir cada día Yalili Ortiz Hurtado Costa Rica
    109 20 Abril Amar y ser amado, vivir y estar vivo, aunque
    hayamos terminado, mi corazón estará contigo Ernesto Cordova Vazquez Villa Flores, Chiapas
    110 20 Abril Sublime es tenerte a tí y sufrir, es saber que eres
    todo para mí, tú, mi mentira piadosa Loreta Colombia
    111 21 Abril Es cierto, me has mentido innumerables veces,
    y tus mentiras son el canto de la sirena donde encayo Tomás Raitzin Bs.As., Arg.
    112 21 Abril ¿Pero qué sería de mi barco sin el agua de tu amor? Laura Mendez Aquille Costa Rica
    113 21 Abril Una vez amé, una vez sufrí, y ahora este eterno
    invierno helado que no es para mí Rada 2006 Ecuador
    114 21 Abril Quien no entienda una mirada,
    jamás entenderá una explicación nAyLa Arequipa, Perú
    115 21 Abril Luna, tú que lo ves dile cuanto lo amo,
    luna tú que lo ves dile cuanto lo extraño Melanie Puno, Perú
    116 21 Abril Amor, amistad, fuego, ternura, esperanza, pasión, voluntad, recuerdo, ternura, olvido Luz de Maria Garcia Miami, EEUU
    117 21 Abril Si los mares se juntan con los ríos,
    ¿por qué tus labios no se juntan con los míos? Yemili Elsy Michoacan, MX
    118 21 Abril El amor es la esencia de dos almas que juntas
    llegan a la cima del cielo en busca de la dicha Mochita Sullana, Perú
    119 21 Abril “Te Quiero”; estas palabras contienen toda mi vida
    Francisco Javier Bojorges México DF
    120 21 Abril Ay amor, amor, amor que mata
    ¿por qué eres tan cruel, amor? Liliana Perú
    121 22 Abril Amo tu esencia, tu alma Nancy Fernandez Santa Lucía, Uruguay
    122 22 Abril Enamorarnos es la locura más linda
    que podemos comenter Arlen Parrales Nicaragua
    123 22 Abril Si amarte fuera pecado,
    ya tendría el infierno asegurado Itzel Guadalupe Duarte Cazarez Hermosillon Sonora
    124 22 Abril ¡Quiero vivir en tí porque solamente así
    yo puedo amarte con toda mi pasión y ternura! Javier Alejandro Andrade Hernandez Tegucigalpa, Honduras
    125 23 Abril Nadie que te quiera como yo… habrá
    porque este amor es verdadero Silvia Bs. As., Arg.
    126 23 Abril Una pena de amor, es una prueba irrefutable
    de que fuimos capaces de amar Nancy Fernandez Santa Lucía, Uruguay
    127 23 Abril Llegaste para quedarte en mi vida…
    Siempre te amaré Guille García TIjuana B.C.
    128 24 Abril Para decirte lo que siento
    la palabra “amor” es pequeña Renier Socarras Perez Havana, Cuba
    129 24 Abril Importante es mi corazón porque me hace vivir
    pero más importante eres tú porque lo haces latir Patty (para Marco Antonio) Aguascalientes, MX
    130 24 Abril ¿Cómo describir tu boca?,
    si tu beso más amargo es de miel Pau Chile
    131 24 Abril No quiero vaso, no quiero copa,
    sólo quiero un beso de tu boca Carolina Fernandez Hinostroza Perú
    132 24 Abril Si tu ausencia mata mi ilusión. Luz Imelda Monterrey, Mx
    133 25 Abril Me dejas solo, indiferente. Te amo, ¿no lo entiendes? Vane Lima, Perú
    134 25 Abril Entre rosas he nacido, entre espinas moriré,
    te quiero, porque te quiero, y nunca te olvidaré… David Chíquiza Colombia
    135 25 Abril Amor, eres el río de vida que fluye en mí Diana Sinaloa, MX.
    136 25 Abril Y mi amor es compartido a mis hermanos
    que en silencio han compartido de su amor…
    Luisa Fernanda Lombana Bogota, Colombia
    137 26 Abril Quisiera ser pez para quedar
    atrapado en tu red de amor Enrique S. Oxaca, MX
    138 26 Abril Ha pasado un año y no puedo olvidarte;
    me he dado cuenta de que tú eres el único
    a quién no he dejado de amar
    Maria Del Carmen Cori Perú
    139 26 Abril Pensé que te había olvidado pero no es así.
    No te comparas con nadie.
    Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Maria Del Carmen Cori Perú
    140 26 Abril Bendita mentira fruto de tus labios. Pedro Luis Cardenas Tarma, Perú
    141 26 Abril Pasé por España, pasé por Perú,
    pero nunca encontré un chavo como tú Laura Mexico
    142 26 Abril ¿Qué haces si la persona que te hace llorar
    es la única que te puede consolar?
    ¿Debo llorar porque somos amigos
    o porque nunca seremos mas que eso? Yita Concepción, Chile
    143 26 Abril El amor… no existe. Yeudy Costa Rica
    144 27 Abril Nuestra relación es como el buen Pisco de Ica;
    cuanto más pasa el tiempo, es mejor todavía.
    Eso es amor. Benito Lambayeque, Perú
    145 27 Abril Te extraño más que nunca…
    Estoy enamorado Edgar Sanchez Zevallos Lima, Perú
    146 28 Abril Y no te olvidaré Ronald Luque Flores Cusco, Perú
    147 27 Abril Te amé en el pasado,
    Te amo en el presente,
    Y si mi futuro lo permite,
    Te amaré eternamente
    Yessica Esperanza Espejo Tijuana, MX.
    148 28 Abril Yo como amiga Hugo Cisneros Arequipa, Perú
    149 28 Abril Si el amor entra en tu vida no lo dejes ir;
    recuerda que el amor es el que nos hace vivir Esther Pozo Jimenez H. Matamoros Tamaulipas, MX
    150 28 Abril Estar con otro no fue lo ideal,
    porque nadie como tú me hará sentir real Minerva Yasmin Trejo Morales Tuxtla Gutierres, MX
    151 28 Abril Tus lindas caricias hacen que me emamore más de tí Edith Apizaco Tlaxcala, México.
    152 28 Abril Porque si lo que siento es amor, te amo Ginna Colombia
    153 28 Abril Lamento darme cuenta de cuánto te he amado,
    cuando tal vez sea demasiado tarde,
    por tanto habernos lastimado Mabel Martínez Morelos, MX
    154 28 Abril Te quiero viejo Alfredo Pizango Rodrigues Perú
    155 28 Abril La amistad es como un gran tesoro; es muy difícil de encontrar pero es demaciado fácil de perder Jessypam MX., D.F.
    156 29 Abril Un dia desperté y no te encontré; te Amo Fredy Alonso Cucuta, Colombia
    157 29 Abril Asómate a la ventana y mira que está cayendo mi
    corazón destrozado que por tí se está muriendo jimmyrosel @hotmail.com Sta.Cruz, Bolivia
    158 29 Abril Te amé en el pasado,
    Te amo en el presente,
    Y si mi futuro lo permite,
    Te amaré eternamente Luis Eduardo Mundaray Sucre Cumaná, Venezuela
    159 29 Abril Subí al cielo, y firmé con Dios:
    el día que mueras, moriré yo Biyi Granada, España
    160 29 Abril Si imaginarte pudieras lo que se llama sentir,
    descubrirías que hay mil formas de matar y de morir la baby 23 Puerto Rico
    161 29 Abril Si amarte fuera un pecado, ya no tendría solución
    porque te llevo día y noche dentro de mi corazón Sara Rodriguez Piedras Negras, Coahuila MX.
    162 29 Abril No sé responder: ¿te amo o te odio? Minish Amazing Osorno, Chile
    163 29 Abril El mar es el más preciado de la vida
    porque esconde tu secreto rossmary-falconi
    @hotmail.com Ecuador
    164 30 Abril Si estás solo y triste, siempre sonríe
    pues refleja la fuerza del espíritu
    y recuerda que yo siempre pienso en tí
    Elbio Ochoque Perú
    165 1 Mayo Y aunque las sombras de la noche
    se posen en tu corazón,
    mi amor brillará
    para darte la ternura que necesitas Marisol Toro Talca, Chile
    166 1 Mayo Tengo frío, tengo calor, tengo todo menos tu amor Ernesto Perú
    167 1 Mayo Cuando te conocí apenas te miré, pero tú sí me viste
    Y hoy recuerdo esa mirada y me pregunto:
    ¿Por qué no hice nada? Luis Pedro Cuba Barcelona, SP.
    168 1 Mayo Eres quien le da luz a mi vida,
    eres la razón de mi existir,
    eres la la inmensa alegría de mis días
    y sin tí no podría vivir. Gabriela Salazar
    lara/gabys11973
    @yahoo.com.mx México
    169 1 Mayo Tal vez sin darte cuenta
    o a propósito, te has metido
    en mi corazón, en mi vida, en mi alma. Diana Velazco Lima, Perú
    170 1 Mayo Nuestros caminos se separan sin odio y sin rencor
    ¿pero cómo decirte “amigo” si un día te dije “amor”? Te amo Marco Antonio Aguascalientes, MX
    171 1 Mayo La razón es la que maneja tu vida y mente Paola Rodriguez Castro Colombia
    172 1 Mayo Tu boca me pide un beso
    tu corazon me pide amor
    tu cuerpo me pide demostración
    y yo te pido tu corazón. Melinda Hernandez Greenville S.C

    173 1 Mayo Es triste tener que aceptarlo;
    Has renunciado a mi amor de mi vida,
    te has marchado, me has dejado un gran dolor
    Te amo Gabriel México
    174 1 Mayo Amor, paz, armonía, cariño, bienestar, amor,
    te quiero, te amo, te adoro, te amamos Flores Palomera Dalila Puerto Vallarta
    175 1 Mayo A mi prima le gustaría tener un celular
    y a mí me gustaría que me quieras en verdad Xcaret Michelle Rabito Puebla Puebla
    176 1 Mayo Como decirte que te amo,
    cuando ya perdí el camión Estrella México D.F.
    177 1 Mayo Quiero quererte y sólo puedo amarte,
    quiero olvidarte pero vives en mi mente Rocio Zendejas Carrillo Queretaro, MX.
    178 2 Mayo Cuando mires las estrellas, acuerdate de mí
    porque en cada una de ellas
    habrá un beso para tí amor mío Daniela Briceño Perú

    179 3 Mayo Cuando te conocí, tuve miedo de conocerte;
    cuando te miré tuve miedo de mirarte Luccy Contreras Padilla Perú
    180 3 Mayo Olvido es el fin del mundo y tú has marcado
    el fin de mi mundo porque sin amor no hay vida Mitzi Yunuen Jimenez Picazo León GTO
    181 3 Mayo Te quise y no lo niego,
    te quiero y tampoco lo negaré
    pero sólo eres un recuerdo
    que conmigo siempre llevaré Jessica Jimenez Castañeda Reynosa, Tamaulipas
    182 3 Mayo Te quiero y no sé porqué,
    y sin saber hasta cuándo,
    hoy amas y estás amando,
    sin santo para la fé Claudia Marrero Garcia Danmark ka¸ Benhanv
    183 3 Mayo la esperanza ya se fue,
    y el amor sige porfiando,
    y sin saber hasta cuándo,
    te quiero y no sé porqué Claudia Marrero Garcia Danmark ka¸ Benhanv
    184 3 Mayo En mi mente vives, y no podré olvidarte,
    y aunque pasen mil años, mi destino será amarte Juan Gonzalez Lazcano Estado de Puebla, V, Carranza, MX
    185 3 Mayo Con esos ojos me miraste, yo de piedra me quedé,
    y en ese mismísimo instante yo de tí me enamoré D@lil@ España
    186 3 Mayo Ayer estuve en la orca, con la sentencia leída,
    si dejaba de quererte me perdonaban la vida,
    y yo le dije al arquero con palabras muy sensibles: “Tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible” Evita Las Palmas, Sp.
    187 3 Mayo Toma este verso para tí, Amix Brenda Montañez Perú, Lima
    188 3 Mayo Dos claveles en el agua no se pueden marchitar;
    dos amores que se quieren no se pueden olvidar;
    del cielo cayó un pañuelo bordado de mil colores;
    en cada esquina decía “chuyito de mis amores” Araceli Mares México
    189 3 Mayo Pero el dolor puede y sólo duele
    aunque suele calmarse y dar alivios da calma y paz LanKasTer Esparragera, España
    190 3 Mayo Amarte es mi destino, quererte es mi ilusión,
    para todos tengo una sonrisa,
    y sólo para tí mi corazón Barby México
    191 3 Mayo Miré las estrellas,
    mi corazón latía fuerte como fuera ola de mar;
    sus ojos brillaban en atardecer en primavera juntos;
    me sentía un hombre feliz al conocer una flor
    tan hermosa floreciendo y creciendo Adrian Salazar Villarroel Chile
    192 3 Mayo Con ver tu mirada, volé al cielo;
    imagínate qué me hacen tus besos Jose Luis Z.R. Edo de México
    193 4 Mayo El amor es ciego y los amantes
    no pueden ver las locuras que hacen Iván Salazar Quito
    194 4 Mayo Y tus besos son como la miel
    que se derrama en mis labios,
    tus ojos como el claro amanecer
    y tu amor es tan grande que no lo puedo describir… ¡Te amo amor mío! Teresa Torres Costa Rica
    195 4 Mayo Es tan grande tu amor que no lo puedo describir,
    es tan grande tu amor que incluso te echo de menos
    cuando estoy a tu lado, compartiendo momentos…
    ¡Te amo amor mío!
    Nano Fernandez España
    196 4 Mayo Te quiero para siempre y nunca te dejaré Sara Insua /Diabbly Vigo, España
    197 4 Mayo Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
    Siempre te amaré. Lupita Hernandez
    México
    198 4 Mayo Tu pelo de ébano libre al viento,
    como las hojas del otoño.
    Tu sonrisa prístina como un festín.
    Mi corazón palpitando en el pecho como una tormenta. Sin duda el sueño más hermoso. Jairo David Chia /DavidC Bogotá, Colombia
    199 4 Mayo Amor cálido. Eduardo Vega Huaras, Perú
    200 5 Mayo Si sé que nunca me querías enserio
    pero te amo, no lo sé a verdad pero nunca te voy a
    olvidar por todo lo que pasó entre los dos Yami Mty., México.
    201 5 Mayo Te quiero como nunca me imaginé
    pero por mi maldito orgullo.
    ¿Por qué Dios me mandaste esto solo?
    ¿ Qué hice para merecerme este castigo tan enorme?
    Pero te seguiré amando. Estoy decepcionada. Yami Mty Linares, MX.
    202 5 Mayo Jamás pude decir “te amo”;
    Ahora, por tonto, te extraño Oso México D.F.
    203 5 Mayo Te quiero, pero tú no a mí;
    Me enamoré desde el día en que te ví
    y a pesar de que en tu mundo nunca entré
    te llevaré en mi corazón siempre Aldo México D.F.
    204 6 Mayo En el amor no son necesarias las palabras,
    si no las miradas Laura México, D.F.

    205 6 Mayo Hazme sentir con tus besos la fuerza de mil poemas — Lima, Perú
    206 6 Mayo Ámalo, aprovéchalo Carito Colombia
    207 6 Mayo Tú eres la luz Agustín Alfredo San pedro de Lloc, Perú
    208 7 Mayo Mi primer amor vive en el cielo;
    Es un ángel que me cuida todos los dias
    Daysi Mota Venezuela
    209 7 Mayo ¿Dónde estás, amor, que sin alma estás aquí…
    porque no estás en mí? Raul Andia Monterroso Lima, Perú
    210 7 Mayo Era la persona más hermosa,
    pero al final él me engañó. Yo terminé con él,
    traté de olvidarlo pero no pude;
    ahora sufro por su amor.
    Trato de olvidarlo pero no puedo;
    eres el amor de mi vida Julio Roberto Lizi cuanto te amo Perú
    211 8 Mayo Aunque te pares en el cielo y te pongas frente a Dios
    no encontrarás otra mujer que te quiera mas que yo Nataly Ortega México
    212 8 Mayo Cuanto te quiero, no sé, porque cuando estoy
    contigo siento mariposas en en el estómago;
    no sé por qué pero te amo con locura Alex el enamorado México, D.F.
    213 8 Mayo En la oscura noche estoy triste en mi cama mientras
    mi triste corazón llora y alma perdida te llama
    Estefany Cancha Hernandez Lima, Perú
    214 8 Mayo Es fácil amar, pero difícil de olvidar Jessica Veliz Lima, Perú
    215 8 Mayo Al la orilla de un río
    suspira un pecesito,
    y en cada suspiro dice:
    “Te necesito” Anna Selina Queretaro, MX.
    216 9 Mayo Te quiero olvidar pero no puedo Carmen Adsuara Valencia, España
    217 9 Mayo Eres la flor de mi vida, te amo con todo mi corazón María Espinola Mache, Perú
    218 9 Mayo Sé que dije que te iba a olvidar,
    y olvidarte estoy tratando…
    pero debo confesarte algo:
    ¡Aún te sigo amando! Marlyn Corral Tijuana, MX.
    219 9 Mayo Yo no doy versos; sólo doy besos Daniela y Iver Cbba, Bolivia
    220 9 Mayo El amor es bello,
    el amor es triste;
    aunque bello y triste
    el amor existe Tatiana y Weslen Cbba, Bolivia
    221 9 Mayo No te metas al mar
    si no sabes nadar;
    no te metas conmigo
    si no sabes amar daniela_iver_23 Cbba, Bolivia
    222 10 Mayo Eres la luz de mis ojos, la sangre de mi cuerpo,
    mi cruz y mis clavos nicki2005@
    hotmail.com Lima, Perú
    223 10 Mayo Como sería si no puedo respirar si tú me miras
    y hoy no quiero despertar de mi orgía
    de sueños junto a tí en una vida Roxy Ossetia Chihuahua, MX
    224 10 Mayo El corazón de una mujer encierra un mar de secretos Perla México
    225 10 Mayo No me importaría tener que luchar
    contra la corriente del río mas caudaloso
    del mundo, menos por el amor que sientes por él Leonel Zamora Modesto, USA
    226 10 Mayo El amor verdadero no necesita
    de cosas materiales para florecer,
    sólo de un corazón y del alma para poder crecer Miguel Bennetts Villahermosa, MX.
    227 10 Mayo Ten confianza, déjame ayudarte.
    Si caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo,
    si temes yo te calmo, si me necesitas estaré a tu lado. Estare aquí… amándote. Jessica Rojas San Luis Potosí, México
    228 10 Mayo No hay distancia que el amor no acorte Carolina México
    229 11 Mayo Cobarde no es aquel que llora por amor
    sino aquel que no ama por no llorar.
    Igual no por miedo a querer vas a dejar
    de corresponder el amor que sientes;
    Has caso a tu corazón Judith Soria Lastra
    Te amaré si tú me amas Huanuco, Perú
    230 11 Mayo De tus ojos, de eterna madrugada,
    sin lágrimas de rocío que la invadan Carmelo Bs. As., Argentina
    231 11 Mayo Cuánto me costaría una llamada de larga distancia para poder hablar congito, Angelito Concha México
    232 11 Mayo El sol claro de cualquier manaña,
    el amor es el sentido ante la nada Carmelo Bs. As., Argentina
    233 11 Mayo Y en el inframundis en que caigas
    descubrirás, como “Blanche”, que ya no estabas
    blanca de nieve sempiterna;
    blanca, mas por siempre amada Carmelo Bs. As., Argentina
    234 11 Mayo El amor llegó a mí
    y él, después que me enseñó, se marchó Yelitza
    Puerto Rico
    235 11 Mayo Eres mi primer amor, y el primero no se olvida;
    por eso te digo que te quiero, y te querré toda la vida Martha Elda Bernal Vázquez México
    236 11 Mayo Todos los días del año
    serán San Valentín;
    mi corazón será tuyo,
    y tuyo será hasta el fin Jesús Gonzalez Mayta, El Kangry TLV Lima, Perú
    237 11 Mayo Tú tienes un misterioso aire
    que no me deja declararte mi amor sincero,
    ¿ o es que acaso tengo miedo
    a ser rechazado y humillado? Victor Cancún, MX.
    238 11 Mayo Y es triste mirar al mar en una noche sin luna
    Pero más triste es amar sin una esperanza alguna Estefani Cuevas México, D.F.
    239 11 Mayo No te digo “mi vida”
    te digo “mi amor”
    porque mi vida se acaba
    y mi amor por vos no Daniela y Iver Cbba., Bolivia
    240 11 Mayo Si te dicen “Bota la basura al mar”,
    pregúntale a tu chico:
    “amor, ¿sabes nadar?” Weslen y Tatiana Cbba., Bolivia
    241 11 Mayo Un chica como tú es difícil de encontrar,
    fácil de querer, y difícil de olvidar Iver y Daniela Cbba., Bolivia
    242 11 Mayo Cuando te conocí, tuve miedo de mirarte;
    cuando te miré, tuve miedo de besarte;
    cuando te besé, tuve miedo de quererte;
    y ahora que te tengo, tengo miedo de perderte.
    Te amo. Iver y Daniela Cbba., Bolivia
    243 11 Mayo Cuando era niño me gustaba ir al río
    y ahora que soy grande me gusta estar contigo Iver y Daniela Cbba., Bolivia
    244 12 Mayo ¿Y esa luz?… ¡Ah!, es tu sombra Azrrael Córdoba, Arg.
    245 12 Mayo Podré no verte, podré no hablarte,
    pero lo que nunca podré es dejar de amarte Sinthia Berenis Colunga García Linares, N.L.
    246 12 Mayo Antes tú y yo siempre peleabamos,
    y ahora simplemente nos amamos;
    ¡gritémoslo con fuerza! ¡Estamos enamorados! Marlyn Corral Tijuana, MX.
    247 12 Mayo Sé que dudas y tienes miedo; el amor no es fácil,
    pero yo te acompaño.
    Sé que temes al dolor del amor,
    pero el amor sólo duele si sale mal,
    y a nosotros nos saldrá bien Jessica Rojas San Luis Potosí, México
    248 13 Mayo Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…
    ¿Te he dicho que te quiero? Frank Barrial Lima, Perú
    249 13 Mayo Amo lo que mides, amo lo que pesas,
    te amo por ser tan obesa;
    amo la rúcula, la soja y el garbanzo
    siempre y cuando, en milanesa. Iván Austeria, México

    250 13 Mayo ¿Es posible ver tu reflejo en la luna
    cuando el cielo es cada vez más lejano? Minerva Guzmán Pérez Mérida, Yuc., MX.
    251 13 Mayo Quisiera no amarte tanto,
    quisiera dejar de pensar en tí,
    quisiera odiarte, despreciarte por tu cruel amor
    pero no puedo porque lo único que anhelo
    es volverte a amar y tenerte a mi lado amándonos Sophia Ramirez Quiroz México, MX.
    252 14 Mayo Quisiera ser lágrima para estar en tus ojos,
    para recorrer tu hermoso rostro y terminar
    en esos lindos labios que a mi ser ¡vuelven loco!
    Lo prohibido se disfruta más… como tus labios… Marlyn =) Tijuana, MX.
    253 14 Mayo Gastaría mis labios en la dulce planta de tus pies
    desnudos para hacértelo saber Roberto Roberts Bs. As., Argentina
    254 14 Mayo ¿Cómo hablar si no tengo labios?
    ¿Cómo amar si no tengo corazón?
    ¿Cómo besar si mis labios y corazón te pertenecen?
    Moisés Arivilca Humpire , el q ama a s… Juliaca, Perú
    255 14 Mayo No lo dudes, mas ven conmigo, amor mío;
    olvidemos el pasado y comencemos algo nuevo,
    tú y yo siempre juntos en el mar mirando al cielo
    Te amo Gabriel México
    256 15 Mayo ¡Como quisiera ser un poeta romántico
    para decirte cosas tan bellas de tu hermosura! Juniors Delgado
    (la vida es bella) Tingo María, Perú
    257 15 Mayo Cuando me miras, morena mía,
    emergen las primeras estrellas de la noche,
    y el horizonte de la tarde despierta
    como un sol blanco en tierra desierta Dioner Moreno Delgado
    (el amor es vida) Aucayacu, Perú
    258 15 Mayo En cada noche mis ojos quedaban deslumbrados
    con tu imagen, mis sentidos inmunes a tus esencias
    y suavidad de tu piel. ¡Te Amo! Maximiliano Rivero
    (Evelyn te amo) Argentina
    259 15 Mayo Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde Fabian Quintupuray Bolsón, Río Negro,
    Argentina
    260 15 Mayo El amor sólo se vive cuando la intensidad de
    dos miradas es infinita, y un beso es
    la única esperanza para que éste no muera La olvidada Venezuela
    261 16 Mayo Este amor es una flama,
    que arde en el fondo de mi alma… Es como una
    hermosa canción que tocó mi corazón y encendió
    esta pasión con la que mi alma te clama… Luis Potosí México
    262 16 Mayo Desde el primer instante en que me dí cuenta
    de que te amaba, no he dejado de preguntarme:
    ¿Cómo logré vivir tantos años sin amarte? Edilson M. Cali, Colombia
    263 16 Mayo Ámame cuando menos lo merezca
    porque es cuando más lo necesito Juan Gabriel Valinotti-Zambrino Resistencia, Chaco, Argentina
    264 16 Mayo Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir:
    de tus ojos soy esclava y viviré para tí. Juanita González
    (te amo Ignacio Padilla) Lompoc, California, EEUU
    265 16 Mayo Cuando pases por mi casa no presumas tu hermosura
    porque chavos como tú los encuentro enla basura Juany G.
    (a Javier R.) Lompoc, California, EEUU
    266 17 Mayo ¿Cómo estar seguro de que me amas
    sin estar seguro de que te amo? Carlos Huancayo, Perú
    267 17 Mayo Es que, antes de conocerte, no tenía vida…
    nada mas que estaba puesto en el mundo
    sin una razón, pero llegaste vos Marcelo M. Buenos Aires, Arg.
    268 17 Mayo Gallinas del amor: ¿Para qué enamorarse si no van a
    expulsarse las ganas viejas, y nuevas aventuras
    se desean concebir? Gallinas del amor: todos los
    cobardes empedernidos tienen miedo al fracaso Oxar República Dominicana
    269 17 Mayo Deja que las cosas sigan su curso,
    que sea Él quien guíe nuestro destino;
    porque Dios nos creó y nosotros nos unimos
    Jesus Arias Rodriguez Villahermosa, Tabasco, Mexico
    270 17 Mayo te amo demasiado y no sé amarte menos Yanina Baez Mendoza, Argentina
    271 17 Mayo Del cielo cayó una rosa que acaba de morir
    y en cada pétalo decía: ¡sin tí no puedo vivir! Yanina Baez Mendoza, Argentina
    272 18 Mayo Luchar, ¿acaso el amor es lucha
    o es algo que te deja morir lentamente?
    Sólo es algo feliz o infeliz; el amor es algo incomprensible pero algo con lo
    que se vive día a día a tu lado. Paty México
    273 18 Mayo Eres mi luna, eres mi sol,
    eres mi reina que conquistaste mi corazón Gustavo Perez J. Tlaxcala, MX.
    274 18 Mayo Entre rosas nací, entre rosas moriré,
    pero a vos, amor mío, jamás olvidaré Etel Chimbote, Perú
    275 18 Mayo Policía, policía: no te lleves al ladrón,
    llévatela a ella que tanto se robó mi corazón lizette_177
    @hotmail.com Lima, Perú
    276 18 Mayo Este verso te lo dedico a tí, amiga laura_love_680
    @hotmail.com Lima, Perú
    277 19 Mayo Espero que te guste este verso de amor, linda;
    cuidate mucho. Lizette Mallqui Meza Lima, Perú
    278 19 Mayo Si estás feo,
    tarde o temprano encuentras a alguien con amor Adriana Cancún
    279 19 Mayo Cuando los ojos hablan, sobran las palabras;
    puedes decir “te quiero” sin abrir los labios Heison Soto Guatemala
    280 20 Mayo Que me abraces y que me beses,
    no quiero que me falte;
    si esto fue un sueño no quiero despertarme Jesik Rosario, Argentina
    281 20 Mayo ¿Tú crees en los ángeles?,
    porque yo estoy viendo uno William Chuquilin Celendin, Perú
    282 20 Mayo En una noche de estrellas, conté tantas estrellas,
    y a cada una de ellas,
    le di una razón por la cual tanto te amo,
    y, ¿sabes, mi amor?, me faltaron estrellas
    Edwin Amaya Lima, Perú
    283 20 Mayo Vida: el tesoro más grande de la vida,
    que me ha dado Dios para tí solita,
    y quererte para toda la vida Claudia Morales Alcántara Perú
    284 21 Mayo Del árbol nace la rama, de la rama nace la flor;
    dime tú, querido amigo, ¿de dónde nace el amor?
    El amor nace de una mirada, crece de una ilusión,
    se alimenta por los celos, y muere de una decepción Evelyn México
    285 21 Mayo Aunque no sepa quererte
    de la forma que a tí te gustaría,
    siempre te querré con todo mi corazón
    de la mejor forma que sepa Myl@ Argentina
    286 21 Mayo Tú eres la persona con la que mi boca es feliz y vuela Daniela Urrea Colombia, Bogotá
    287 21 Mayo Tu vida y mi vida son un eterno amor
    pero si tu vida y la mía no son un eterno amor
    ¡entonces qué es un eterno amor? Tú y yo España
    288 21 Mayo Cual coro de Ángeles,
    mi corazó palpita al escuchar de tus labios:
    “¡Eres mi mujercita!”
    Acerco mi cuerpo al tuyo para sentir cómo se agita Martha Rangel Chihuahua, MX.
    289 21 Mayo Que abre sus alas para cubrirme
    con su amor y comprensión Liliana Cuernavaca, Morelos
    290 21 Mayo No llores porque ya se terminó,
    sonríe porque sucedió Bianca Lozano Chihuahua, MX.
    291 21 Mayo ¿Por qué será que mi amor no es correspondido?
    ¿Será que nunca seré feliz con este amor que siento? Weslen y Tatiana Cbba., Bolivia
    292 22 Mayo Soy un viajero que va por el mundo sin dirección,
    como un vagabundo, mas tengo una estrella que da
    rumbo a mi vida; esa estrella eres tú, adorada niña… Leonardo Flores San Luis, MX.
    293 22 Mayo Sin palabras me quedo al contemplar tu hermosura,
    pues colmas mi alma de inmensa ternura…
    Y todas las noches antes de dormir,
    pienso en tí, mi cielo, ¡y siento mi corazón latir! Leonardo Flores San Luis, MX.
    294 22 Mayo ¿Sabías que por vos me hago astronauta?
    Voy a-marte toda la vida Matias Buezas de la Torre San Martín, Bs. As., Argentina
    295 22 Mayo A un ángel le pregunté qué era lo mejor de la vida
    y el angel me contestó: “amar a alguien toda la vida” Amneris Perez Arecibo, Puerto Rico
    296 22 Mayo La bandera tiene tres amores;
    ojalá que tú no tengas tres amores Daniela y Iver Cbba., Bolivia
    297 23 Mayo Te amo y no sé qué hacer
    para demostrártelo, mi amor Chiquita2006 Lindsay, California, EEUU
    298 23 Mayo En la cocina de mi casa tengo un ratón
    para que haga enojar al gato bigotón.
    Para todos los que participan en esta página.
    Atte., su amiga Juany de Lompoc Juany G. Lompoc, Californa, EEUU
    299 23 Mayo Te amo aunque pienses que no es cierto;
    te amo desde la mañana que has un día despertar;
    te amo aunque sé que no me correnpoderás
    pero no me importa;
    haré lo que sea para tu corazón conquistar Te amo Luigi Lima, Perú
    300 23 Mayo Amor, te necesito para vivir,
    te necesito para poder volar;
    eres al único que quiero realmente
    porque eres el único al que podré amar Te amo Luigi Lima, Perú
    301 24 Mayo En tí encontré el sentido de la palabra “amar”
    que es vivir para dar Danae Orozco Mcale Edo. MX.
    302 24 Mayo Te amo aunque no estés a mi lado;
    mi mundo eres tú Maribel Veliz Portoviejo, Ecuador
    303 24 Mayo Ando buscando el silencio perfecto
    tras perder tu Amor, no como una condena,
    sólo que necesito encontrarte dentro de mí
    para poder vivir sin tí, Mi Amor Noli Michael Ccopa Quispe Lima, Perú
    304 24 Mayo Qué triste es encontrar espinas
    cuando se busca una flor;
    pero más triste es encontrar desprecio
    cuando se busca a un amor Sol Martinez Maracaibo, Venezuela
    305 24 Mayo Tu mamá debió de ser pastelera
    porque a un bombón como tú
    no lo hace cualquiera Daniela Iver 36 Cbba., Bolivia
    306 25 Mayo Ese sentimiento de varios colores
    que se expresa con grandes sensaciones
    y cuando lo ves tus emociones salen a flote Monserrat Bolivia
    307 25 Mayo Cada instante, el deseo de estar contigo
    hace que me sienta víctima de un castigo;
    la distancia que nos separa, pronto será abatida
    porque lo único que quiero
    es pasar contigo el resto de mi vida Mari Barcelona, España
    308 25 Mayo Muerta, desde el cielo te celo,
    y si te veo con otra vuelvo a morir Yenny Olaizola Venezuela
    309 25 Mayo Nunca me arrepiento de las satisfacciones que
    expreso con todos mis amores y con mi corazonzote Andrea Belmont Monterrey, MX.
    310 25 Mayo La vida es una canción y está llena de oportunidades
    las cuales no sabemos aprovechar;
    el amor es una de éstas
    y es la que menos se aprovecha Laura Rueda Colombia
    311 25 Mayo Eres la cosa más bella que el mundo no sabe apreciar;
    entre las flores la más linda y especial Sergio Colombia
    312 25 Mayo Aquella tarde nos besamos, aquella tarde me enamoré
    y sin pensar me alejé de tí Diana Perú
    313 26 Mayo Te escribí un poema de amor, te escribí dos,
    te escribí tres, ¿cuándo me escribirás algo a mí? Pepe Madrid, España
    314 26 Mayo El amor es como un sueño
    en que puedes hacer de todo, pero eso sí:
    cuando creas que ese sueño es tuyo,
    en ese preciso instante despertarás,
    ya que ese sueño pertenece a los dos — —
    315 26 Mayo Te quiero y no te quiero son dos palabras iguales,
    te quiero para tí, te quiero para mí
    y no te quiero para nadie.
    Te amo y siempre te amaré Rosvi Teyti Oaxaca, MX.
    316 26 Mayo Ya que tú probaste el veneno besaré tus labios
    para que así nuestro amor se vaya hasta la tumba Rosa Ventura /Venki Lima, Perú
    317 26 Mayo Un día me preguntaste: “¿A quién prefieres,
    a mí o a tu vida?” y te respondí “a mi vida”
    y te fuiste llorando sin saber que ¡tú eras mi vida! sandra18_17_16
    @hotmail.com Sjm., Perú
    318 26 Mayo ¡Cómo quisiera ser la botella que bebes para poder
    besar tus labios sin obtener ningún bebe! venki_tlv@live.com V.E.S., Perú
    319 27 Mayo Te voy a dejar mi dirección:
    vivo en la calle Cariño esquina del Corazón Maryr Brasil
    320 28 Mayo Mi amor por tí no sé cuándo ni porqué nació,
    pero existe y es lo único verdadero Alma Estado de México, MX.
    321 28 Mayo ¿Por qué te amo si a la vez te odio?
    Te amo por siempre Romina (a Pato) Santiago de Chile
    322 29 Mayo Sólo sé que te digo que te quiero y no sé lo que sientas
    pero también sólo sé que a cada instante
    te vuelves como un suspiro más del día. Te amo Cecilia Berumen Rodriguez Torreon, Coahuila, Mxéxico.
    323 29 Mayo En este mundo no sería feliz si no tengo junto a mí Constanza Retuerta Metan, Salta, Arg.
    324 29 Mayo Le doy gracias a Dios porque te conocí
    y porque aún estás conmigo Paula Sanchez Metan, Salta, Arg.
    325 29 Mayo Cuando yo dije “amor” no intentes causarme dolor;
    nunca quisiste escuchar Constanza Retuerta Metan, Salta, Arg.
    326 29 Mayo Sabes que me gustas mucho y te lo he demostrado,
    que quiero ser algo para tí,
    porque sabes que te quiero solamente a tí Paula Rodriguez Metan, Salta, Arg.
    327 29 Mayo Sueño con amarte, sueño con besarte,
    por favor no me dejes sin tu amor porque me muero
    por tí y tú sabes que es así — —
    328 29 Mayo La amistad es algo muy lindo
    porque ahí aprendí que es más que un tesoro Angie Priscila Perú
    329 30 Mayo Un suspiro que me da la vida
    y me bendice todos los días Leidy Jimenez Aragua, Venezuela
    330 30 Mayo Esta tarde parece que va a morir la tierra
    si tú no estás aquí Aracelly Fernandez Ramirez Izúcar de Matamoros, MX.
    331 30 Mayo La soledad impenetrable de tu ausencia;
    ¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes? Leticia Garces Saldaña Tula Hidalgo, MX.
    332 31 Mayo Una sola vez se ama de verdad Belu Bs. As., Argentina
    333 31 Mayo Ayer me llenaste de palabras
    que para mí fueron con tanto amor;
    ahora me dejas en este mundo de sombras;
    pensé que eras mi alma gemela;
    me estoy muriendo de amor, pido piedad

    • eanlo esta mas chido este esta mas chido Un dia tuve frío y me arropé con la manta vieja del amor Juan José Bullrich Madrid, España
      2 06 Enero No había cariño en la noche cerrada de mi habitación Maru Garcia Lima, Peru
      3 08 Enero Lobos de soledad rascaban mi puerta olvidada Maria Dolores Panama
      4 12 Enero Recordé de tu boca el amargo sabor Sebastián Rodó Caracas y tu hermana mia el mio es mas chido
      5 12 Enero La gente indiferente a mi ventana no miraba Jacinta Flores D.F., Mexico
      6 17 Enero La luna hacía reflejos en las lágrimas de mi mirada Cecilia Morrón Cariló, Bs As
      7 18 Enero Pensé en salir, pensé en volar, pero ya no sabía cantar Rita Lorenzi Miami, EEUU
      8 22 Enero Todo lo que me enseñaste chispoteaba aún en mi corazón Chechu Mar del Plata, Arg
      9 2 Febrero Mi alma me palmeó la espalda y me invitó a pasear Brenda G. Guadalajara, MX
      10 3 Febrero En el fondo de una ausencia siento brillar tu color Lorito Peña Lima, Peru
      11 5 Febrero Perder aquel amor me devolvió a mi centro
      Pero en ese centro me encuentré sólo y vacío Fercho2006 Mexico
      12 9 Febrero El frío de una noche era caricia para mi cuerpo Lara Franciscana Andalucia, España
      13 10 Febrero Pero tus ojos centellearon en la oscuridad como estrellas Luli Conte Barcelona, España
      14 14 Febrero Un corazón cuál mejillón se cierra sin razón Juancho Mar de Ajó
      15 14 Febrero Te amo profundamente aunque no lo creas hoy,
      he cometido un error, perdona a mi corazón,
      te amo y jamás dejaré de hacerlo Betty M. Las Palmas
      16 14 Febrero El viento a mi rostro acariciaba como éter insustancial Julieta Zara Antofagasta
      17 14 Febrero Tomé un camino nuevo por ser oscuro y sinuoso
      Buscando encontrarte, mi pensamiento tortuoso;
      cuando estuve cansado y buscar ya no quería
      apareciste y me deslumbraste, salvando mi vida Damian Rojo Santiago de Chile
      18 21 Febrero La necesidad de tu presencia me atormentaba Rickie Cataratas
      19 22 Febrero Sentí que tu risa mi corazón llenaba
      Entonces recordé cómo el amor se siente:
      maravillosamente Estela Prior Buenos Aires
      20 23 Febrero La vida se tornó laberinto de pasiones y desencantos Chechu Mar del Plata
      21 25 Febrero Como una brújula mi norte busco sin cesar Kino Perales Acapulco
      22 26 febrero Ciego todos estamos sin amor en nuestras vidas Esteban2 Viña del Mar
      23 1 Marzo La llamita de una vela son tus ojos Victeamo Uruguay
      24 2 Marzo La brisa que descarna sentimientos Principito Baobab
      25 4 Marzo El fuego hecho dos gemas que me observaban Odalisca del Plata La Plata, Arg
      26 5 Marzo Dos diamantes sin pulir, negros como el carbón Estrella Fugaz Venezuela
      27 8 Marzo ¿Dónde termina el dolor? Tony Guagil Maracaibo
      28 8 Marzo Donde empieza un nuevo amor Ricardo Rivero Far West
      29 11 Marzo El dolor termina
      cuando empieza un nuevo amor Laura Estille —
      30 15 Marzo ¿Cuándo empieza un nuevo amor? Godoy Loquiere Playa del Carmen
      31 17 Marzo El nuevo amor es la muerte del anterior Fernanda H. Tres Arroyos
      32 20 Marzo ¿Cómo llegar a tu corazón blindado? Enrique H. Medellin- Col
      33 22 Marzo Descalzo como un niño andando sobre vidrios Arturo Ilia Bogota, Colombia
      34 25 Marzo Nada siente mi corazón gélido de amor Martin Haca Salta, Arg.
      35 27 Marzo Pienso en una herida que no cura sin ayuda Julieta2005 Zarate, Arg.
      36 27 Marzo Siento que todo se pierde sin tu tierna mano
      Y todo vuelve a su lugar cuando estás a mi lado Rita Bogota – Colombia
      37 29 Marzo La noche me envolvió como una cálida matriz Jose Williams Paramaribo
      38 2 Abril Soy hálito sin fuerza, soy fuego que no quema
      Sólo mis lágrimas mojan, ahora que no estás Pedro Rasconi Masatere
      39 3 Abril Mi éxodo seguirá las golondrinas primaverales Pablo y Julia Lima
      40 5 Abril Fuiste una flor en medio del desierto Mercedes Villa Mexico DF
      41 6 Abril Regada con amor, pasión y mucha esperanza Tano Olivos, Arg.
      42 7 Abril Te amo, mi vida; espero tu llamado Roberto Garro Lima, Perú
      43 7 Abril El único sentido de vivir es en búsqueda Carolina Ruiz Bogotá, Colombia
      44 7 Abril Eres los más bello que tengo en la vida Roberto Garro Lima, Perú
      45 7 Abril La flor necesita agua para sobrevivir Guadalupe Paniagua Moroleón GTO, MX
      46 7 Abril Si desierto es lo que tengo, desierto cruzaré Mariano Rodriguez Mexico DF
      47 7 Abril Pero yo necesito de tu amor para vivir Guadalupe Paniagua Moroleón GTO, MX
      48 8 Abril Si amor es vivir, yo vivo por que te amo Dafne Hernandes Flores Guadalajara, MX
      49 8 Abril Sólo te amo y no te lo imaginas Tatiana Carbajal Zarate Tumbes, Peru
      50 9 Abril Ya quiero sentir tu cuerpo ahora helado Dan Arica, Chile
      51 9 Abril Sombra que danzas en la marea de la noche Eugenio Vega Montevideo, Uruguay
      52 9 Abril Cuando te vi, temí amarte Carmen Chan Pech Yucatán, MX.
      53 10 Abril Mi amor es grande como tú Yessica Robles Menco Yerome Cartagena, Colombia
      54 10 Abril Te vas, adios; sólo recuerda que un dia necesitarás
      de mi amor, que sin ella no podrás vivir… kroguer huanca carhuallanqui Huancayo – Peru
      55 10 Abril Eres el sentido de mi existencia y la alegría de mi corazón
      Yuliana Vasquez Mendoza/ sirenita Chiclayo
      56 10 Abril Todo lo que soñé en mi vida lo encontré
      en el arcón secreto de tu alma, las sorpresas
      y regalos más maravillosos del mundo María Magdalena Ruiz Escobar Guadalajara, Mexico
      57 11 Abril Gracias por amarme, pero más gracias por existir Maca Alex Guadalajara, MX
      58 11 Abril El que supo olvidar no supo amar;
      sufre el que bien ama Arisbel Charlotte
      59 11 Abril La amistad es de muchos colores
      Pero el amor de uno solo y saturado Rosa Sierra Anzuatequi, Venezuela
      60 11 Abril Alumbra mi vida como la estrella más hermosa del firmamento Grethel Castillo Guatemala
      61 11 Abril Mi amor es tan grande para tí, mi amor Grabiela Mendoza/ gaby20 Mexico
      62 11 Abril No importa en cuantos pedazos tu corazón se parta,
      el mundo no se detiene para que lo arregles Bladimir Delgadillo Pozo/ Chaimir scz – Bolivia
      63 11 Abril Tus palabras le dieron un significado a mi vida
      pues mi amor por tí nació a consecuencia de ellas Elizabeth Valadezs Monterrey, Mexico
      64 12 Abril Y a consecuencia de ellas será un gusto vivir o morir por tí Ale Rangel Queretaro, MX
      65 12 Abril Eres mi príncipe, que me despertaste del sueño de la soledad Esperanza Paraná
      66 12 Abril Tu amor y tu ternura hacen que mi vida tenga sentido Marisol Piris/ Mary Rio Gallegos, Argentina
      67 12 Abril Cuantas noches de vigilia viví derramando lágrimas
      en compañía de mi eterna soledad y llegaste tú.
      Paz Cecilia. Astros Santiago del Estero, Argentina
      68 12 Abril Porque llegaste y terminaste con aquella dolorosa
      vigilia en compañia de mi eterna soledad Paz Cecilia. Astros Santiago del Estero, Argentina
      69 12 Abril Es tanta mi locura, que ni sé lo que escribí,
      mas te repito: Mi alma y mis pensamientos son para tí. Juan Caroca ( Suave ) Edmonton, Alberta Canada
      70 12 Abril Si es cielo fuera papel y el mar fuera tinta,
      no me alcanzaría ni el cielo ni el mar para escribir Daniel Tejeda Dani DF, Mexico
      71 12 Abril Abre las puertas de tu corazón como abre una rosa en primavera Daniel Tejeda Dani DF, Mexico
      72 12 Abril Abrieron su pecho, encontraron marchito el corazón,
      asi dictaminaron que fue muerte por amor Lorena Camarena Jalisco, Mexico
      73 13 Abril Por qué llegaste y terminaste con aquellos
      dolorosa vigilia en compañía Ana Rosa Arellano Dallas, Texas
      74 13 Abril Le pregunté a un ángel cuál era el peor castigo;
      él me respondió: querer, y no ser correspondido Jorge Montaño Bolivia
      75 14 Abril Si no te hubiera encontrado, no estaría enamorado
      y hoy que te vas, no estaría agonizando CBusKmor (DARE) Aguascalientes, Mexico
      76 14 Abril Deseo puro, inocente gota de luz, poema de todos los amores profanos Solange Canarias
      77 15 Abril Te soñé en mi vida y estoy completa ahora que te he encontrado Lakerru Lima, Perú
      78 15 Abril Vives dentro de mí… porque en el alma te siento. Lakerru Lima, Perú
      79 15 Abril Si tu amor era de mentira, ¿por qué yo te lo creía? Diley Bogotá, Colombia
      80 15 Abril Me cegaste con mentiras, y yo tonta fui Petty Logroño, España
      81 15 Abril Las cicatrices del amor sólo se curan con caricias Mónica Ecca Lima, Perú
      82 17 Abril Porque sabías que yo sí te quería… y tú me mentías Patricia Salazar (Patty) Aguascalientes, MX
      83 17 Abril ¿por qué niegas que me quieres?, si al mirarme es evidente, si el sudor sube a tu frente Dioglis Daliza Valdez La Romana
      84 17 Abril Los pobres piden limosna, los presos libertad,
      y yo te pido a tí que nunca me llegues a olvidar Daniela Valdez Busani Hermosillo Sonora
      85 17 Abril Amor, no me pidas que te quiera como tú quieres que te quiera
      sabiendo que te adoro con toda el alma Aida Gonzalez Estrada Toluca, Mexico
      86 17 Abril En el crepúsculo del amanecer, espero tu dulce
      mirada, para perderme en ella para siempre Carmen Matilde Ayla Sanchez Monterrey, N.L.
      87

      88 17 Abril El romance es todo lo que necesitas para creer
      que la vida es un poema de amor perfecto Francisco Lopez Santo Atahualpa
      89 17 Abril Guardados mis cuchillos en las vainas del amor,
      igual sirven para dar muerte si tengo que defenderlo Kashmir Argentina
      90 17 Abril No quiero agua, no quiero copa,
      sólo quiero el beso de tu boca Irene Collazo Salvador Pucusana
      91 17 Abril Jardín de mi corazón, tú eres una bella flor,
      déjame ser tu jardinero para regar con mi amor Andrés Jinchu Ccasa Cusco, Perú
      92 18 Abril Te amé con ansia desde el primer día,
      te amé tanto que hoy me causa espanto, amor Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
      93 18 Abril Te tengo frente a mí y me dan ganas de correr y
      besarte y decirte te quiero, te adoro y te amo Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
      94 18 Abril No sé que has hecho en desordenada vida,
      pero te amo, y te amaré toda la vida Patricia Salazar (Patty) Aguascalientes, MX
      95 18 Abril Un beso lo diría todo, pero temo mucho al rechazo Garysbanana Mexico D.F.
      96 18 Abril Quisiera ser bebida para que me bebas con tus labios Bianey Vargas Arcos Jojutla Morelos
      97 18 Abril No me importaría tu rechazo si no estar contigo Bianey Vargas Arcos Jojutla Morelos
      98 18 Abril Somos como dos remos de una lancha bajando
      juntos y separados toda la vida en el amor Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
      99 18 Abril Te quiero y no puedo olvidarte, por mas que trato
      no puedo, tú fuiste mi primer amor y el último Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
      100 18 Abril Eres una persona muy especial para mí;
      espero que al ver este verso sepas que te quiero pablo_rami_2
      @hotmail.com México
      101 19 Abril Feliz soy porque la dicha la encontré en
      esos bellos ojos y en los labios dulce miel Henry Uribe Lima, Perú
      102 19 Abril En este mundo lleno de maldad y de mentira lo
      único cierto y verdadero que existe es el amor mío Vicente Figueroa Puma
      chenty51@hotmail.com Sta. Cruz, Bolivia
      103 19 Abril Te metiste en mi vida, te apoderaste de mi corazón,
      ahora dime cómo te olvido, mi amor eterno… Luna de los Ángeles Mcbo, Venezuela
      104 20 Abril Creo en el amor esencia, luz y dicha incontrolable
      que te puede construir y a la vez destruir… Aniram Tuxtla Gutierrez
      105 20 Abril ¿Por qué a pesar de lo que tú me hiciste
      yo siempre te quise? Daniel García México DF
      106 20 Abril Y nunca olvidaré el amor que me dijiste,
      aunque para tí yo fuera sólo un simple chiste Pinka México
      107 20 Abril A veces me pregunto por qué la vida es tan bella.
      Ahora lo sé: porque tu está¡s en ella.
      María España
      108 20 Abril Sólo quiero decir: la amistad y el amor es lo que
      nos hace vivir cada día Yalili Ortiz Hurtado Costa Rica
      109 20 Abril Amar y ser amado, vivir y estar vivo, aunque
      hayamos terminado, mi corazón estará contigo Ernesto Cordova Vazquez Villa Flores, Chiapas
      110 20 Abril Sublime es tenerte a tí y sufrir, es saber que eres
      todo para mí, tú, mi mentira piadosa Loreta Colombia
      111 21 Abril Es cierto, me has mentido innumerables veces,
      y tus mentiras son el canto de la sirena donde encayo Tomás Raitzin Bs.As., Arg.
      112 21 Abril ¿Pero qué sería de mi barco sin el agua de tu amor? Laura Mendez Aquille Costa Rica
      113 21 Abril Una vez amé, una vez sufrí, y ahora este eterno
      invierno helado que no es para mí Rada 2006 Ecuador
      114 21 Abril Quien no entienda una mirada,
      jamás entenderá una explicación nAyLa Arequipa, Perú
      115 21 Abril Luna, tú que lo ves dile cuanto lo amo,
      luna tú que lo ves dile cuanto lo extraño Melanie Puno, Perú
      116 21 Abril Amor, amistad, fuego, ternura, esperanza, pasión, voluntad, recuerdo, ternura, olvido Luz de Maria Garcia Miami, EEUU
      117 21 Abril Si los mares se juntan con los ríos,
      ¿por qué tus labios no se juntan con los míos? Yemili Elsy Michoacan, MX
      118 21 Abril El amor es la esencia de dos almas que juntas
      llegan a la cima del cielo en busca de la dicha Mochita Sullana, Perú
      119 21 Abril “Te Quiero”; estas palabras contienen toda mi vida
      Francisco Javier Bojorges México DF
      120 21 Abril Ay amor, amor, amor que mata
      ¿por qué eres tan cruel, amor? Liliana Perú
      121 22 Abril Amo tu esencia, tu alma Nancy Fernandez Santa Lucía, Uruguay
      122 22 Abril Enamorarnos es la locura más linda
      que podemos comenter Arlen Parrales Nicaragua
      123 22 Abril Si amarte fuera pecado,
      ya tendría el infierno asegurado Itzel Guadalupe Duarte Cazarez Hermosillon Sonora
      124 22 Abril ¡Quiero vivir en tí porque solamente así
      yo puedo amarte con toda mi pasión y ternura! Javier Alejandro Andrade Hernandez Tegucigalpa, Honduras
      125 23 Abril Nadie que te quiera como yo… habrá
      porque este amor es verdadero Silvia Bs. As., Arg.
      126 23 Abril Una pena de amor, es una prueba irrefutable
      de que fuimos capaces de amar Nancy Fernandez Santa Lucía, Uruguay
      127 23 Abril Llegaste para quedarte en mi vida…
      Siempre te amaré Guille García TIjuana B.C.
      128 24 Abril Para decirte lo que siento
      la palabra “amor” es pequeña Renier Socarras Perez Havana, Cuba
      129 24 Abril Importante es mi corazón porque me hace vivir
      pero más importante eres tú porque lo haces latir Patty (para Marco Antonio) Aguascalientes, MX
      130 24 Abril ¿Cómo describir tu boca?,
      si tu beso más amargo es de miel Pau Chile
      131 24 Abril No quiero vaso, no quiero copa,
      sólo quiero un beso de tu boca Carolina Fernandez Hinostroza Perú
      132 24 Abril Si tu ausencia mata mi ilusión. Luz Imelda Monterrey, Mx
      133 25 Abril Me dejas solo, indiferente. Te amo, ¿no lo entiendes? Vane Lima, Perú
      134 25 Abril Entre rosas he nacido, entre espinas moriré,
      te quiero, porque te quiero, y nunca te olvidaré… David Chíquiza Colombia
      135 25 Abril Amor, eres el río de vida que fluye en mí Diana Sinaloa, MX.
      136 25 Abril Y mi amor es compartido a mis hermanos
      que en silencio han compartido de su amor…
      Luisa Fernanda Lombana Bogota, Colombia
      137 26 Abril Quisiera ser pez para quedar
      atrapado en tu red de amor Enrique S. Oxaca, MX
      138 26 Abril Ha pasado un año y no puedo olvidarte;
      me he dado cuenta de que tú eres el único
      a quién no he dejado de amar
      Maria Del Carmen Cori Perú
      139 26 Abril Pensé que te había olvidado pero no es así.
      No te comparas con nadie.
      Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Maria Del Carmen Cori Perú
      140 26 Abril Bendita mentira fruto de tus labios. Pedro Luis Cardenas Tarma, Perú
      141 26 Abril Pasé por España, pasé por Perú,
      pero nunca encontré un chavo como tú Laura Mexico
      142 26 Abril ¿Qué haces si la persona que te hace llorar
      es la única que te puede consolar?
      ¿Debo llorar porque somos amigos
      o porque nunca seremos mas que eso? Yita Concepción, Chile
      143 26 Abril El amor… no existe. Yeudy Costa Rica
      144 27 Abril Nuestra relación es como el buen Pisco de Ica;
      cuanto más pasa el tiempo, es mejor todavía.
      Eso es amor. Benito Lambayeque, Perú
      145 27 Abril Te extraño más que nunca…
      Estoy enamorado Edgar Sanchez Zevallos Lima, Perú
      146 28 Abril Y no te olvidaré Ronald Luque Flores Cusco, Perú
      147 27 Abril Te amé en el pasado,
      Te amo en el presente,
      Y si mi futuro lo permite,
      Te amaré eternamente
      Yessica Esperanza Espejo Tijuana, MX.
      148 28 Abril Yo como amiga Hugo Cisneros Arequipa, Perú
      149 28 Abril Si el amor entra en tu vida no lo dejes ir;
      recuerda que el amor es el que nos hace vivir Esther Pozo Jimenez H. Matamoros Tamaulipas, MX
      150 28 Abril Estar con otro no fue lo ideal,
      porque nadie como tú me hará sentir real Minerva Yasmin Trejo Morales Tuxtla Gutierres, MX
      151 28 Abril Tus lindas caricias hacen que me emamore más de tí Edith Apizaco Tlaxcala, México.
      152 28 Abril Porque si lo que siento es amor, te amo Ginna Colombia
      153 28 Abril Lamento darme cuenta de cuánto te he amado,
      cuando tal vez sea demasiado tarde,
      por tanto habernos lastimado Mabel Martínez Morelos, MX
      154 28 Abril Te quiero viejo Alfredo Pizango Rodrigues Perú
      155 28 Abril La amistad es como un gran tesoro; es muy difícil de encontrar pero es demaciado fácil de perder Jessypam MX., D.F.
      156 29 Abril Un dia desperté y no te encontré; te Amo Fredy Alonso Cucuta, Colombia
      157 29 Abril Asómate a la ventana y mira que está cayendo mi
      corazón destrozado que por tí se está muriendo jimmyrosel @hotmail.com Sta.Cruz, Bolivia
      158 29 Abril Te amé en el pasado,
      Te amo en el presente,
      Y si mi futuro lo permite,
      Te amaré eternamente Luis Eduardo Mundaray Sucre Cumaná, Venezuela
      159 29 Abril Subí al cielo, y firmé con Dios:
      el día que mueras, moriré yo Biyi Granada, España
      160 29 Abril Si imaginarte pudieras lo que se llama sentir,
      descubrirías que hay mil formas de matar y de morir la baby 23 Puerto Rico
      161 29 Abril Si amarte fuera un pecado, ya no tendría solución
      porque te llevo día y noche dentro de mi corazón Sara Rodriguez Piedras Negras, Coahuila MX.
      162 29 Abril No sé responder: ¿te amo o te odio? Minish Amazing Osorno, Chile
      163 29 Abril El mar es el más preciado de la vida
      porque esconde tu secreto rossmary-falconi
      @hotmail.com Ecuador
      164 30 Abril Si estás solo y triste, siempre sonríe
      pues refleja la fuerza del espíritu
      y recuerda que yo siempre pienso en tí
      Elbio Ochoque Perú
      165 1 Mayo Y aunque las sombras de la noche
      se posen en tu corazón,
      mi amor brillará
      para darte la ternura que necesitas Marisol Toro Talca, Chile
      166 1 Mayo Tengo frío, tengo calor, tengo todo menos tu amor Ernesto Perú
      167 1 Mayo Cuando te conocí apenas te miré, pero tú sí me viste
      Y hoy recuerdo esa mirada y me pregunto:
      ¿Por qué no hice nada? Luis Pedro Cuba Barcelona, SP.
      168 1 Mayo Eres quien le da luz a mi vida,
      eres la razón de mi existir,
      eres la la inmensa alegría de mis días
      y sin tí no podría vivir. Gabriela Salazar
      lara/gabys11973
      @yahoo.com.mx México
      169 1 Mayo Tal vez sin darte cuenta
      o a propósito, te has metido
      en mi corazón, en mi vida, en mi alma. Diana Velazco Lima, Perú
      170 1 Mayo Nuestros caminos se separan sin odio y sin rencor
      ¿pero cómo decirte “amigo” si un día te dije “amor”? Te amo Marco Antonio Aguascalientes, MX
      171 1 Mayo La razón es la que maneja tu vida y mente Paola Rodriguez Castro Colombia
      172 1 Mayo Tu boca me pide un beso
      tu corazon me pide amor
      tu cuerpo me pide demostración
      y yo te pido tu corazón. Melinda Hernandez Greenville S.C

      173 1 Mayo Es triste tener que aceptarlo;
      Has renunciado a mi amor de mi vida,
      te has marchado, me has dejado un gran dolor
      Te amo Gabriel México
      174 1 Mayo Amor, paz, armonía, cariño, bienestar, amor,
      te quiero, te amo, te adoro, te amamos Flores Palomera Dalila Puerto Vallarta
      175 1 Mayo A mi prima le gustaría tener un celular
      y a mí me gustaría que me quieras en verdad Xcaret Michelle Rabito Puebla Puebla
      176 1 Mayo Como decirte que te amo,
      cuando ya perdí el camión Estrella México D.F.
      177 1 Mayo Quiero quererte y sólo puedo amarte,
      quiero olvidarte pero vives en mi mente Rocio Zendejas Carrillo Queretaro, MX.
      178 2 Mayo Cuando mires las estrellas, acuerdate de mí
      porque en cada una de ellas
      habrá un beso para tí amor mío Daniela Briceño Perú

      179 3 Mayo Cuando te conocí, tuve miedo de conocerte;
      cuando te miré tuve miedo de mirarte Luccy Contreras Padilla Perú
      180 3 Mayo Olvido es el fin del mundo y tú has marcado
      el fin de mi mundo porque sin amor no hay vida Mitzi Yunuen Jimenez Picazo León GTO
      181 3 Mayo Te quise y no lo niego,
      te quiero y tampoco lo negaré
      pero sólo eres un recuerdo
      que conmigo siempre llevaré Jessica Jimenez Castañeda Reynosa, Tamaulipas
      182 3 Mayo Te quiero y no sé porqué,
      y sin saber hasta cuándo,
      hoy amas y estás amando,
      sin santo para la fé Claudia Marrero Garcia Danmark ka¸ Benhanv
      183 3 Mayo la esperanza ya se fue,
      y el amor sige porfiando,
      y sin saber hasta cuándo,
      te quiero y no sé porqué Claudia Marrero Garcia Danmark ka¸ Benhanv
      184 3 Mayo En mi mente vives, y no podré olvidarte,
      y aunque pasen mil años, mi destino será amarte Juan Gonzalez Lazcano Estado de Puebla, V, Carranza, MX
      185 3 Mayo Con esos ojos me miraste, yo de piedra me quedé,
      y en ese mismísimo instante yo de tí me enamoré D@lil@ España
      186 3 Mayo Ayer estuve en la orca, con la sentencia leída,
      si dejaba de quererte me perdonaban la vida,
      y yo le dije al arquero con palabras muy sensibles: “Tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible” Evita Las Palmas, Sp.
      187 3 Mayo Toma este verso para tí, Amix Brenda Montañez Perú, Lima
      188 3 Mayo Dos claveles en el agua no se pueden marchitar;
      dos amores que se quieren no se pueden olvidar;
      del cielo cayó un pañuelo bordado de mil colores;
      en cada esquina decía “chuyito de mis amores” Araceli Mares México
      189 3 Mayo Pero el dolor puede y sólo duele
      aunque suele calmarse y dar alivios da calma y paz LanKasTer Esparragera, España
      190 3 Mayo Amarte es mi destino, quererte es mi ilusión,
      para todos tengo una sonrisa,
      y sólo para tí mi corazón Barby México
      191 3 Mayo Miré las estrellas,
      mi corazón latía fuerte como fuera ola de mar;
      sus ojos brillaban en atardecer en primavera juntos;
      me sentía un hombre feliz al conocer una flor
      tan hermosa floreciendo y creciendo Adrian Salazar Villarroel Chile
      192 3 Mayo Con ver tu mirada, volé al cielo;
      imagínate qué me hacen tus besos Jose Luis Z.R. Edo de México
      193 4 Mayo El amor es ciego y los amantes
      no pueden ver las locuras que hacen Iván Salazar Quito
      194 4 Mayo Y tus besos son como la miel
      que se derrama en mis labios,
      tus ojos como el claro amanecer
      y tu amor es tan grande que no lo puedo describir… ¡Te amo amor mío! Teresa Torres Costa Rica
      195 4 Mayo Es tan grande tu amor que no lo puedo describir,
      es tan grande tu amor que incluso te echo de menos
      cuando estoy a tu lado, compartiendo momentos…
      ¡Te amo amor mío!
      Nano Fernandez España
      196 4 Mayo Te quiero para siempre y nunca te dejaré Sara Insua /Diabbly Vigo, España
      197 4 Mayo Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
      Siempre te amaré. Lupita Hernandez
      México
      198 4 Mayo Tu pelo de ébano libre al viento,
      como las hojas del otoño.
      Tu sonrisa prístina como un festín.
      Mi corazón palpitando en el pecho como una tormenta. Sin duda el sueño más hermoso. Jairo David Chia /DavidC Bogotá, Colombia
      199 4 Mayo Amor cálido. Eduardo Vega Huaras, Perú
      200 5 Mayo Si sé que nunca me querías enserio
      pero te amo, no lo sé a verdad pero nunca te voy a
      olvidar por todo lo que pasó entre los dos Yami Mty., México.
      201 5 Mayo Te quiero como nunca me imaginé
      pero por mi maldito orgullo.
      ¿Por qué Dios me mandaste esto solo?
      ¿ Qué hice para merecerme este castigo tan enorme?
      Pero te seguiré amando. Estoy decepcionada. Yami Mty Linares, MX.
      202 5 Mayo Jamás pude decir “te amo”;
      Ahora, por tonto, te extraño Oso México D.F.
      203 5 Mayo Te quiero, pero tú no a mí;
      Me enamoré desde el día en que te ví
      y a pesar de que en tu mundo nunca entré
      te llevaré en mi corazón siempre Aldo México D.F.
      204 6 Mayo En el amor no son necesarias las palabras,
      si no las miradas Laura México, D.F.

      205 6 Mayo Hazme sentir con tus besos la fuerza de mil poemas — Lima, Perú
      206 6 Mayo Ámalo, aprovéchalo Carito Colombia
      207 6 Mayo Tú eres la luz Agustín Alfredo San pedro de Lloc, Perú
      208 7 Mayo Mi primer amor vive en el cielo;
      Es un ángel que me cuida todos los dias
      Daysi Mota Venezuela
      209 7 Mayo ¿Dónde estás, amor, que sin alma estás aquí…
      porque no estás en mí? Raul Andia Monterroso Lima, Perú
      210 7 Mayo Era la persona más hermosa,
      pero al final él me engañó. Yo terminé con él,
      traté de olvidarlo pero no pude;
      ahora sufro por su amor.
      Trato de olvidarlo pero no puedo;
      eres el amor de mi vida Julio Roberto Lizi cuanto te amo Perú
      211 8 Mayo Aunque te pares en el cielo y te pongas frente a Dios
      no encontrarás otra mujer que te quiera mas que yo Nataly Ortega México
      212 8 Mayo Cuanto te quiero, no sé, porque cuando estoy
      contigo siento mariposas en en el estómago;
      no sé por qué pero te amo con locura Alex el enamorado México, D.F.
      213 8 Mayo En la oscura noche estoy triste en mi cama mientras
      mi triste corazón llora y alma perdida te llama
      Estefany Cancha Hernandez Lima, Perú
      214 8 Mayo Es fácil amar, pero difícil de olvidar Jessica Veliz Lima, Perú
      215 8 Mayo Al la orilla de un río
      suspira un pecesito,
      y en cada suspiro dice:
      “Te necesito” Anna Selina Queretaro, MX.
      216 9 Mayo Te quiero olvidar pero no puedo Carmen Adsuara Valencia, España
      217 9 Mayo Eres la flor de mi vida, te amo con todo mi corazón María Espinola Mache, Perú
      218 9 Mayo Sé que dije que te iba a olvidar,
      y olvidarte estoy tratando…
      pero debo confesarte algo:
      ¡Aún te sigo amando! Marlyn Corral Tijuana, MX.
      219 9 Mayo Yo no doy versos; sólo doy besos Daniela y Iver Cbba, Bolivia
      220 9 Mayo El amor es bello,
      el amor es triste;
      aunque bello y triste
      el amor existe Tatiana y Weslen Cbba, Bolivia
      221 9 Mayo No te metas al mar
      si no sabes nadar;
      no te metas conmigo
      si no sabes amar daniela_iver_23 Cbba, Bolivia
      222 10 Mayo Eres la luz de mis ojos, la sangre de mi cuerpo,
      mi cruz y mis clavos nicki2005@
      hotmail.com Lima, Perú
      223 10 Mayo Como sería si no puedo respirar si tú me miras
      y hoy no quiero despertar de mi orgía
      de sueños junto a tí en una vida Roxy Ossetia Chihuahua, MX
      224 10 Mayo El corazón de una mujer encierra un mar de secretos Perla México
      225 10 Mayo No me importaría tener que luchar
      contra la corriente del río mas caudaloso
      del mundo, menos por el amor que sientes por él Leonel Zamora Modesto, USA
      226 10 Mayo El amor verdadero no necesita
      de cosas materiales para florecer,
      sólo de un corazón y del alma para poder crecer Miguel Bennetts Villahermosa, MX.
      227 10 Mayo Ten confianza, déjame ayudarte.
      Si caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo,
      si temes yo te calmo, si me necesitas estaré a tu lado. Estare aquí… amándote. Jessica Rojas San Luis Potosí, México
      228 10 Mayo No hay distancia que el amor no acorte Carolina México
      229 11 Mayo Cobarde no es aquel que llora por amor
      sino aquel que no ama por no llorar.
      Igual no por miedo a querer vas a dejar
      de corresponder el amor que sientes;
      Has caso a tu corazón Judith Soria Lastra
      Te amaré si tú me amas Huanuco, Perú
      230 11 Mayo De tus ojos, de eterna madrugada,
      sin lágrimas de rocío que la invadan Carmelo Bs. As., Argentina
      231 11 Mayo Cuánto me costaría una llamada de larga distancia para poder hablar congito, Angelito Concha México
      232 11 Mayo El sol claro de cualquier manaña,
      el amor es el sentido ante la nada Carmelo Bs. As., Argentina
      233 11 Mayo Y en el inframundis en que caigas
      descubrirás, como “Blanche”, que ya no estabas
      blanca de nieve sempiterna;
      blanca, mas por siempre amada Carmelo Bs. As., Argentina
      234 11 Mayo El amor llegó a mí
      y él, después que me enseñó, se marchó Yelitza
      Puerto Rico
      235 11 Mayo Eres mi primer amor, y el primero no se olvida;
      por eso te digo que te quiero, y te querré toda la vida Martha Elda Bernal Vázquez México
      236 11 Mayo Todos los días del año
      serán San Valentín;
      mi corazón será tuyo,
      y tuyo será hasta el fin Jesús Gonzalez Mayta, El Kangry TLV Lima, Perú
      237 11 Mayo Tú tienes un misterioso aire
      que no me deja declararte mi amor sincero,
      ¿ o es que acaso tengo miedo
      a ser rechazado y humillado? Victor Cancún, MX.
      238 11 Mayo Y es triste mirar al mar en una noche sin luna
      Pero más triste es amar sin una esperanza alguna Estefani Cuevas México, D.F.
      239 11 Mayo No te digo “mi vida”
      te digo “mi amor”
      porque mi vida se acaba
      y mi amor por vos no Daniela y Iver Cbba., Bolivia
      240 11 Mayo Si te dicen “Bota la basura al mar”,
      pregúntale a tu chico:
      “amor, ¿sabes nadar?” Weslen y Tatiana Cbba., Bolivia
      241 11 Mayo Un chica como tú es difícil de encontrar,
      fácil de querer, y difícil de olvidar Iver y Daniela Cbba., Bolivia
      242 11 Mayo Cuando te conocí, tuve miedo de mirarte;
      cuando te miré, tuve miedo de besarte;
      cuando te besé, tuve miedo de quererte;
      y ahora que te tengo, tengo miedo de perderte.
      Te amo. Iver y Daniela Cbba., Bolivia
      243 11 Mayo Cuando era niño me gustaba ir al río
      y ahora que soy grande me gusta estar contigo Iver y Daniela Cbba., Bolivia
      244 12 Mayo ¿Y esa luz?… ¡Ah!, es tu sombra Azrrael Córdoba, Arg.
      245 12 Mayo Podré no verte, podré no hablarte,
      pero lo que nunca podré es dejar de amarte Sinthia Berenis Colunga García Linares, N.L.
      246 12 Mayo Antes tú y yo siempre peleabamos,
      y ahora simplemente nos amamos;
      ¡gritémoslo con fuerza! ¡Estamos enamorados! Marlyn Corral Tijuana, MX.
      247 12 Mayo Sé que dudas y tienes miedo; el amor no es fácil,
      pero yo te acompaño.
      Sé que temes al dolor del amor,
      pero el amor sólo duele si sale mal,
      y a nosotros nos saldrá bien Jessica Rojas San Luis Potosí, México
      248 13 Mayo Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…
      ¿Te he dicho que te quiero? Frank Barrial Lima, Perú
      249 13 Mayo Amo lo que mides, amo lo que pesas,
      te amo por ser tan obesa;
      amo la rúcula, la soja y el garbanzo
      siempre y cuando, en milanesa. Iván Austeria, México

      250 13 Mayo ¿Es posible ver tu reflejo en la luna
      cuando el cielo es cada vez más lejano? Minerva Guzmán Pérez Mérida, Yuc., MX.
      251 13 Mayo Quisiera no amarte tanto,
      quisiera dejar de pensar en tí,
      quisiera odiarte, despreciarte por tu cruel amor
      pero no puedo porque lo único que anhelo
      es volverte a amar y tenerte a mi lado amándonos Sophia Ramirez Quiroz México, MX.
      252 14 Mayo Quisiera ser lágrima para estar en tus ojos,
      para recorrer tu hermoso rostro y terminar
      en esos lindos labios que a mi ser ¡vuelven loco!
      Lo prohibido se disfruta más… como tus labios… Marlyn =) Tijuana, MX.
      253 14 Mayo Gastaría mis labios en la dulce planta de tus pies
      desnudos para hacértelo saber Roberto Roberts Bs. As., Argentina
      254 14 Mayo ¿Cómo hablar si no tengo labios?
      ¿Cómo amar si no tengo corazón?
      ¿Cómo besar si mis labios y corazón te pertenecen?
      Moisés Arivilca Humpire , el q ama a s… Juliaca, Perú
      255 14 Mayo No lo dudes, mas ven conmigo, amor mío;
      olvidemos el pasado y comencemos algo nuevo,
      tú y yo siempre juntos en el mar mirando al cielo
      Te amo Gabriel México
      256 15 Mayo ¡Como quisiera ser un poeta romántico
      para decirte cosas tan bellas de tu hermosura! Juniors Delgado
      (la vida es bella) Tingo María, Perú
      257 15 Mayo Cuando me miras, morena mía,
      emergen las primeras estrellas de la noche,
      y el horizonte de la tarde despierta
      como un sol blanco en tierra desierta Dioner Moreno Delgado
      (el amor es vida) Aucayacu, Perú
      258 15 Mayo En cada noche mis ojos quedaban deslumbrados
      con tu imagen, mis sentidos inmunes a tus esencias
      y suavidad de tu piel. ¡Te Amo! Maximiliano Rivero
      (Evelyn te amo) Argentina
      259 15 Mayo Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde Fabian Quintupuray Bolsón, Río Negro,
      Argentina
      260 15 Mayo El amor sólo se vive cuando la intensidad de
      dos miradas es infinita, y un beso es
      la única esperanza para que éste no muera La olvidada Venezuela
      261 16 Mayo Este amor es una flama,
      que arde en el fondo de mi alma… Es como una
      hermosa canción que tocó mi corazón y encendió
      esta pasión con la que mi alma te clama… Luis Potosí México
      262 16 Mayo Desde el primer instante en que me dí cuenta
      de que te amaba, no he dejado de preguntarme:
      ¿Cómo logré vivir tantos años sin amarte? Edilson M. Cali, Colombia
      263 16 Mayo Ámame cuando menos lo merezca
      porque es cuando más lo necesito Juan Gabriel Valinotti-Zambrino Resistencia, Chaco, Argentina
      264 16 Mayo Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir:
      de tus ojos soy esclava y viviré para tí. Juanita González
      (te amo Ignacio Padilla) Lompoc, California, EEUU
      265 16 Mayo Cuando pases por mi casa no presumas tu hermosura
      porque chavos como tú los encuentro enla basura Juany G.
      (a Javier R.) Lompoc, California, EEUU
      266 17 Mayo ¿Cómo estar seguro de que me amas
      sin estar seguro de que te amo? Carlos Huancayo, Perú
      267 17 Mayo Es que, antes de conocerte, no tenía vida…
      nada mas que estaba puesto en el mundo
      sin una razón, pero llegaste vos Marcelo M. Buenos Aires, Arg.
      268 17 Mayo Gallinas del amor: ¿Para qué enamorarse si no van a
      expulsarse las ganas viejas, y nuevas aventuras
      se desean concebir? Gallinas del amor: todos los
      cobardes empedernidos tienen miedo al fracaso Oxar República Dominicana
      269 17 Mayo Deja que las cosas sigan su curso,
      que sea Él quien guíe nuestro destino;
      porque Dios nos creó y nosotros nos unimos
      Jesus Arias Rodriguez Villahermosa, Tabasco, Mexico
      270 17 Mayo te amo demasiado y no sé amarte menos Yanina Baez Mendoza, Argentina
      271 17 Mayo Del cielo cayó una rosa que acaba de morir
      y en cada pétalo decía: ¡sin tí no puedo vivir! Yanina Baez Mendoza, Argentina
      272 18 Mayo Luchar, ¿acaso el amor es lucha
      o es algo que te deja morir lentamente?
      Sólo es algo feliz o infeliz; el amor es algo incomprensible pero algo con lo
      que se vive día a día a tu lado. Paty México
      273 18 Mayo Eres mi luna, eres mi sol,
      eres mi reina que conquistaste mi corazón Gustavo Perez J. Tlaxcala, MX.
      274 18 Mayo Entre rosas nací, entre rosas moriré,
      pero a vos, amor mío, jamás olvidaré Etel Chimbote, Perú
      275 18 Mayo Policía, policía: no te lleves al ladrón,
      llévatela a ella que tanto se robó mi corazón lizette_177
      @hotmail.com Lima, Perú
      276 18 Mayo Este verso te lo dedico a tí, amiga laura_love_680
      @hotmail.com Lima, Perú
      277 19 Mayo Espero que te guste este verso de amor, linda;
      cuidate mucho. Lizette Mallqui Meza Lima, Perú
      278 19 Mayo Si estás feo,
      tarde o temprano encuentras a alguien con amor Adriana Cancún
      279 19 Mayo Cuando los ojos hablan, sobran las palabras;
      puedes decir “te quiero” sin abrir los labios Heison Soto Guatemala
      280 20 Mayo Que me abraces y que me beses,
      no quiero que me falte;
      si esto fue un sueño no quiero despertarme Jesik Rosario, Argentina
      281 20 Mayo ¿Tú crees en los ángeles?,
      porque yo estoy viendo uno William Chuquilin Celendin, Perú
      282 20 Mayo En una noche de estrellas, conté tantas estrellas,
      y a cada una de ellas,
      le di una razón por la cual tanto te amo,
      y, ¿sabes, mi amor?, me faltaron estrellas
      Edwin Amaya Lima, Perú
      283 20 Mayo Vida: el tesoro más grande de la vida,
      que me ha dado Dios para tí solita,
      y quererte para toda la vida Claudia Morales Alcántara Perú
      284 21 Mayo Del árbol nace la rama, de la rama nace la flor;
      dime tú, querido amigo, ¿de dónde nace el amor?
      El amor nace de una mirada, crece de una ilusión,
      se alimenta por los celos, y muere de una decepción Evelyn México
      285 21 Mayo Aunque no sepa quererte
      de la forma que a tí te gustaría,
      siempre te querré con todo mi corazón
      de la mejor forma que sepa Myl@ Argentina
      286 21 Mayo Tú eres la persona con la que mi boca es feliz y vuela Daniela Urrea Colombia, Bogotá
      287 21 Mayo Tu vida y mi vida son un eterno amor
      pero si tu vida y la mía no son un eterno amor
      ¡entonces qué es un eterno amor? Tú y yo España
      288 21 Mayo Cual coro de Ángeles,
      mi corazó palpita al escuchar de tus labios:
      “¡Eres mi mujercita!”
      Acerco mi cuerpo al tuyo para sentir cómo se agita Martha Rangel Chihuahua, MX.
      289 21 Mayo Que abre sus alas para cubrirme
      con su amor y comprensión Liliana Cuernavaca, Morelos
      290 21 Mayo No llores porque ya se terminó,
      sonríe porque sucedió Bianca Lozano Chihuahua, MX.
      291 21 Mayo ¿Por qué será que mi amor no es correspondido?
      ¿Será que nunca seré feliz con este amor que siento? Weslen y Tatiana Cbba., Bolivia
      292 22 Mayo Soy un viajero que va por el mundo sin dirección,
      como un vagabundo, mas tengo una estrella que da
      rumbo a mi vida; esa estrella eres tú, adorada niña… Leonardo Flores San Luis, MX.
      293 22 Mayo Sin palabras me quedo al contemplar tu hermosura,
      pues colmas mi alma de inmensa ternura…
      Y todas las noches antes de dormir,
      pienso en tí, mi cielo, ¡y siento mi corazón latir! Leonardo Flores San Luis, MX.
      294 22 Mayo ¿Sabías que por vos me hago astronauta?
      Voy a-marte toda la vida Matias Buezas de la Torre San Martín, Bs. As., Argentina
      295 22 Mayo A un ángel le pregunté qué era lo mejor de la vida
      y el angel me contestó: “amar a alguien toda la vida” Amneris Perez Arecibo, Puerto Rico
      296 22 Mayo La bandera tiene tres amores;
      ojalá que tú no tengas tres amores Daniela y Iver Cbba., Bolivia
      297 23 Mayo Te amo y no sé qué hacer
      para demostrártelo, mi amor Chiquita2006 Lindsay, California, EEUU
      298 23 Mayo En la cocina de mi casa tengo un ratón
      para que haga enojar al gato bigotón.
      Para todos los que participan en esta página.
      Atte., su amiga Juany de Lompoc Juany G. Lompoc, Californa, EEUU
      299 23 Mayo Te amo aunque pienses que no es cierto;
      te amo desde la mañana que has un día despertar;
      te amo aunque sé que no me correnpoderás
      pero no me importa;
      haré lo que sea para tu corazón conquistar Te amo Luigi Lima, Perú
      300 23 Mayo Amor, te necesito para vivir,
      te necesito para poder volar;
      eres al único que quiero realmente
      porque eres el único al que podré amar Te amo Luigi Lima, Perú
      301 24 Mayo En tí encontré el sentido de la palabra “amar”
      que es vivir para dar Danae Orozco Mcale Edo. MX.
      302 24 Mayo Te amo aunque no estés a mi lado;
      mi mundo eres tú Maribel Veliz Portoviejo, Ecuador
      303 24 Mayo Ando buscando el silencio perfecto
      tras perder tu Amor, no como una condena,
      sólo que necesito encontrarte dentro de mí
      para poder vivir sin tí, Mi Amor Noli Michael Ccopa Quispe Lima, Perú
      304 24 Mayo Qué triste es encontrar espinas
      cuando se busca una flor;
      pero más triste es encontrar desprecio
      cuando se busca a un amor Sol Martinez Maracaibo, Venezuela
      305 24 Mayo Tu mamá debió de ser pastelera
      porque a un bombón como tú
      no lo hace cualquiera Daniela Iver 36 Cbba., Bolivia
      306 25 Mayo Ese sentimiento de varios colores
      que se expresa con grandes sensaciones
      y cuando lo ves tus emociones salen a flote Monserrat Bolivia
      307 25 Mayo Cada instante, el deseo de estar contigo
      hace que me sienta víctima de un castigo;
      la distancia que nos separa, pronto será abatida
      porque lo único que quiero
      es pasar contigo el resto de mi vida Mari Barcelona, España
      308 25 Mayo Muerta, desde el cielo te celo,
      y si te veo con otra vuelvo a morir Yenny Olaizola Venezuela
      309 25 Mayo Nunca me arrepiento de las satisfacciones que
      expreso con todos mis amores y con mi corazonzote Andrea Belmont Monterrey, MX.
      310 25 Mayo La vida es una canción y está llena de oportunidades
      las cuales no sabemos aprovechar;
      el amor es una de éstas
      y es la que menos se aprovecha Laura Rueda Colombia
      311 25 Mayo Eres la cosa más bella que el mundo no sabe apreciar;
      entre las flores la más linda y especial Sergio Colombia
      312 25 Mayo Aquella tarde nos besamos, aquella tarde me enamoré
      y sin pensar me alejé de tí Diana Perú
      313 26 Mayo Te escribí un poema de amor, te escribí dos,
      te escribí tres, ¿cuándo me escribirás algo a mí? Pepe Madrid, España
      314 26 Mayo El amor es como un sueño
      en que puedes hacer de todo, pero eso sí:
      cuando creas que ese sueño es tuyo,
      en ese preciso instante despertarás,
      ya que ese sueño pertenece a los dos — —
      315 26 Mayo Te quiero y no te quiero son dos palabras iguales,
      te quiero para tí, te quiero para mí
      y no te quiero para nadie.
      Te amo y siempre te amaré Rosvi Teyti Oaxaca, MX.
      316 26 Mayo Ya que tú probaste el veneno besaré tus labios
      para que así nuestro amor se vaya hasta la tumba Rosa Ventura /Venki Lima, Perú
      317 26 Mayo Un día me preguntaste: “¿A quién prefieres,
      a mí o a tu vida?” y te respondí “a mi vida”
      y te fuiste llorando sin saber que ¡tú eras mi vida! sandra18_17_16
      @hotmail.com Sjm., Perú
      318 26 Mayo ¡Cómo quisiera ser la botella que bebes para poder
      besar tus labios sin obtener ningún bebe! venki_tlv@live.com V.E.S., Perú
      319 27 Mayo Te voy a dejar mi dirección:
      vivo en la calle Cariño esquina del Corazón Maryr Brasil
      320 28 Mayo Mi amor por tí no sé cuándo ni porqué nació,
      pero existe y es lo único verdadero Alma Estado de México, MX.
      321 28 Mayo ¿Por qué te amo si a la vez te odio?
      Te amo por siempre Romina (a Pato) Santiago de Chile
      322 29 Mayo Sólo sé que te digo que te quiero y no sé lo que sientas
      pero también sólo sé que a cada instante
      te vuelves como un suspiro más del día. Te amo Cecilia Berumen Rodriguez Torreon, Coahuila, Mxéxico.
      323 29 Mayo En este mundo no sería feliz si no tengo junto a mí Constanza Retuerta Metan, Salta, Arg.
      324 29 Mayo Le doy gracias a Dios porque te conocí
      y porque aún estás conmigo Paula Sanchez Metan, Salta, Arg.
      325 29 Mayo Cuando yo dije “amor” no intentes causarme dolor;
      nunca quisiste escuchar Constanza Retuerta Metan, Salta, Arg.
      326 29 Mayo Sabes que me gustas mucho y te lo he demostrado,
      que quiero ser algo para tí,
      porque sabes que te quiero solamente a tí Paula Rodriguez Metan, Salta, Arg.
      327 29 Mayo Sueño con amarte, sueño con besarte,
      por favor no me dejes sin tu amor porque me muero
      por tí y tú sabes que es así — —
      328 29 Mayo La amistad es algo muy lindo
      porque ahí aprendí que es más que un tesoro Angie Priscila Perú
      329 30 Mayo Un suspiro que me da la vida
      y me bendice todos los días Leidy Jimenez Aragua, Venezuela
      330 30 Mayo Esta tarde parece que va a morir la tierra
      si tú no estás aquí Aracelly Fernandez Ramirez Izúcar de Matamoros, MX.
      331 30 Mayo La soledad impenetrable de tu ausencia;
      ¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes? Leticia Garces Saldaña Tula Hidalgo, MX.
      332 31 Mayo Una sola vez se ama de verdad Belu Bs. As., Argentina
      333 31 Mayo Ayer me llenaste de palabras
      que para mí fueron con tanto amor;
      ahora me dejas en este mundo de sombras;
      pensé que eras mi alma gemela;
      me estoy muriendo de amor, pido piedad

      • muerete eanlo esta mas chido este esta mas chido Un dia tuve frío y me arropé con la manta vieja del amor Juan José Bullrich Madrid, España
        2 06 Enero No había cariño en la noche cerrada de mi habitación Maru Garccmomiherman el mio es mas chido qe el tuyo yyyyya?ia Lima, Peru
        3 08 Enero Lobos de soledad rascaban mi puerta olvidada Maria Dolores Panama
        4 12 Enero Recordé de tu boca el amargo sabor Sebastián Rodó Caracas
        5 12 Enero La gente indiferente a mi ventana no miraba Jacinta Flores D.F., Mexico
        6 17 Enero La luna hacía reflejos en las lágrimas de mi mirada Cecilia Morrón Cariló, Bs As
        7 18 Enero Pensé en salir, pensé en volar, pero ya no sabía cantar Rita Lorenzi Miami, EEUU
        8 22 Enero Todo lo que me enseñaste chispoteaba aún en mi corazón Chechu Mar del Plata, Arg
        9 2 Febrero Mi alma me palmeó la espalda y me invitó a pasear Brenda G. Guadalajara, MX
        10 3 Febrero En el fondo de una ausencia siento brillar tu color Lorito Peña Lima, Peru
        11 5 Febrero Perder aquel amor me devolvió a mi centro
        Pero en ese centro me encuentré sólo y vacío Fercho2006 Mexico
        12 9 Febrero El frío de una noche era caricia para mi cuerpo Lara Franciscana Andalucia, España
        13 10 Febrero Pero tus ojos centellearon en la oscuridad como estrellas Luli Conte Barcelona, España
        14 14 Febrero Un corazón cuál mejillón se cierra sin razón Juancho Mar de Ajó
        15 14 Febrero Te amo profundamente aunque no lo creas hoy,
        he cometido un error, perdona a mi corazón,
        te amo y jamás dejaré de hacerlo Betty M. Las Palmas
        16 14 Febrero El viento a mi rostro acariciaba como éter insustancial Julieta Zara Antofagasta
        17 14 Febrero Tomé un camino nuevo por ser oscuro y sinuoso
        Buscando encontrarte, mi pensamiento tortuoso;
        cuando estuve cansado y buscar ya no quería
        apareciste y me deslumbraste, salvando mi vida Damian Rojo Santiago de Chile
        18 21 Febrero La necesidad de tu presencia me atormentaba Rickie Cataratas
        19 22 Febrero Sentí que tu risa mi corazón llenaba
        Entonces recordé cómo el amor se siente:
        maravillosamente Estela Prior Buenos Aires
        20 23 Febrero La vida se tornó laberinto de pasiones y desencantos Chechu Mar del Plata
        21 25 Febrero Como una brújula mi norte busco sin cesar Kino Perales Acapulco
        22 26 febrero Ciego todos estamos sin amor en nuestras vidas Esteban2 Viña del Mar
        23 1 Marzo La llamita de una vela son tus ojos Victeamo Uruguay
        24 2 Marzo La brisa que descarna sentimientos Principito Baobab
        25 4 Marzo El fuego hecho dos gemas que me observaban Odalisca del Plata La Plata, Arg
        26 5 Marzo Dos diamantes sin pulir, negros como el carbón Estrella Fugaz Venezuela
        27 8 Marzo ¿Dónde termina el dolor? Tony Guagil Maracaibo
        28 8 Marzo Donde empieza un nuevo amor Ricardo Rivero Far West
        29 11 Marzo El dolor termina
        cuando empieza un nuevo amor Laura Estille —
        30 15 Marzo ¿Cuándo empieza un nuevo amor? Godoy Loquiere Playa del Carmen
        31 17 Marzo El nuevo amor es la muerte del anterior Fernanda H. Tres Arroyos
        32 20 Marzo ¿Cómo llegar a tu corazón blindado? Enrique H. Medellin- Col
        33 22 Marzo Descalzo como un niño andando sobre vidrios Arturo Ilia Bogota, Colombia
        34 25 Marzo Nada siente mi corazón gélido de amor Martin Haca Salta, Arg.
        35 27 Marzo Pienso en una herida que no cura sin ayuda Julieta2005 Zarate, Arg.
        36 27 Marzo Siento que todo se pierde sin tu tierna mano
        Y todo vuelve a su lugar cuando estás a mi lado Rita Bogota – Colombia
        37 29 Marzo La noche me envolvió como una cálida matriz Jose Williams Paramaribo
        38 2 Abril Soy hálito sin fuerza, soy fuego que no quema
        Sólo mis lágrimas mojan, ahora que no estás Pedro Rasconi Masatere
        39 3 Abril Mi éxodo seguirá las golondrinas primaverales Pablo y Julia Lima
        40 5 Abril Fuiste una flor en medio del desierto Mercedes Villa Mexico DF
        41 6 Abril Regada con amor, pasión y mucha esperanza Tano Olivos, Arg.
        42 7 Abril Te amo, mi vida; espero tu llamado Roberto Garro Lima, Perú
        43 7 Abril El único sentido de vivir es en búsqueda Carolina Ruiz Bogotá, Colombia
        44 7 Abril Eres los más bello que tengo en la vida Roberto Garro Lima, Perú
        45 7 Abril La flor necesita agua para sobrevivir Guadalupe Paniagua Moroleón GTO, MX
        46 7 Abril Si desierto es lo que tengo, desierto cruzaré Mariano Rodriguez Mexico DF
        47 7 Abril Pero yo necesito de tu amor para vivir Guadalupe Paniagua Moroleón GTO, MX
        48 8 Abril Si amor es vivir, yo vivo por que te amo Dafne Hernandes Flores Guadalajara, MX
        49 8 Abril Sólo te amo y no te lo imaginas Tatiana Carbajal Zarate Tumbes, Peru
        50 9 Abril Ya quiero sentir tu cuerpo ahora helado Dan Arica, Chile
        51 9 Abril Sombra que danzas en la marea de la noche Eugenio Vega Montevideo, Uruguay
        52 9 Abril Cuando te vi, temí amarte Carmen Chan Pech Yucatán, MX.
        53 10 Abril Mi amor es grande como tú Yessica Robles Menco Yerome Cartagena, Colombia
        54 10 Abril Te vas, adios; sólo recuerda que un dia necesitarás
        de mi amor, que sin ella no podrás vivir… kroguer huanca carhuallanqui Huancayo – Peru
        55 10 Abril Eres el sentido de mi existencia y la alegría de mi corazón
        Yuliana Vasquez Mendoza/ sirenita Chiclayo
        56 10 Abril Todo lo que soñé en mi vida lo encontré
        en el arcón secreto de tu alma, las sorpresas
        y regalos más maravillosos del mundo María Magdalena Ruiz Escobar Guadalajara, Mexico
        57 11 Abril Gracias por amarme, pero más gracias por existir Maca Alex Guadalajara, MX
        58 11 Abril El que supo olvidar no supo amar;
        sufre el que bien ama Arisbel Charlotte
        59 11 Abril La amistad es de muchos colores
        Pero el amor de uno solo y saturado Rosa Sierra Anzuatequi, Venezuela
        60 11 Abril Alumbra mi vida como la estrella más hermosa del firmamento Grethel Castillo Guatemala
        61 11 Abril Mi amor es tan grande para tí, mi amor Grabiela Mendoza/ gaby20 Mexico
        62 11 Abril No importa en cuantos pedazos tu corazón se parta,
        el mundo no se detiene para que lo arregles Bladimir Delgadillo Pozo/ Chaimir scz – Bolivia
        63 11 Abril Tus palabras le dieron un significado a mi vida
        pues mi amor por tí nació a consecuencia de ellas Elizabeth Valadezs Monterrey, Mexico
        64 12 Abril Y a consecuencia de ellas será un gusto vivir o morir por tí Ale Rangel Queretaro, MX
        65 12 Abril Eres mi príncipe, que me despertaste del sueño de la soledad Esperanza Paraná
        66 12 Abril Tu amor y tu ternura hacen que mi vida tenga sentido Marisol Piris/ Mary Rio Gallegos, Argentina
        67 12 Abril Cuantas noches de vigilia viví derramando lágrimas
        en compañía de mi eterna soledad y llegaste tú.
        Paz Cecilia. Astros Santiago del Estero, Argentina
        68 12 Abril Porque llegaste y terminaste con aquella dolorosa
        vigilia en compañia de mi eterna soledad Paz Cecilia. Astros Santiago del Estero, Argentina
        69 12 Abril Es tanta mi locura, que ni sé lo que escribí,
        mas te repito: Mi alma y mis pensamientos son para tí. Juan Caroca ( Suave ) Edmonton, Alberta Canada
        70 12 Abril Si es cielo fuera papel y el mar fuera tinta,
        no me alcanzaría ni el cielo ni el mar para escribir Daniel Tejeda Dani DF, Mexico
        71 12 Abril Abre las puertas de tu corazón como abre una rosa en primavera Daniel Tejeda Dani DF, Mexico
        72 12 Abril Abrieron su pecho, encontraron marchito el corazón,
        asi dictaminaron que fue muerte por amor Lorena Camarena Jalisco, Mexico
        73 13 Abril Por qué llegaste y terminaste con aquellos
        dolorosa vigilia en compañía Ana Rosa Arellano Dallas, Texas
        74 13 Abril Le pregunté a un ángel cuál era el peor castigo;
        él me respondió: querer, y no ser correspondido Jorge Montaño Bolivia
        75 14 Abril Si no te hubiera encontrado, no estaría enamorado
        y hoy que te vas, no estaría agonizando CBusKmor (DARE) Aguascalientes, Mexico
        76 14 Abril Deseo puro, inocente gota de luz, poema de todos los amores profanos Solange Canarias
        77 15 Abril Te soñé en mi vida y estoy completa ahora que te he encontrado Lakerru Lima, Perú
        78 15 Abril Vives dentro de mí… porque en el alma te siento. Lakerru Lima, Perú
        79 15 Abril Si tu amor era de mentira, ¿por qué yo te lo creía? Diley Bogotá, Colombia
        80 15 Abril Me cegaste con mentiras, y yo tonta fui Petty Logroño, España
        81 15 Abril Las cicatrices del amor sólo se curan con caricias Mónica Ecca Lima, Perú
        82 17 Abril Porque sabías que yo sí te quería… y tú me mentías Patricia Salazar (Patty) Aguascalientes, MX
        83 17 Abril ¿por qué niegas que me quieres?, si al mirarme es evidente, si el sudor sube a tu frente Dioglis Daliza Valdez La Romana
        84 17 Abril Los pobres piden limosna, los presos libertad,
        y yo te pido a tí que nunca me llegues a olvidar Daniela Valdez Busani Hermosillo Sonora
        85 17 Abril Amor, no me pidas que te quiera como tú quieres que te quiera
        sabiendo que te adoro con toda el alma Aida Gonzalez Estrada Toluca, Mexico
        86 17 Abril En el crepúsculo del amanecer, espero tu dulce
        mirada, para perderme en ella para siempre Carmen Matilde Ayla Sanchez Monterrey, N.L.
        87

        88 17 Abril El romance es todo lo que necesitas para creer
        que la vida es un poema de amor perfecto Francisco Lopez Santo Atahualpa
        89 17 Abril Guardados mis cuchillos en las vainas del amor,
        igual sirven para dar muerte si tengo que defenderlo Kashmir Argentina
        90 17 Abril No quiero agua, no quiero copa,
        sólo quiero el beso de tu boca Irene Collazo Salvador Pucusana
        91 17 Abril Jardín de mi corazón, tú eres una bella flor,
        déjame ser tu jardinero para regar con mi amor Andrés Jinchu Ccasa Cusco, Perú
        92 18 Abril Te amé con ansia desde el primer día,
        te amé tanto que hoy me causa espanto, amor Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
        93 18 Abril Te tengo frente a mí y me dan ganas de correr y
        besarte y decirte te quiero, te adoro y te amo Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
        94 18 Abril No sé que has hecho en desordenada vida,
        pero te amo, y te amaré toda la vida Patricia Salazar (Patty) Aguascalientes, MX
        95 18 Abril Un beso lo diría todo, pero temo mucho al rechazo Garysbanana Mexico D.F.
        96 18 Abril Quisiera ser bebida para que me bebas con tus labios Bianey Vargas Arcos Jojutla Morelos
        97 18 Abril No me importaría tu rechazo si no estar contigo Bianey Vargas Arcos Jojutla Morelos
        98 18 Abril Somos como dos remos de una lancha bajando
        juntos y separados toda la vida en el amor Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
        99 18 Abril Te quiero y no puedo olvidarte, por mas que trato
        no puedo, tú fuiste mi primer amor y el último Josue Mantilla Huertas Paramonga, Perú
        100 18 Abril Eres una persona muy especial para mí;
        espero que al ver este verso sepas que te quiero pablo_rami_2
        @hotmail.com México
        101 19 Abril Feliz soy porque la dicha la encontré en
        esos bellos ojos y en los labios dulce miel Henry Uribe Lima, Perú
        102 19 Abril En este mundo lleno de maldad y de mentira lo
        único cierto y verdadero que existe es el amor mío Vicente Figueroa Puma
        chenty51@hotmail.com Sta. Cruz, Bolivia
        103 19 Abril Te metiste en mi vida, te apoderaste de mi corazón,
        ahora dime cómo te olvido, mi amor eterno… Luna de los Ángeles Mcbo, Venezuela
        104 20 Abril Creo en el amor esencia, luz y dicha incontrolable
        que te puede construir y a la vez destruir… Aniram Tuxtla Gutierrez
        105 20 Abril ¿Por qué a pesar de lo que tú me hiciste
        yo siempre te quise? Daniel García México DF
        106 20 Abril Y nunca olvidaré el amor que me dijiste,
        aunque para tí yo fuera sólo un simple chiste Pinka México
        107 20 Abril A veces me pregunto por qué la vida es tan bella.
        Ahora lo sé: porque tu está¡s en ella.
        María España
        108 20 Abril Sólo quiero decir: la amistad y el amor es lo que
        nos hace vivir cada día Yalili Ortiz Hurtado Costa Rica
        109 20 Abril Amar y ser amado, vivir y estar vivo, aunque
        hayamos terminado, mi corazón estará contigo Ernesto Cordova Vazquez Villa Flores, Chiapas
        110 20 Abril Sublime es tenerte a tí y sufrir, es saber que eres
        todo para mí, tú, mi mentira piadosa Loreta Colombia
        111 21 Abril Es cierto, me has mentido innumerables veces,
        y tus mentiras son el canto de la sirena donde encayo Tomás Raitzin Bs.As., Arg.
        112 21 Abril ¿Pero qué sería de mi barco sin el agua de tu amor? Laura Mendez Aquille Costa Rica
        113 21 Abril Una vez amé, una vez sufrí, y ahora este eterno
        invierno helado que no es para mí Rada 2006 Ecuador
        114 21 Abril Quien no entienda una mirada,
        jamás entenderá una explicación nAyLa Arequipa, Perú
        115 21 Abril Luna, tú que lo ves dile cuanto lo amo,
        luna tú que lo ves dile cuanto lo extraño Melanie Puno, Perú
        116 21 Abril Amor, amistad, fuego, ternura, esperanza, pasión, voluntad, recuerdo, ternura, olvido Luz de Maria Garcia Miami, EEUU
        117 21 Abril Si los mares se juntan con los ríos,
        ¿por qué tus labios no se juntan con los míos? Yemili Elsy Michoacan, MX
        118 21 Abril El amor es la esencia de dos almas que juntas
        llegan a la cima del cielo en busca de la dicha Mochita Sullana, Perú
        119 21 Abril “Te Quiero”; estas palabras contienen toda mi vida
        Francisco Javier Bojorges México DF
        120 21 Abril Ay amor, amor, amor que mata
        ¿por qué eres tan cruel, amor? Liliana Perú
        121 22 Abril Amo tu esencia, tu alma Nancy Fernandez Santa Lucía, Uruguay
        122 22 Abril Enamorarnos es la locura más linda
        que podemos comenter Arlen Parrales Nicaragua
        123 22 Abril Si amarte fuera pecado,
        ya tendría el infierno asegurado Itzel Guadalupe Duarte Cazarez Hermosillon Sonora
        124 22 Abril ¡Quiero vivir en tí porque solamente así
        yo puedo amarte con toda mi pasión y ternura! Javier Alejandro Andrade Hernandez Tegucigalpa, Honduras
        125 23 Abril Nadie que te quiera como yo… habrá
        porque este amor es verdadero Silvia Bs. As., Arg.
        126 23 Abril Una pena de amor, es una prueba irrefutable
        de que fuimos capaces de amar Nancy Fernandez Santa Lucía, Uruguay
        127 23 Abril Llegaste para quedarte en mi vida…
        Siempre te amaré Guille García TIjuana B.C.
        128 24 Abril Para decirte lo que siento
        la palabra “amor” es pequeña Renier Socarras Perez Havana, Cuba
        129 24 Abril Importante es mi corazón porque me hace vivir
        pero más importante eres tú porque lo haces latir Patty (para Marco Antonio) Aguascalientes, MX
        130 24 Abril ¿Cómo describir tu boca?,
        si tu beso más amargo es de miel Pau Chile
        131 24 Abril No quiero vaso, no quiero copa,
        sólo quiero un beso de tu boca Carolina Fernandez Hinostroza Perú
        132 24 Abril Si tu ausencia mata mi ilusión. Luz Imelda Monterrey, Mx
        133 25 Abril Me dejas solo, indiferente. Te amo, ¿no lo entiendes? Vane Lima, Perú
        134 25 Abril Entre rosas he nacido, entre espinas moriré,
        te quiero, porque te quiero, y nunca te olvidaré… David Chíquiza Colombia
        135 25 Abril Amor, eres el río de vida que fluye en mí Diana Sinaloa, MX.
        136 25 Abril Y mi amor es compartido a mis hermanos
        que en silencio han compartido de su amor…
        Luisa Fernanda Lombana Bogota, Colombia
        137 26 Abril Quisiera ser pez para quedar
        atrapado en tu red de amor Enrique S. Oxaca, MX
        138 26 Abril Ha pasado un año y no puedo olvidarte;
        me he dado cuenta de que tú eres el único
        a quién no he dejado de amar
        Maria Del Carmen Cori Perú
        139 26 Abril Pensé que te había olvidado pero no es así.
        No te comparas con nadie.
        Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Maria Del Carmen Cori Perú
        140 26 Abril Bendita mentira fruto de tus labios. Pedro Luis Cardenas Tarma, Perú
        141 26 Abril Pasé por España, pasé por Perú,
        pero nunca encontré un chavo como tú Laura Mexico
        142 26 Abril ¿Qué haces si la persona que te hace llorar
        es la única que te puede consolar?
        ¿Debo llorar porque somos amigos
        o porque nunca seremos mas que eso? Yita Concepción, Chile
        143 26 Abril El amor… no existe. Yeudy Costa Rica
        144 27 Abril Nuestra relación es como el buen Pisco de Ica;
        cuanto más pasa el tiempo, es mejor todavía.
        Eso es amor. Benito Lambayeque, Perú
        145 27 Abril Te extraño más que nunca…
        Estoy enamorado Edgar Sanchez Zevallos Lima, Perú
        146 28 Abril Y no te olvidaré Ronald Luque Flores Cusco, Perú
        147 27 Abril Te amé en el pasado,
        Te amo en el presente,
        Y si mi futuro lo permite,
        Te amaré eternamente
        Yessica Esperanza Espejo Tijuana, MX.
        148 28 Abril Yo como amiga Hugo Cisneros Arequipa, Perú
        149 28 Abril Si el amor entra en tu vida no lo dejes ir;
        recuerda que el amor es el que nos hace vivir Esther Pozo Jimenez H. Matamoros Tamaulipas, MX
        150 28 Abril Estar con otro no fue lo ideal,
        porque nadie como tú me hará sentir real Minerva Yasmin Trejo Morales Tuxtla Gutierres, MX
        151 28 Abril Tus lindas caricias hacen que me emamore más de tí Edith Apizaco Tlaxcala, México.
        152 28 Abril Porque si lo que siento es amor, te amo Ginna Colombia
        153 28 Abril Lamento darme cuenta de cuánto te he amado,
        cuando tal vez sea demasiado tarde,
        por tanto habernos lastimado Mabel Martínez Morelos, MX
        154 28 Abril Te quiero viejo Alfredo Pizango Rodrigues Perú
        155 28 Abril La amistad es como un gran tesoro; es muy difícil de encontrar pero es demaciado fácil de perder Jessypam MX., D.F.
        156 29 Abril Un dia desperté y no te encontré; te Amo Fredy Alonso Cucuta, Colombia
        157 29 Abril Asómate a la ventana y mira que está cayendo mi
        corazón destrozado que por tí se está muriendo jimmyrosel @hotmail.com Sta.Cruz, Bolivia
        158 29 Abril Te amé en el pasado,
        Te amo en el presente,
        Y si mi futuro lo permite,
        Te amaré eternamente Luis Eduardo Mundaray Sucre Cumaná, Venezuela
        159 29 Abril Subí al cielo, y firmé con Dios:
        el día que mueras, moriré yo Biyi Granada, España
        160 29 Abril Si imaginarte pudieras lo que se llama sentir,
        descubrirías que hay mil formas de matar y de morir la baby 23 Puerto Rico
        161 29 Abril Si amarte fuera un pecado, ya no tendría solución
        porque te llevo día y noche dentro de mi corazón Sara Rodriguez Piedras Negras, Coahuila MX.
        162 29 Abril No sé responder: ¿te amo o te odio? Minish Amazing Osorno, Chile
        163 29 Abril El mar es el más preciado de la vida
        porque esconde tu secreto rossmary-falconi
        @hotmail.com Ecuador
        164 30 Abril Si estás solo y triste, siempre sonríe
        pues refleja la fuerza del espíritu
        y recuerda que yo siempre pienso en tí
        Elbio Ochoque Perú
        165 1 Mayo Y aunque las sombras de la noche
        se posen en tu corazón,
        mi amor brillará
        para darte la ternura que necesitas Marisol Toro Talca, Chile
        166 1 Mayo Tengo frío, tengo calor, tengo todo menos tu amor Ernesto Perú
        167 1 Mayo Cuando te conocí apenas te miré, pero tú sí me viste
        Y hoy recuerdo esa mirada y me pregunto:
        ¿Por qué no hice nada? Luis Pedro Cuba Barcelona, SP.
        168 1 Mayo Eres quien le da luz a mi vida,
        eres la razón de mi existir,
        eres la la inmensa alegría de mis días
        y sin tí no podría vivir. Gabriela Salazar
        lara/gabys11973
        @yahoo.com.mx México
        169 1 Mayo Tal vez sin darte cuenta
        o a propósito, te has metido
        en mi corazón, en mi vida, en mi alma. Diana Velazco Lima, Perú
        170 1 Mayo Nuestros caminos se separan sin odio y sin rencor
        ¿pero cómo decirte “amigo” si un día te dije “amor”? Te amo Marco Antonio Aguascalientes, MX
        171 1 Mayo La razón es la que maneja tu vida y mente Paola Rodriguez Castro Colombia
        172 1 Mayo Tu boca me pide un beso
        tu corazon me pide amor
        tu cuerpo me pide demostración
        y yo te pido tu corazón. Melinda Hernandez Greenville S.C

        173 1 Mayo Es triste tener que aceptarlo;
        Has renunciado a mi amor de mi vida,
        te has marchado, me has dejado un gran dolor
        Te amo Gabriel México
        174 1 Mayo Amor, paz, armonía, cariño, bienestar, amor,
        te quiero, te amo, te adoro, te amamos Flores Palomera Dalila Puerto Vallarta
        175 1 Mayo A mi prima le gustaría tener un celular
        y a mí me gustaría que me quieras en verdad Xcaret Michelle Rabito Puebla Puebla
        176 1 Mayo Como decirte que te amo,
        cuando ya perdí el camión Estrella México D.F.
        177 1 Mayo Quiero quererte y sólo puedo amarte,
        quiero olvidarte pero vives en mi mente Rocio Zendejas Carrillo Queretaro, MX.
        178 2 Mayo Cuando mires las estrellas, acuerdate de mí
        porque en cada una de ellas
        habrá un beso para tí amor mío Daniela Briceño Perú

        179 3 Mayo Cuando te conocí, tuve miedo de conocerte;
        cuando te miré tuve miedo de mirarte Luccy Contreras Padilla Perú
        180 3 Mayo Olvido es el fin del mundo y tú has marcado
        el fin de mi mundo porque sin amor no hay vida Mitzi Yunuen Jimenez Picazo León GTO
        181 3 Mayo Te quise y no lo niego,
        te quiero y tampoco lo negaré
        pero sólo eres un recuerdo
        que conmigo siempre llevaré Jessica Jimenez Castañeda Reynosa, Tamaulipas
        182 3 Mayo Te quiero y no sé porqué,
        y sin saber hasta cuándo,
        hoy amas y estás amando,
        sin santo para la fé Claudia Marrero Garcia Danmark ka¸ Benhanv
        183 3 Mayo la esperanza ya se fue,
        y el amor sige porfiando,
        y sin saber hasta cuándo,
        te quiero y no sé porqué Claudia Marrero Garcia Danmark ka¸ Benhanv
        184 3 Mayo En mi mente vives, y no podré olvidarte,
        y aunque pasen mil años, mi destino será amarte Juan Gonzalez Lazcano Estado de Puebla, V, Carranza, MX
        185 3 Mayo Con esos ojos me miraste, yo de piedra me quedé,
        y en ese mismísimo instante yo de tí me enamoré D@lil@ España
        186 3 Mayo Ayer estuve en la orca, con la sentencia leída,
        si dejaba de quererte me perdonaban la vida,
        y yo le dije al arquero con palabras muy sensibles: “Tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible” Evita Las Palmas, Sp.
        187 3 Mayo Toma este verso para tí, Amix Brenda Montañez Perú, Lima
        188 3 Mayo Dos claveles en el agua no se pueden marchitar;
        dos amores que se quieren no se pueden olvidar;
        del cielo cayó un pañuelo bordado de mil colores;
        en cada esquina decía “chuyito de mis amores” Araceli Mares México
        189 3 Mayo Pero el dolor puede y sólo duele
        aunque suele calmarse y dar alivios da calma y paz LanKasTer Esparragera, España
        190 3 Mayo Amarte es mi destino, quererte es mi ilusión,
        para todos tengo una sonrisa,
        y sólo para tí mi corazón Barby México
        191 3 Mayo Miré las estrellas,
        mi corazón latía fuerte como fuera ola de mar;
        sus ojos brillaban en atardecer en primavera juntos;
        me sentía un hombre feliz al conocer una flor
        tan hermosa floreciendo y creciendo Adrian Salazar Villarroel Chile
        192 3 Mayo Con ver tu mirada, volé al cielo;
        imagínate qué me hacen tus besos Jose Luis Z.R. Edo de México
        193 4 Mayo El amor es ciego y los amantes
        no pueden ver las locuras que hacen Iván Salazar Quito
        194 4 Mayo Y tus besos son como la miel
        que se derrama en mis labios,
        tus ojos como el claro amanecer
        y tu amor es tan grande que no lo puedo describir… ¡Te amo amor mío! Teresa Torres Costa Rica
        195 4 Mayo Es tan grande tu amor que no lo puedo describir,
        es tan grande tu amor que incluso te echo de menos
        cuando estoy a tu lado, compartiendo momentos…
        ¡Te amo amor mío!
        Nano Fernandez España
        196 4 Mayo Te quiero para siempre y nunca te dejaré Sara Insua /Diabbly Vigo, España
        197 4 Mayo Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
        Siempre te amaré. Lupita Hernandez
        México
        198 4 Mayo Tu pelo de ébano libre al viento,
        como las hojas del otoño.
        Tu sonrisa prístina como un festín.
        Mi corazón palpitando en el pecho como una tormenta. Sin duda el sueño más hermoso. Jairo David Chia /DavidC Bogotá, Colombia
        199 4 Mayo Amor cálido. Eduardo Vega Huaras, Perú
        200 5 Mayo Si sé que nunca me querías enserio
        pero te amo, no lo sé a verdad pero nunca te voy a
        olvidar por todo lo que pasó entre los dos Yami Mty., México.
        201 5 Mayo Te quiero como nunca me imaginé
        pero por mi maldito orgullo.
        ¿Por qué Dios me mandaste esto solo?
        ¿ Qué hice para merecerme este castigo tan enorme?
        Pero te seguiré amando. Estoy decepcionada. Yami Mty Linares, MX.
        202 5 Mayo Jamás pude decir “te amo”;
        Ahora, por tonto, te extraño Oso México D.F.
        203 5 Mayo Te quiero, pero tú no a mí;
        Me enamoré desde el día en que te ví
        y a pesar de que en tu mundo nunca entré
        te llevaré en mi corazón siempre Aldo México D.F.
        204 6 Mayo En el amor no son necesarias las palabras,
        si no las miradas Laura México, D.F.

        205 6 Mayo Hazme sentir con tus besos la fuerza de mil poemas — Lima, Perú
        206 6 Mayo Ámalo, aprovéchalo Carito Colombia
        207 6 Mayo Tú eres la luz Agustín Alfredo San pedro de Lloc, Perú
        208 7 Mayo Mi primer amor vive en el cielo;
        Es un ángel que me cuida todos los dias
        Daysi Mota Venezuela
        209 7 Mayo ¿Dónde estás, amor, que sin alma estás aquí…
        porque no estás en mí? Raul Andia Monterroso Lima, Perú
        210 7 Mayo Era la persona más hermosa,
        pero al final él me engañó. Yo terminé con él,
        traté de olvidarlo pero no pude;
        ahora sufro por su amor.
        Trato de olvidarlo pero no puedo;
        eres el amor de mi vida Julio Roberto Lizi cuanto te amo Perú
        211 8 Mayo Aunque te pares en el cielo y te pongas frente a Dios
        no encontrarás otra mujer que te quiera mas que yo Nataly Ortega México
        212 8 Mayo Cuanto te quiero, no sé, porque cuando estoy
        contigo siento mariposas en en el estómago;
        no sé por qué pero te amo con locura Alex el enamorado México, D.F.
        213 8 Mayo En la oscura noche estoy triste en mi cama mientras
        mi triste corazón llora y alma perdida te llama
        Estefany Cancha Hernandez Lima, Perú
        214 8 Mayo Es fácil amar, pero difícil de olvidar Jessica Veliz Lima, Perú
        215 8 Mayo Al la orilla de un río
        suspira un pecesito,
        y en cada suspiro dice:
        “Te necesito” Anna Selina Queretaro, MX.
        216 9 Mayo Te quiero olvidar pero no puedo Carmen Adsuara Valencia, España
        217 9 Mayo Eres la flor de mi vida, te amo con todo mi corazón María Espinola Mache, Perú
        218 9 Mayo Sé que dije que te iba a olvidar,
        y olvidarte estoy tratando…
        pero debo confesarte algo:
        ¡Aún te sigo amando! Marlyn Corral Tijuana, MX.
        219 9 Mayo Yo no doy versos; sólo doy besos Daniela y Iver Cbba, Bolivia
        220 9 Mayo El amor es bello,
        el amor es triste;
        aunque bello y triste
        el amor existe Tatiana y Weslen Cbba, Bolivia
        221 9 Mayo No te metas al mar
        si no sabes nadar;
        no te metas conmigo
        si no sabes amar daniela_iver_23 Cbba, Bolivia
        222 10 Mayo Eres la luz de mis ojos, la sangre de mi cuerpo,
        mi cruz y mis clavos nicki2005@
        hotmail.com Lima, Perú
        223 10 Mayo Como sería si no puedo respirar si tú me miras
        y hoy no quiero despertar de mi orgía
        de sueños junto a tí en una vida Roxy Ossetia Chihuahua, MX
        224 10 Mayo El corazón de una mujer encierra un mar de secretos Perla México
        225 10 Mayo No me importaría tener que luchar
        contra la corriente del río mas caudaloso
        del mundo, menos por el amor que sientes por él Leonel Zamora Modesto, USA
        226 10 Mayo El amor verdadero no necesita
        de cosas materiales para florecer,
        sólo de un corazón y del alma para poder crecer Miguel Bennetts Villahermosa, MX.
        227 10 Mayo Ten confianza, déjame ayudarte.
        Si caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo,
        si temes yo te calmo, si me necesitas estaré a tu lado. Estare aquí… amándote. Jessica Rojas San Luis Potosí, México
        228 10 Mayo No hay distancia que el amor no acorte Carolina México
        229 11 Mayo Cobarde no es aquel que llora por amor
        sino aquel que no ama por no llorar.
        Igual no por miedo a querer vas a dejar
        de corresponder el amor que sientes;
        Has caso a tu corazón Judith Soria Lastra
        Te amaré si tú me amas Huanuco, Perú
        230 11 Mayo De tus ojos, de eterna madrugada,
        sin lágrimas de rocío que la invadan Carmelo Bs. As., Argentina
        231 11 Mayo Cuánto me costaría una llamada de larga distancia para poder hablar congito, Angelito Concha México
        232 11 Mayo El sol claro de cualquier manaña,
        el amor es el sentido ante la nada Carmelo Bs. As., Argentina
        233 11 Mayo Y en el inframundis en que caigas
        descubrirás, como “Blanche”, que ya no estabas
        blanca de nieve sempiterna;
        blanca, mas por siempre amada Carmelo Bs. As., Argentina
        234 11 Mayo El amor llegó a mí
        y él, después que me enseñó, se marchó Yelitza
        Puerto Rico
        235 11 Mayo Eres mi primer amor, y el primero no se olvida;
        por eso te digo que te quiero, y te querré toda la vida Martha Elda Bernal Vázquez México
        236 11 Mayo Todos los días del año
        serán San Valentín;
        mi corazón será tuyo,
        y tuyo será hasta el fin Jesús Gonzalez Mayta, El Kangry TLV Lima, Perú
        237 11 Mayo Tú tienes un misterioso aire
        que no me deja declararte mi amor sincero,
        ¿ o es que acaso tengo miedo
        a ser rechazado y humillado? Victor Cancún, MX.
        238 11 Mayo Y es triste mirar al mar en una noche sin luna
        Pero más triste es amar sin una esperanza alguna Estefani Cuevas México, D.F.
        239 11 Mayo No te digo “mi vida”
        te digo “mi amor”
        porque mi vida se acaba
        y mi amor por vos no Daniela y Iver Cbba., Bolivia
        240 11 Mayo Si te dicen “Bota la basura al mar”,
        pregúntale a tu chico:
        “amor, ¿sabes nadar?” Weslen y Tatiana Cbba., Bolivia
        241 11 Mayo Un chica como tú es difícil de encontrar,
        fácil de querer, y difícil de olvidar Iver y Daniela Cbba., Bolivia
        242 11 Mayo Cuando te conocí, tuve miedo de mirarte;
        cuando te miré, tuve miedo de besarte;
        cuando te besé, tuve miedo de quererte;
        y ahora que te tengo, tengo miedo de perderte.
        Te amo. Iver y Daniela Cbba., Bolivia
        243 11 Mayo Cuando era niño me gustaba ir al río
        y ahora que soy grande me gusta estar contigo Iver y Daniela Cbba., Bolivia
        244 12 Mayo ¿Y esa luz?… ¡Ah!, es tu sombra Azrrael Córdoba, Arg.
        245 12 Mayo Podré no verte, podré no hablarte,
        pero lo que nunca podré es dejar de amarte Sinthia Berenis Colunga García Linares, N.L.
        246 12 Mayo Antes tú y yo siempre peleabamos,
        y ahora simplemente nos amamos;
        ¡gritémoslo con fuerza! ¡Estamos enamorados! Marlyn Corral Tijuana, MX.
        247 12 Mayo Sé que dudas y tienes miedo; el amor no es fácil,
        pero yo te acompaño.
        Sé que temes al dolor del amor,
        pero el amor sólo duele si sale mal,
        y a nosotros nos saldrá bien Jessica Rojas San Luis Potosí, México
        248 13 Mayo Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…
        ¿Te he dicho que te quiero? Frank Barrial Lima, Perú
        249 13 Mayo Amo lo que mides, amo lo que pesas,
        te amo por ser tan obesa;
        amo la rúcula, la soja y el garbanzo
        siempre y cuando, en milanesa. Iván Austeria, México

        250 13 Mayo ¿Es posible ver tu reflejo en la luna
        cuando el cielo es cada vez más lejano? Minerva Guzmán Pérez Mérida, Yuc., MX.
        251 13 Mayo Quisiera no amarte tanto,
        quisiera dejar de pensar en tí,
        quisiera odiarte, despreciarte por tu cruel amor
        pero no puedo porque lo único que anhelo
        es volverte a amar y tenerte a mi lado amándonos Sophia Ramirez Quiroz México, MX.
        252 14 Mayo Quisiera ser lágrima para estar en tus ojos,
        para recorrer tu hermoso rostro y terminar
        en esos lindos labios que a mi ser ¡vuelven loco!
        Lo prohibido se disfruta más… como tus labios… Marlyn =) Tijuana, MX.
        253 14 Mayo Gastaría mis labios en la dulce planta de tus pies
        desnudos para hacértelo saber Roberto Roberts Bs. As., Argentina
        254 14 Mayo ¿Cómo hablar si no tengo labios?
        ¿Cómo amar si no tengo corazón?
        ¿Cómo besar si mis labios y corazón te pertenecen?
        Moisés Arivilca Humpire , el q ama a s… Juliaca, Perú
        255 14 Mayo No lo dudes, mas ven conmigo, amor mío;
        olvidemos el pasado y comencemos algo nuevo,
        tú y yo siempre juntos en el mar mirando al cielo
        Te amo Gabriel México
        256 15 Mayo ¡Como quisiera ser un poeta romántico
        para decirte cosas tan bellas de tu hermosura! Juniors Delgado
        (la vida es bella) Tingo María, Perú
        257 15 Mayo Cuando me miras, morena mía,
        emergen las primeras estrellas de la noche,
        y el horizonte de la tarde despierta
        como un sol blanco en tierra desierta Dioner Moreno Delgado
        (el amor es vida) Aucayacu, Perú
        258 15 Mayo En cada noche mis ojos quedaban deslumbrados
        con tu imagen, mis sentidos inmunes a tus esencias
        y suavidad de tu piel. ¡Te Amo! Maximiliano Rivero
        (Evelyn te amo) Argentina
        259 15 Mayo Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde Fabian Quintupuray Bolsón, Río Negro,
        Argentina
        260 15 Mayo El amor sólo se vive cuando la intensidad de
        dos miradas es infinita, y un beso es
        la única esperanza para que éste no muera La olvidada Venezuela
        261 16 Mayo Este amor es una flama,
        que arde en el fondo de mi alma… Es como una
        hermosa canción que tocó mi corazón y encendió
        esta pasión con la que mi alma te clama… Luis Potosí México
        262 16 Mayo Desde el primer instante en que me dí cuenta
        de que te amaba, no he dejado de preguntarme:
        ¿Cómo logré vivir tantos años sin amarte? Edilson M. Cali, Colombia
        263 16 Mayo Ámame cuando menos lo merezca
        porque es cuando más lo necesito Juan Gabriel Valinotti-Zambrino Resistencia, Chaco, Argentina
        264 16 Mayo Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir:
        de tus ojos soy esclava y viviré para tí. Juanita González
        (te amo Ignacio Padilla) Lompoc, California, EEUU
        265 16 Mayo Cuando pases por mi casa no presumas tu hermosura
        porque chavos como tú los encuentro enla basura Juany G.
        (a Javier R.) Lompoc, California, EEUU
        266 17 Mayo ¿Cómo estar seguro de que me amas
        sin estar seguro de que te amo? Carlos Huancayo, Perú
        267 17 Mayo Es que, antes de conocerte, no tenía vida…
        nada mas que estaba puesto en el mundo
        sin una razón, pero llegaste vos Marcelo M. Buenos Aires, Arg.
        268 17 Mayo Gallinas del amor: ¿Para qué enamorarse si no van a
        expulsarse las ganas viejas, y nuevas aventuras
        se desean concebir? Gallinas del amor: todos los
        cobardes empedernidos tienen miedo al fracaso Oxar República Dominicana
        269 17 Mayo Deja que las cosas sigan su curso,
        que sea Él quien guíe nuestro destino;
        porque Dios nos creó y nosotros nos unimos
        Jesus Arias Rodriguez Villahermosa, Tabasco, Mexico
        270 17 Mayo te amo demasiado y no sé amarte menos Yanina Baez Mendoza, Argentina
        271 17 Mayo Del cielo cayó una rosa que acaba de morir
        y en cada pétalo decía: ¡sin tí no puedo vivir! Yanina Baez Mendoza, Argentina
        272 18 Mayo Luchar, ¿acaso el amor es lucha
        o es algo que te deja morir lentamente?
        Sólo es algo feliz o infeliz; el amor es algo incomprensible pero algo con lo
        que se vive día a día a tu lado. Paty México
        273 18 Mayo Eres mi luna, eres mi sol,
        eres mi reina que conquistaste mi corazón Gustavo Perez J. Tlaxcala, MX.
        274 18 Mayo Entre rosas nací, entre rosas moriré,
        pero a vos, amor mío, jamás olvidaré Etel Chimbote, Perú
        275 18 Mayo Policía, policía: no te lleves al ladrón,
        llévatela a ella que tanto se robó mi corazón lizette_177
        @hotmail.com Lima, Perú
        276 18 Mayo Este verso te lo dedico a tí, amiga laura_love_680
        @hotmail.com Lima, Perú
        277 19 Mayo Espero que te guste este verso de amor, linda;
        cuidate mucho. Lizette Mallqui Meza Lima, Perú
        278 19 Mayo Si estás feo,
        tarde o temprano encuentras a alguien con amor Adriana Cancún
        279 19 Mayo Cuando los ojos hablan, sobran las palabras;
        puedes decir “te quiero” sin abrir los labios Heison Soto Guatemala
        280 20 Mayo Que me abraces y que me beses,
        no quiero que me falte;
        si esto fue un sueño no quiero despertarme Jesik Rosario, Argentina
        281 20 Mayo ¿Tú crees en los ángeles?,
        porque yo estoy viendo uno William Chuquilin Celendin, Perú
        282 20 Mayo En una noche de estrellas, conté tantas estrellas,
        y a cada una de ellas,
        le di una razón por la cual tanto te amo,
        y, ¿sabes, mi amor?, me faltaron estrellas
        Edwin Amaya Lima, Perú
        283 20 Mayo Vida: el tesoro más grande de la vida,
        que me ha dado Dios para tí solita,
        y quererte para toda la vida Claudia Morales Alcántara Perú
        284 21 Mayo Del árbol nace la rama, de la rama nace la flor;
        dime tú, querido amigo, ¿de dónde nace el amor?
        El amor nace de una mirada, crece de una ilusión,
        se alimenta por los celos, y muere de una decepción Evelyn México
        285 21 Mayo Aunque no sepa quererte
        de la forma que a tí te gustaría,
        siempre te querré con todo mi corazón
        de la mejor forma que sepa Myl@ Argentina
        286 21 Mayo Tú eres la persona con la que mi boca es feliz y vuela Daniela Urrea Colombia, Bogotá
        287 21 Mayo Tu vida y mi vida son un eterno amor
        pero si tu vida y la mía no son un eterno amor
        ¡entonces qué es un eterno amor? Tú y yo España
        288 21 Mayo Cual coro de Ángeles,
        mi corazó palpita al escuchar de tus labios:
        “¡Eres mi mujercita!”
        Acerco mi cuerpo al tuyo para sentir cómo se agita Martha Rangel Chihuahua, MX.
        289 21 Mayo Que abre sus alas para cubrirme
        con su amor y comprensión Liliana Cuernavaca, Morelos
        290 21 Mayo No llores porque ya se terminó,
        sonríe porque sucedió Bianca Lozano Chihuahua, MX.
        291 21 Mayo ¿Por qué será que mi amor no es correspondido?
        ¿Será que nunca seré feliz con este amor que siento? Weslen y Tatiana Cbba., Bolivia
        292 22 Mayo Soy un viajero que va por el mundo sin dirección,
        como un vagabundo, mas tengo una estrella que da
        rumbo a mi vida; esa estrella eres tú, adorada niña… Leonardo Flores San Luis, MX.
        293 22 Mayo Sin palabras me quedo al contemplar tu hermosura,
        pues colmas mi alma de inmensa ternura…
        Y todas las noches antes de dormir,
        pienso en tí, mi cielo, ¡y siento mi corazón latir! Leonardo Flores San Luis, MX.
        294 22 Mayo ¿Sabías que por vos me hago astronauta?
        Voy a-marte toda la vida Matias Buezas de la Torre San Martín, Bs. As., Argentina
        295 22 Mayo A un ángel le pregunté qué era lo mejor de la vida
        y el angel me contestó: “amar a alguien toda la vida” Amneris Perez Arecibo, Puerto Rico
        296 22 Mayo La bandera tiene tres amores;
        ojalá que tú no tengas tres amores Daniela y Iver Cbba., Bolivia
        297 23 Mayo Te amo y no sé qué hacer
        para demostrártelo, mi amor Chiquita2006 Lindsay, California, EEUU
        298 23 Mayo En la cocina de mi casa tengo un ratón
        para que haga enojar al gato bigotón.
        Para todos los que participan en esta página.
        Atte., su amiga Juany de Lompoc Juany G. Lompoc, Californa, EEUU
        299 23 Mayo Te amo aunque pienses que no es cierto;
        te amo desde la mañana que has un día despertar;
        te amo aunque sé que no me correnpoderás
        pero no me importa;
        haré lo que sea para tu corazón conquistar Te amo Luigi Lima, Perú
        300 23 Mayo Amor, te necesito para vivir,
        te necesito para poder volar;
        eres al único que quiero realmente
        porque eres el único al que podré amar Te amo Luigi Lima, Perú
        301 24 Mayo En tí encontré el sentido de la palabra “amar”
        que es vivir para dar Danae Orozco Mcale Edo. MX.
        302 24 Mayo Te amo aunque no estés a mi lado;
        mi mundo eres tú Maribel Veliz Portoviejo, Ecuador
        303 24 Mayo Ando buscando el silencio perfecto
        tras perder tu Amor, no como una condena,
        sólo que necesito encontrarte dentro de mí
        para poder vivir sin tí, Mi Amor Noli Michael Ccopa Quispe Lima, Perú
        304 24 Mayo Qué triste es encontrar espinas
        cuando se busca una flor;
        pero más triste es encontrar desprecio
        cuando se busca a un amor Sol Martinez Maracaibo, Venezuela
        305 24 Mayo Tu mamá debió de ser pastelera
        porque a un bombón como tú
        no lo hace cualquiera Daniela Iver 36 Cbba., Bolivia
        306 25 Mayo Ese sentimiento de varios colores
        que se expresa con grandes sensaciones
        y cuando lo ves tus emociones salen a flote Monserrat Bolivia
        307 25 Mayo Cada instante, el deseo de estar contigo
        hace que me sienta víctima de un castigo;
        la distancia que nos separa, pronto será abatida
        porque lo único que quiero
        es pasar contigo el resto de mi vida Mari Barcelona, España
        308 25 Mayo Muerta, desde el cielo te celo,
        y si te veo con otra vuelvo a morir Yenny Olaizola Venezuela
        309 25 Mayo Nunca me arrepiento de las satisfacciones que
        expreso con todos mis amores y con mi corazonzote Andrea Belmont Monterrey, MX.
        310 25 Mayo La vida es una canción y está llena de oportunidades
        las cuales no sabemos aprovechar;
        el amor es una de éstas
        y es la que menos se aprovecha Laura Rueda Colombia
        311 25 Mayo Eres la cosa más bella que el mundo no sabe apreciar;
        entre las flores la más linda y especial Sergio Colombia
        312 25 Mayo Aquella tarde nos besamos, aquella tarde me enamoré
        y sin pensar me alejé de tí Diana Perú
        313 26 Mayo Te escribí un poema de amor, te escribí dos,
        te escribí tres, ¿cuándo me escribirás algo a mí? Pepe Madrid, España
        314 26 Mayo El amor es como un sueño
        en que puedes hacer de todo, pero eso sí:
        cuando creas que ese sueño es tuyo,
        en ese preciso instante despertarás,
        ya que ese sueño pertenece a los dos — —
        315 26 Mayo Te quiero y no te quiero son dos palabras iguales,
        te quiero para tí, te quiero para mí
        y no te quiero para nadie.
        Te amo y siempre te amaré Rosvi Teyti Oaxaca, MX.
        316 26 Mayo Ya que tú probaste el veneno besaré tus labios
        para que así nuestro amor se vaya hasta la tumba Rosa Ventura /Venki Lima, Perú
        317 26 Mayo Un día me preguntaste: “¿A quién prefieres,
        a mí o a tu vida?” y te respondí “a mi vida”
        y te fuiste llorando sin saber que ¡tú eras mi vida! sandra18_17_16
        @hotmail.com Sjm., Perú
        318 26 Mayo ¡Cómo quisiera ser la botella que bebes para poder
        besar tus labios sin obtener ningún bebe! venki_tlv@live.com V.E.S., Perú
        319 27 Mayo Te voy a dejar mi dirección:
        vivo en la calle Cariño esquina del Corazón Maryr Brasil
        320 28 Mayo Mi amor por tí no sé cuándo ni porqué nació,
        pero existe y es lo único verdadero Alma Estado de México, MX.
        321 28 Mayo ¿Por qué te amo si a la vez te odio?
        Te amo por siempre Romina (a Pato) Santiago de Chile
        322 29 Mayo Sólo sé que te digo que te quiero y no sé lo que sientas
        pero también sólo sé que a cada instante
        te vuelves como un suspiro más del día. Te amo Cecilia Berumen Rodriguez Torreon, Coahuila, Mxéxico.
        323 29 Mayo En este mundo no sería feliz si no tengo junto a mí Constanza Retuerta Metan, Salta, Arg.
        324 29 Mayo Le doy gracias a Dios porque te conocí
        y porque aún estás conmigo Paula Sanchez Metan, Salta, Arg.
        325 29 Mayo Cuando yo dije “amor” no intentes causarme dolor;
        nunca quisiste escuchar Constanza Retuerta Metan, Salta, Arg.
        326 29 Mayo Sabes que me gustas mucho y te lo he demostrado,
        que quiero ser algo para tí,
        porque sabes que te quiero solamente a tí Paula Rodriguez Metan, Salta, Arg.
        327 29 Mayo Sueño con amarte, sueño con besarte,
        por favor no me dejes sin tu amor porque me muero
        por tí y tú sabes que es así — —
        328 29 Mayo La amistad es algo muy lindo
        porque ahí aprendí que es más que un tesoro Angie Priscila Perú
        329 30 Mayo Un suspiro que me da la vida
        y me bendice todos los días Leidy Jimenez Aragua, Venezuela
        330 30 Mayo Esta tarde parece que va a morir la tierra
        si tú no estás aquí Aracelly Fernandez Ramirez Izúcar de Matamoros, MX.
        331 30 Mayo La soledad impenetrable de tu ausencia;
        ¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes? Leticia Garces Saldaña Tula Hidalgo, MX.
        332 31 Mayo Una sola vez se ama de verdad Belu Bs. As., Argentina
        333 31 Mayo Ayer me llenaste de palabras
        que para mí fueron con tanto amor;
        ahora me dejas en este mundo de sombras;
        pensé que eras mi alma gemela;
        me estoy muriendo de amor, pido piedad

      • bueno este es mas TRISTE! 103 19 Abril Te metiste en mi vida, te apoderaste de mi corazón,
        ahora dime cómo te olvido, mi amor eterno… Luna de los Ángeles Mcbo, Venezuela
        104 20 Abril Creo en el amor esencia, luz y dicha incontrolable
        que te puede construir y a la vez destruir… Aniram Tuxtla Gutierrez
        105 20 Abril ¿Por qué a pesar de lo que tú me hiciste
        yo siempre te quise? Daniel García México DF
        106 20 Abril Y nunca olvidaré el amor que me dijiste,
        aunque para tí yo fuera sólo un simple chiste Pinka México
        107 20 Abril A veces me pregunto por qué la vida es tan bella.
        Ahora lo sé: porque tu está¡s en ella.
        María España
        108 20 Abril Sólo quiero decir: la amistad y el amor es lo que
        nos hace vivir cada día Yalili Ortiz Hurtado Costa Rica
        109 20 Abril Amar y ser amado, vivir y estar vivo, aunque
        hayamos terminado, mi corazón estará contigo Ernesto Cordova Vazquez Villa Flores, Chiapas
        110 20 Abril Sublime es tenerte a tí y sufrir, es saber que eres
        todo para mí, tú, mi mentira piadosa Loreta Colombia
        111 21 Abril Es cierto, me has mentido innumerables veces,
        y tus mentiras son el canto de la sirena donde encayo Tomás Raitzin Bs.As., Arg.
        112 21 Abril ¿Pero qué sería de mi barco sin el agua de tu amor? Laura Mendez Aquille Costa Rica
        113 21 Abril Una vez amé, una vez sufrí, y ahora este eterno
        invierno helado que no es para mí Rada 2006 Ecuador
        114 21 Abril Quien no entienda una mirada,
        jamás entenderá una explicación nAyLa Arequipa, Perú
        115 21 Abril Luna, tú que lo ves dile cuanto lo amo,
        luna tú que lo ves dile cuanto lo extraño Melanie Puno, Perú
        116 21 Abril Amor, amistad, fuego, ternura, esperanza, pasión, voluntad, recuerdo, ternura, olvido Luz de Maria Garcia Miami, EEUU
        117 21 Abril Si los mares se juntan con los ríos,
        ¿por qué tus labios no se juntan con los míos? Yemili Elsy Michoacan, MX
        118 21 Abril El amor es la esencia de dos almas que juntas
        llegan a la cima del cielo en busca de la dicha Mochita Sullana, Perú
        119 21 Abril “Te Quiero”; estas palabras contienen toda mi vida
        Francisco Javier Bojorges México DF
        120 21 Abril Ay amor, amor, amor que mata
        ¿por qué eres tan cruel, amor? Liliana Perú
        121 22 Abril Amo tu esencia, tu alma Nancy Fernandez Santa Lucía, Uruguay
        122 22 Abril Enamorarnos es la locura más linda
        que podemos comenter Arlen Parrales Nicaragua
        123 22 Abril Si amarte fuera pecado,
        ya tendría el infierno asegurado Itzel Guadalupe Duarte Cazarez Hermosillon Sonora
        124 22 Abril ¡Quiero vivir en tí porque solamente así
        yo puedo amarte con toda mi pasión y ternura! Javier Alejandro Andrade Hernandez Tegucigalpa, Honduras
        125 23 Abril Nadie que te quiera como yo… habrá
        porque este amor es verdadero Silvia Bs. As., Arg.
        126 23 Abril Una pena de amor, es una prueba irrefutable
        de que fuimos capaces de amar Nancy Fernandez Santa Lucía, Uruguay
        127 23 Abril Llegaste para quedarte en mi vida…
        Siempre te amaré Guille García TIjuana B.C.
        128 24 Abril Para decirte lo que siento
        la palabra “amor” es pequeña Renier Socarras Perez Havana, Cuba
        129 24 Abril Importante es mi corazón porque me hace vivir
        pero más importante eres tú porque lo haces latir Patty (para Marco Antonio) Aguascalientes, MX
        130 24 Abril ¿Cómo describir tu boca?,
        si tu beso más amargo es de miel Pau Chile
        131 24 Abril No quiero vaso, no quiero copa,
        sólo quiero un beso de tu boca Carolina Fernandez Hinostroza Perú
        132 24 Abril Si tu ausencia mata mi ilusión. Luz Imelda Monterrey, Mx
        133 25 Abril Me dejas solo, indiferente. Te amo, ¿no lo entiendes? Vane Lima, Perú
        134 25 Abril Entre rosas he nacido, entre espinas moriré,
        te quiero, porque te quiero, y nunca te olvidaré… David Chíquiza Colombia
        135 25 Abril Amor, eres el río de vida que fluye en mí Diana Sinaloa, MX.
        136 25 Abril Y mi amor es compartido a mis hermanos
        que en silencio han compartido de su amor…
        Luisa Fernanda Lombana Bogota, Colombia
        137 26 Abril Quisiera ser pez para quedar
        atrapado en tu red de amor Enrique S. Oxaca, MX
        138 26 Abril Ha pasado un año y no puedo olvidarte;
        me he dado cuenta de que tú eres el único
        a quién no he dejado de amar
        Maria Del Carmen Cori Perú
        139 26 Abril Pensé que te había olvidado pero no es así.
        No te comparas con nadie.
        Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Maria Del Carmen Cori Perú
        140 26 Abril Bendita mentira fruto de tus labios. Pedro Luis Cardenas Tarma, Perú
        141 26 Abril Pasé por España, pasé por Perú,
        pero nunca encontré un chavo como tú Laura Mexico
        142 26 Abril ¿Qué haces si la persona que te hace llorar
        es la única que te puede consolar?
        ¿Debo llorar porque somos amigos
        o porque nunca seremos mas que eso? Yita Concepción, Chile
        143 26 Abril El amor… no existe. Yeudy Costa Rica
        144 27 Abril Nuestra relación es como el buen Pisco de Ica;
        cuanto más pasa el tiempo, es mejor todavía.
        Eso es amor. Benito Lambayeque, Perú
        145 27 Abril Te extraño más que nunca…
        Estoy enamorado Edgar Sanchez Zevallos Lima, Perú
        146 28 Abril Y no te olvidaré Ronald Luque Flores Cusco, Perú
        147 27 Abril Te amé en el pasado,
        Te amo en el presente,
        Y si mi futuro lo permite,
        Te amaré eternamente
        Yessica Esperanza Espejo Tijuana, MX.
        148 28 Abril Yo como amiga Hugo Cisneros Arequipa, Perú
        149 28 Abril Si el amor entra en tu vida no lo dejes ir;
        recuerda que el amor es el que nos hace vivir Esther Pozo Jimenez H. Matamoros Tamaulipas, MX
        150 28 Abril Estar con otro no fue lo ideal,
        porque nadie como tú me hará sentir real Minerva Yasmin Trejo Morales Tuxtla Gutierres, MX
        151 28 Abril Tus lindas caricias hacen que me emamore más de tí Edith Apizaco Tlaxcala, México.
        152 28 Abril Porque si lo que siento es amor, te amo Ginna Colombia
        153 28 Abril Lamento darme cuenta de cuánto te he amado,
        cuando tal vez sea demasiado tarde,
        por tanto habernos lastimado Mabel Martínez Morelos, MX
        154 28 Abril Te quiero viejo Alfredo Pizango Rodrigues Perú
        155 28 Abril La amistad es como un gran tesoro; es muy difícil de encontrar pero es demaciado fácil de perder Jessypam MX., D.F.
        156 29 Abril Un dia desperté y no te encontré; te Amo Fredy Alonso Cucuta, Colombia
        157 29 Abril Asómate a la ventana y mira que está cayendo mi
        corazón destrozado que por tí se está muriendo jimmyrosel @hotmail.com Sta.Cruz, Bolivia
        158 29 Abril Te amé en el pasado,
        Te amo en el presente,
        Y si mi futuro lo permite,
        Te amaré eternamente Luis Eduardo Mundaray Sucre Cumaná, Venezuela
        159 29 Abril Subí al cielo, y firmé con Dios:
        el día que mueras, moriré yo Biyi Granada, España
        160 29 Abril Si imaginarte pudieras lo que se llama sentir,
        descubrirías que hay mil formas de matar y de morir la baby 23 Puerto Rico
        161 29 Abril Si amarte fuera un pecado, ya no tendría solución
        porque te llevo día y noche dentro de mi corazón Sara Rodriguez Piedras Negras, Coahuila MX.
        162 29 Abril No sé responder: ¿te amo o te odio? Minish Amazing Osorno, Chile
        163 29 Abril El mar es el más preciado de la vida
        porque esconde tu secreto rossmary-falconi
        @hotmail.com Ecuador
        164 30 Abril Si estás solo y triste, siempre sonríe
        pues refleja la fuerza del espíritu
        y recuerda que yo siempre pienso en tí
        Elbio Ochoque Perú
        165 1 Mayo Y aunque las sombras de la noche
        se posen en tu corazón,
        mi amor brillará
        para darte la ternura que necesitas Marisol Toro Talca, Chile
        166 1 Mayo Tengo frío, tengo calor, tengo todo menos tu amor Ernesto Perú
        167 1 Mayo Cuando te conocí apenas te miré, pero tú sí me viste
        Y hoy recuerdo esa mirada y me pregunto:
        ¿Por qué no hice nada? Luis Pedro Cuba Barcelona, SP.
        168 1 Mayo Eres quien le da luz a mi vida,
        eres la razón de mi existir,
        eres la la inmensa alegría de mis días
        y sin tí no podría vivir. Gabriela Salazar
        lara/gabys11973
        @yahoo.com.mx México
        169 1 Mayo Tal vez sin darte cuenta
        o a propósito, te has metido
        en mi corazón, en mi vida, en mi alma. Diana Velazco Lima, Perú
        170 1 Mayo Nuestros caminos se separan sin odio y sin rencor
        ¿pero cómo decirte “amigo” si un día te dije “amor”? Te amo Marco Antonio Aguascalientes, MX
        171 1 Mayo La razón es la que maneja tu vida y mente Paola Rodriguez Castro Colombia
        172 1 Mayo Tu boca me pide un beso
        tu corazon me pide amor
        tu cuerpo me pide demostración
        y yo te pido tu corazón. Melinda Hernandez Greenville S.C

        173 1 Mayo Es triste tener que aceptarlo;
        Has renunciado a mi amor de mi vida,
        te has marchado, me has dejado un gran dolor
        Te amo Gabriel México
        174 1 Mayo Amor, paz, armonía, cariño, bienestar, amor,
        te quiero, te amo, te adoro, te amamos Flores Palomera Dalila Puerto Vallarta
        175 1 Mayo A mi prima le gustaría tener un celular
        y a mí me gustaría que me quieras en verdad Xcaret Michelle Rabito Puebla Puebla
        176 1 Mayo Como decirte que te amo,
        cuando ya perdí el camión Estrella México D.F.
        177 1 Mayo Quiero quererte y sólo puedo amarte,
        quiero olvidarte pero vives en mi mente Rocio Zendejas Carrillo Queretaro, MX.
        178 2 Mayo Cuando mires las estrellas, acuerdate de mí
        porque en cada una de ellas
        habrá un beso para tí amor mío Daniela Briceño Perú

        179 3 Mayo Cuando te conocí, tuve miedo de conocerte;
        cuando te miré tuve miedo de mirarte Luccy Contreras Padilla Perú
        180 3 Mayo Olvido es el fin del mundo y tú has marcado
        el fin de mi mundo porque sin amor no hay vida Mitzi Yunuen Jimenez Picazo León GTO
        181 3 Mayo Te quise y no lo niego,
        te quiero y tampoco lo negaré
        pero sólo eres un recuerdo
        que conmigo siempre llevaré Jessica Jimenez Castañeda Reynosa, Tamaulipas
        182 3 Mayo Te quiero y no sé porqué,
        y sin saber hasta cuándo,
        hoy amas y estás amando,
        sin santo para la fé Claudia Marrero Garcia Danmark ka¸ Benhanv
        183 3 Mayo la esperanza ya se fue,
        y el amor sige porfiando,
        y sin saber hasta cuándo,
        te quiero y no sé porqué Claudia Marrero Garcia Danmark ka¸ Benhanv
        184 3 Mayo En mi mente vives, y no podré olvidarte,
        y aunque pasen mil años, mi destino será amarte Juan Gonzalez Lazcano Estado de Puebla, V, Carranza, MX
        185 3 Mayo Con esos ojos me miraste, yo de piedra me quedé,
        y en ese mismísimo instante yo de tí me enamoré D@lil@ España
        186 3 Mayo Ayer estuve en la orca, con la sentencia leída,
        si dejaba de quererte me perdonaban la vida,
        y yo le dije al arquero con palabras muy sensibles: “Tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible” Evita Las Palmas, Sp.
        187 3 Mayo Toma este verso para tí, Amix Brenda Montañez Perú, Lima
        188 3 Mayo Dos claveles en el agua no se pueden marchitar;
        dos amores que se quieren no se pueden olvidar;
        del cielo cayó un pañuelo bordado de mil colores;
        en cada esquina decía “chuyito de mis amores” Araceli Mares México
        189 3 Mayo Pero el dolor puede y sólo duele
        aunque suele calmarse y dar alivios da calma y paz LanKasTer Esparragera, España
        190 3 Mayo Amarte es mi destino, quererte es mi ilusión,
        para todos tengo una sonrisa,
        y sólo para tí mi corazón Barby México
        191 3 Mayo Miré las estrellas,
        mi corazón latía fuerte como fuera ola de mar;
        sus ojos brillaban en atardecer en primavera juntos;
        me sentía un hombre feliz al conocer una flor
        tan hermosa floreciendo y creciendo Adrian Salazar Villarroel Chile
        192 3 Mayo Con ver tu mirada, volé al cielo;
        imagínate qué me hacen tus besos Jose Luis Z.R. Edo de México
        193 4 Mayo El amor es ciego y los amantes
        no pueden ver las locuras que hacen Iván Salazar Quito
        194 4 Mayo Y tus besos son como la miel
        que se derrama en mis labios,
        tus ojos como el claro amanecer
        y tu amor es tan grande que no lo puedo describir… ¡Te amo amor mío! Teresa Torres Costa Rica
        195 4 Mayo Es tan grande tu amor que no lo puedo describir,
        es tan grande tu amor que incluso te echo de menos
        cuando estoy a tu lado, compartiendo momentos…
        ¡Te amo amor mío!
        Nano Fernandez España
        196 4 Mayo Te quiero para siempre y nunca te dejaré Sara Insua /Diabbly Vigo, España
        197 4 Mayo Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
        Siempre te amaré. Lupita Hernandez
        México
        198 4 Mayo Tu pelo de ébano libre al viento,
        como las hojas del otoño.
        Tu sonrisa prístina como un festín.
        Mi corazón palpitando en el pecho como una tormenta. Sin duda el sueño más hermoso. Jairo David Chia /DavidC Bogotá, Colombia
        199 4 Mayo Amor cálido. Eduardo Vega Huaras, Perú
        200 5 Mayo Si sé que nunca me querías enserio
        pero te amo, no lo sé a verdad pero nunca te voy a
        olvidar por todo lo que pasó entre los dos Yami Mty., México.
        201 5 Mayo Te quiero como nunca me imaginé
        pero por mi maldito orgullo.
        ¿Por qué Dios me mandaste esto solo?
        ¿ Qué hice para merecerme este castigo tan enorme?
        Pero te seguiré amando. Estoy decepcionada. Yami Mty Linares, MX.
        202 5 Mayo Jamás pude decir “te amo”;
        Ahora, por tonto, te extraño Oso México D.F.
        203 5 Mayo Te quiero, pero tú no a mí;
        Me enamoré desde el día en que te ví
        y a pesar de que en tu mundo nunca entré
        te llevaré en mi corazón siempre Aldo México D.F.
        204 6 Mayo En el amor no son necesarias las palabras,
        si no las miradas Laura México, D.F.

        205 6 Mayo Hazme sentir con tus besos la fuerza de mil poemas — Lima, Perú
        206 6 Mayo Ámalo, aprovéchalo Carito Colombia
        207 6 Mayo Tú eres la luz Agustín Alfredo San pedro de Lloc, Perú
        208 7 Mayo Mi primer amor vive en el cielo;
        Es un ángel que me cuida todos los dias
        Daysi Mota Venezuela
        209 7 Mayo ¿Dónde estás, amor, que sin alma estás aquí…
        porque no estás en mí? Raul Andia Monterroso Lima, Perú
        210 7 Mayo Era la persona más hermosa,
        pero al final él me engañó. Yo terminé con él,
        traté de olvidarlo pero no pude;
        ahora sufro por su amor.
        Trato de olvidarlo pero no puedo;
        eres el amor de mi vida Julio Roberto Lizi cuanto te amo Perú
        211 8 Mayo Aunque te pares en el cielo y te pongas frente a Dios
        no encontrarás otra mujer que te quiera mas que yo Nataly Ortega México
        212 8 Mayo Cuanto te quiero, no sé, porque cuando estoy
        contigo siento mariposas en en el estómago;
        no sé por qué pero te amo con locura Alex el enamorado México, D.F.
        213 8 Mayo En la oscura noche estoy triste en mi cama mientras
        mi triste corazón llora y alma perdida te llama
        Estefany Cancha Hernandez Lima, Perú
        214 8 Mayo Es fácil amar, pero difícil de olvidar Jessica Veliz Lima, Perú
        215 8 Mayo Al la orilla de un río
        suspira un pecesito,
        y en cada suspiro dice:
        “Te necesito” Anna Selina Queretaro, MX.
        216 9 Mayo Te quiero olvidar pero no puedo Carmen Adsuara Valencia, España
        217 9 Mayo Eres la flor de mi vida, te amo con todo mi corazón María Espinola Mache, Perú
        218 9 Mayo Sé que dije que te iba a olvidar,
        y olvidarte estoy tratando…
        pero debo confesarte algo:
        ¡Aún te sigo amando! Marlyn Corral Tijuana, MX.
        219 9 Mayo Yo no doy versos; sólo doy besos Daniela y Iver Cbba, Bolivia
        220 9 Mayo El amor es bello,
        el amor es triste;
        aunque bello y triste
        el amor existe Tatiana y Weslen Cbba, Bolivia
        221 9 Mayo No te metas al mar
        si no sabes nadar;
        no te metas conmigo
        si no sabes amar daniela_iver_23 Cbba, Bolivia
        222 10 Mayo Eres la luz de mis ojos, la sangre de mi cuerpo,
        mi cruz y mis clavos nicki2005@
        hotmail.com Lima, Perú
        223 10 Mayo Como sería si no puedo respirar si tú me miras
        y hoy no quiero despertar de mi orgía
        de sueños junto a tí en una vida Roxy Ossetia Chihuahua, MX
        224 10 Mayo El corazón de una mujer encierra un mar de secretos Perla México
        225 10 Mayo No me importaría tener que luchar
        contra la corriente del río mas caudaloso
        del mundo, menos por el amor que sientes por él Leonel Zamora Modesto, USA
        226 10 Mayo El amor verdadero no necesita
        de cosas materiales para florecer,
        sólo de un corazón y del alma para poder crecer Miguel Bennetts Villahermosa, MX.
        227 10 Mayo Ten confianza, déjame ayudarte.
        Si caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo,
        si temes yo te calmo, si me necesitas estaré a tu lado. Estare aquí… amándote. Jessica Rojas San Luis Potosí, México
        228 10 Mayo No hay distancia que el amor no acorte Carolina México
        229 11 Mayo Cobarde no es aquel que llora por amor
        sino aquel que no ama por no llorar.
        Igual no por miedo a querer vas a dejar
        de corresponder el amor que sientes;
        Has caso a tu corazón Judith Soria Lastra
        Te amaré si tú me amas Huanuco, Perú
        230 11 Mayo De tus ojos, de eterna madrugada,
        sin lágrimas de rocío que la invadan Carmelo Bs. As., Argentina
        231 11 Mayo Cuánto me costaría una llamada de larga distancia para poder hablar congito, Angelito Concha México
        232 11 Mayo El sol claro de cualquier manaña,
        el amor es el sentido ante la nada Carmelo Bs. As., Argentina
        233 11 Mayo Y en el inframundis en que caigas
        descubrirás, como “Blanche”, que ya no estabas
        blanca de nieve sempiterna;
        blanca, mas por siempre amada Carmelo Bs. As., Argentina
        234 11 Mayo El amor llegó a mí
        y él, después que me enseñó, se marchó Yelitza
        Puerto Rico
        235 11 Mayo Eres mi primer amor, y el primero no se olvida;
        por eso te digo que te quiero, y te querré toda la vida Martha Elda Bernal Vázquez México
        236 11 Mayo Todos los días del año
        serán San Valentín;
        mi corazón será tuyo,
        y tuyo será hasta el fin Jesús Gonzalez Mayta, El Kangry TLV Lima, Perú
        237 11 Mayo Tú tienes un misterioso aire
        que no me deja declararte mi amor sincero,
        ¿ o es que acaso tengo miedo
        a ser rechazado y humillado? Victor Cancún, MX.
        238 11 Mayo Y es triste mirar al mar en una noche sin luna
        Pero más triste es amar sin una esperanza alguna Estefani Cuevas México, D.F.
        239 11 Mayo No te digo “mi vida”
        te digo “mi amor”
        porque mi vida se acaba
        y mi amor por vos no Daniela y Iver Cbba., Bolivia
        240 11 Mayo Si te dicen “Bota la basura al mar”,
        pregúntale a tu chico:
        “amor, ¿sabes nadar?” Weslen y Tatiana Cbba., Bolivia
        241 11 Mayo Un chica como tú es difícil de encontrar,
        fácil de querer, y difícil de olvidar Iver y Daniela Cbba., Bolivia
        242 11 Mayo Cuando te conocí, tuve miedo de mirarte;
        cuando te miré, tuve miedo de besarte;
        cuando te besé, tuve miedo de quererte;
        y ahora que te tengo, tengo miedo de perderte.
        Te amo. Iver y Daniela Cbba., Bolivia
        243 11 Mayo Cuando era niño me gustaba ir al río
        y ahora que soy grande me gusta estar contigo Iver y Daniela Cbba., Bolivia
        244 12 Mayo ¿Y esa luz?… ¡Ah!, es tu sombra Azrrael Córdoba, Arg.
        245 12 Mayo Podré no verte, podré no hablarte,
        pero lo que nunca podré es dejar de amarte Sinthia Berenis Colunga García Linares, N.L.
        246 12 Mayo Antes tú y yo siempre peleabamos,
        y ahora simplemente nos amamos;
        ¡gritémoslo con fuerza! ¡Estamos enamorados! Marlyn Corral Tijuana, MX.
        247 12 Mayo Sé que dudas y tienes miedo; el amor no es fácil,
        pero yo te acompaño.
        Sé que temes al dolor del amor,
        pero el amor sólo duele si sale mal,
        y a nosotros nos saldrá bien Jessica Rojas San Luis Potosí, México
        248 13 Mayo Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…
        ¿Te he dicho que te quiero? Frank Barrial Lima, Perú
        249 13 Mayo Amo lo que mides, amo lo que pesas,
        te amo por ser tan obesa;
        amo la rúcula, la soja y el garbanzo
        siempre y cuando, en milanesa. Iván Austeria, México

        250 13 Mayo ¿Es posible ver tu reflejo en la luna
        cuando el cielo es cada vez más lejano? Minerva Guzmán Pérez Mérida, Yuc., MX.
        251 13 Mayo Quisiera no amarte tanto,
        quisiera dejar de pensar en tí,
        quisiera odiarte, despreciarte por tu cruel amor
        pero no puedo porque lo único que anhelo
        es volverte a amar y tenerte a mi lado amándonos Sophia Ramirez Quiroz México, MX.
        252 14 Mayo Quisiera ser lágrima para estar en tus ojos,
        para recorrer tu hermoso rostro y terminar
        en esos lindos labios que a mi ser ¡vuelven loco!
        Lo prohibido se disfruta más… como tus labios… Marlyn =) Tijuana, MX.
        253 14 Mayo Gastaría mis labios en la dulce planta de tus pies
        desnudos para hacértelo saber Roberto Roberts Bs. As., Argentina
        254 14 Mayo ¿Cómo hablar si no tengo labios?
        ¿Cómo amar si no tengo corazón?
        ¿Cómo besar si mis labios y corazón te pertenecen?
        Moisés Arivilca Humpire , el q ama a s… Juliaca, Perú
        255 14 Mayo No lo dudes, mas ven conmigo, amor mío;
        olvidemos el pasado y comencemos algo nuevo,
        tú y yo siempre juntos en el mar mirando al cielo
        Te amo Gabriel México
        256 15 Mayo ¡Como quisiera ser un poeta romántico
        para decirte cosas tan bellas de tu hermosura! Juniors Delgado
        (la vida es bella) Tingo María, Perú
        257 15 Mayo Cuando me miras, morena mía,
        emergen las primeras estrellas de la noche,
        y el horizonte de la tarde despierta
        como un sol blanco en tierra desierta Dioner Moreno Delgado
        (el amor es vida) Aucayacu, Perú
        258 15 Mayo En cada noche mis ojos quedaban deslumbrados
        con tu imagen, mis sentidos inmunes a tus esencias
        y suavidad de tu piel. ¡Te Amo! Maximiliano Rivero
        (Evelyn te amo) Argentina
        259 15 Mayo Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde Fabian Quintupuray Bolsón, Río Negro,
        Argentina
        260 15 Mayo El amor sólo se vive cuando la intensidad de
        dos miradas es infinita, y un beso es
        la única esperanza para que éste no muera La olvidada Venezuela
        261 16 Mayo Este amor es una flama,
        que arde en el fondo de mi alma… Es como una
        hermosa canción que tocó mi corazón y encendió
        esta pasión con la que mi alma te clama… Luis Potosí México
        262 16 Mayo Desde el primer instante en que me dí cuenta
        de que te amaba, no he dejado de preguntarme:
        ¿Cómo logré vivir tantos años sin amarte? Edilson M. Cali, Colombia
        263 16 Mayo Ámame cuando menos lo merezca
        porque es cuando más lo necesito Juan Gabriel Valinotti-Zambrino Resistencia, Chaco, Argentina
        264 16 Mayo Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir:
        de tus ojos soy esclava y viviré para tí. Juanita González
        (te amo Ignacio Padilla) Lompoc, California, EEUU
        265 16 Mayo Cuando pases por mi casa no presumas tu hermosura
        porque chavos como tú los encuentro enla basura Juany G.
        (a Javier R.) Lompoc, California, EEUU
        266 17 Mayo ¿Cómo estar seguro de que me amas
        sin estar seguro de que te amo? Carlos Huancayo, Perú
        267 17 Mayo Es que, antes de conocerte, no tenía vida…
        nada mas que estaba puesto en el mundo
        sin una razón, pero llegaste vos Marcelo M. Buenos Aires, Arg.
        268 17 Mayo Gallinas del amor: ¿Para qué enamorarse si no van a
        expulsarse las ganas viejas, y nuevas aventuras
        se desean concebir? Gallinas del amor: todos los
        cobardes empedernidos tienen miedo al fracaso Oxar República Dominicana
        269 17 Mayo Deja que las cosas sigan su curso,
        que sea Él quien guíe nuestro destino;
        porque Dios nos creó y nosotros nos unimos
        Jesus Arias Rodriguez Villahermosa, Tabasco, Mexico
        270 17 Mayo te amo demasiado y no sé amarte menos Yanina Baez Mendoza, Argentina
        271 17 Mayo Del cielo cayó una rosa que acaba de morir
        y en cada pétalo decía: ¡sin tí no puedo vivir! Yanina Baez Mendoza, Argentina
        272 18 Mayo Luchar, ¿acaso el amor es lucha
        o es algo que te deja morir lentamente?
        Sólo es algo feliz o infeliz; el amor es algo incomprensible pero algo con lo
        que se vive día a día a tu lado. Paty México
        273 18 Mayo Eres mi luna, eres mi sol,
        eres mi reina que conquistaste mi corazón Gustavo Perez J. Tlaxcala, MX.
        274 18 Mayo Entre rosas nací, entre rosas moriré,
        pero a vos, amor mío, jamás olvidaré Etel Chimbote, Perú
        275 18 Mayo Policía, policía: no te lleves al ladrón,
        llévatela a ella que tanto se robó mi corazón lizette_177
        @hotmail.com Lima, Perú
        276 18 Mayo Este verso te lo dedico a tí, amiga laura_love_680
        @hotmail.com Lima, Perú
        277 19 Mayo Espero que te guste este verso de amor, linda;
        cuidate mucho. Lizette Mallqui Meza Lima, Perú
        278 19 Mayo Si estás feo,
        tarde o temprano encuentras a alguien con amor Adriana Cancún
        279 19 Mayo Cuando los ojos hablan, sobran las palabras;
        puedes decir “te quiero” sin abrir los labios Heison Soto Guatemala
        280 20 Mayo Que me abraces y que me beses,
        no quiero que me falte;
        si esto fue un sueño no quiero despertarme Jesik Rosario, Argentina
        281 20 Mayo ¿Tú crees en los ángeles?,
        porque yo estoy viendo uno William Chuquilin Celendin, Perú
        282 20 Mayo En una noche de estrellas, conté tantas estrellas,
        y a cada una de ellas,
        le di una razón por la cual tanto te amo,
        y, ¿sabes, mi amor?, me faltaron estrellas
        Edwin Amaya Lima, Perú
        283 20 Mayo Vida: el tesoro más grande de la vida,
        que me ha dado Dios para tí solita,
        y quererte para toda la vida Claudia Morales Alcántara Perú
        284 21 Mayo Del árbol nace la rama, de la rama nace la flor;
        dime tú, querido amigo, ¿de dónde nace el amor?
        El amor nace de una mirada, crece de una ilusión,
        se alimenta por los celos, y muere de una decepción Evelyn México
        285 21 Mayo Aunque no sepa quererte
        de la forma que a tí te gustaría,
        siempre te querré con todo mi corazón
        de la mejor forma que sepa Myl@ Argentina
        286 21 Mayo Tú eres la persona con la que mi boca es feliz y vuela Daniela Urrea Colombia, Bogotá
        287 21 Mayo Tu vida y mi vida son un eterno amor
        pero si tu vida y la mía no son un eterno amor
        ¡entonces qué es un eterno amor? Tú y yo España
        288 21 Mayo Cual coro de Ángeles,
        mi corazó palpita al escuchar de tus labios:
        “¡Eres mi mujercita!”
        Acerco mi cuerpo al tuyo para sentir cómo se agita Martha Rangel Chihuahua, MX.
        289 21 Mayo Que abre sus alas para cubrirme
        con su amor y comprensión Liliana Cuernavaca, Morelos
        290 21 Mayo No llores porque ya se terminó,
        sonríe porque sucedió Bianca Lozano Chihuahua, MX.
        291 21 Mayo ¿Por qué será que mi amor no es correspondido?
        ¿Será que nunca seré feliz con este amor que siento? Weslen y Tatiana Cbba., Bolivia
        292 22 Mayo Soy un viajero que va por el mundo sin dirección,
        como un vagabundo, mas tengo una estrella que da
        rumbo a mi vida; esa estrella eres tú, adorada niña… Leonardo Flores San Luis, MX.
        293 22 Mayo Sin palabras me quedo al contemplar tu hermosura,
        pues colmas mi alma de inmensa ternura…
        Y todas las noches antes de dormir,
        pienso en tí, mi cielo, ¡y siento mi corazón latir! Leonardo Flores San Luis, MX.
        294 22 Mayo ¿Sabías que por vos me hago astronauta?
        Voy a-marte toda la vida Matias Buezas de la Torre San Martín, Bs. As., Argentina
        295 22 Mayo A un ángel le pregunté qué era lo mejor de la vida
        y el angel me contestó: “amar a alguien toda la vida” Amneris Perez Arecibo, Puerto Rico
        296 22 Mayo La bandera tiene tres amores;
        ojalá que tú no tengas tres amores Daniela y Iver Cbba., Bolivia
        297 23 Mayo Te amo y no sé qué hacer
        para demostrártelo, mi amor Chiquita2006 Lindsay, California, EEUU
        298 23 Mayo En la cocina de mi casa tengo un ratón
        para que haga enojar al gato bigotón.
        Para todos los que participan en esta página.
        Atte., su amiga Juany de Lompoc Juany G. Lompoc, Californa, EEUU
        299 23 Mayo Te amo aunque pienses que no es cierto;
        te amo desde la mañana que has un día despertar;
        te amo aunque sé que no me correnpoderás
        pero no me importa;
        haré lo que sea para tu corazón conquistar Te amo Luigi Lima, Perú
        300 23 Mayo Amor, te necesito para vivir,
        te necesito para poder volar;
        eres al único que quiero realmente
        porque eres el único al que podré amar Te amo Luigi Lima, Perú
        301 24 Mayo En tí encontré el sentido de la palabra “amar”
        que es vivir para dar Danae Orozco Mcale Edo. MX.
        302 24 Mayo Te amo aunque no estés a mi lado;
        mi mundo eres tú Maribel Veliz Portoviejo, Ecuador
        303 24 Mayo Ando buscando el silencio perfecto
        tras perder tu Amor, no como una condena,
        sólo que necesito encontrarte dentro de mí
        para poder vivir sin tí, Mi Amor Noli Michael Ccopa Quispe Lima, Perú
        304 24 Mayo Qué triste es encontrar espinas
        cuando se busca una flor;
        pero más triste es encontrar desprecio
        cuando se busca a un amor Sol Martinez Maracaibo, Venezuela
        305 24 Mayo Tu mamá debió de ser pastelera
        porque a un bombón como tú
        no lo hace cualquiera Daniela Iver 36 Cbba., Bolivia
        306 25 Mayo Ese sentimiento de varios colores
        que se expresa con grandes sensaciones
        y cuando lo ves tus emociones salen a flote Monserrat Bolivia
        307 25 Mayo Cada instante, el deseo de estar contigo
        hace que me sienta víctima de un castigo;
        la distancia que nos separa, pronto será abatida
        porque lo único que quiero
        es pasar contigo el resto de mi vida Mari Barcelona, España
        308 25 Mayo Muerta, desde el cielo te celo,
        y si te veo con otra vuelvo a morir Yenny Olaizola Venezuela
        309 25 Mayo Nunca me arrepiento de las satisfacciones que
        expreso con todos mis amores y con mi corazonzote Andrea Belmont Monterrey, MX.
        310 25 Mayo La vida es una canción y está llena de oportunidades
        las cuales no sabemos aprovechar;
        el amor es una de éstas
        y es la que menos se aprovecha Laura Rueda Colombia
        311 25 Mayo Eres la cosa más bella que el mundo no sabe apreciar;
        entre las flores la más linda y especial Sergio Colombia
        312 25 Mayo Aquella tarde nos besamos, aquella tarde me enamoré
        y sin pensar me alejé de tí Diana Perú
        313 26 Mayo Te escribí un poema de amor, te escribí dos,
        te escribí tres, ¿cuándo me escribirás algo a mí? Pepe Madrid, España
        314 26 Mayo El amor es como un sueño
        en que puedes hacer de todo, pero eso sí:
        cuando creas que ese sueño es tuyo,
        en ese preciso instante despertarás,
        ya que ese sueño pertenece a los dos — —
        315 26 Mayo Te quiero y no te quiero son dos palabras iguales,
        te quiero para tí, te quiero para mí
        y no te quiero para nadie.
        Te amo y siempre te amaré Rosvi Teyti Oaxaca, MX.
        316 26 Mayo Ya que tú probaste el veneno besaré tus labios
        para que así nuestro amor se vaya hasta la tumba Rosa Ventura /Venki Lima, Perú
        317 26 Mayo Un día me preguntaste: “¿A quién prefieres,
        a mí o a tu vida?” y te respondí “a mi vida”
        y te fuiste llorando sin saber que ¡tú eras mi vida! sandra18_17_16
        @hotmail.com Sjm., Perú
        318 26 Mayo ¡Cómo quisiera ser la botella que bebes para poder
        besar tus labios sin obtener ningún bebe! venki_tlv@live.com V.E.S., Perú
        319 27 Mayo Te voy a dejar mi dirección:
        vivo en la calle Cariño esquina del Corazón Maryr Brasil
        320 28 Mayo Mi amor por tí no sé cuándo ni porqué nació,
        pero existe y es lo único verdadero Alma Estado de México, MX.
        321 28 Mayo ¿Por qué te amo si a la vez te odio?
        Te amo por siempre Romina (a Pato) Santiago de Chile
        322 29 Mayo Sólo sé que te digo que te quiero y no sé lo que sientas
        pero también sólo sé que a cada instante
        te vuelves como un suspiro más del día. Te amo Cecilia Berumen Rodriguez Torreon, Coahuila, Mxéxico.
        323 29 Mayo En este mundo no sería feliz si no tengo junto a mí Constanza Retuerta Metan, Salta, Arg.
        324 29 Mayo Le doy gracias a Dios porque te conocí
        y porque aún estás conmigo Paula Sanchez Metan, Salta, Arg.
        325 29 Mayo Cuando yo dije “amor” no intentes causarme dolor;
        nunca quisiste escuchar Constanza Retuerta Metan, Salta, Arg.
        326 29 Mayo Sabes que me gustas mucho y te lo he demostrado,
        que quiero ser algo para tí,
        porque sabes que te quiero solamente a tí Paula Rodriguez Metan, Salta, Arg.
        327 29 Mayo Sueño con amarte, sueño con besarte,
        por favor no me dejes sin tu amor porque me muero
        por tí y tú sabes que es así — —
        328 29 Mayo La amistad es algo muy lindo
        porque ahí aprendí que es más que un tesoro Angie Priscila Perú
        329 30 Mayo Un suspiro que me da la vida
        y me bendice todos los días Leidy Jimenez Aragua, Venezuela
        330 30 Mayo Esta tarde parece que va a morir la tierra
        si tú no estás aquí Aracelly Fernandez Ramirez Izúcar de Matamoros, MX.
        331 30 Mayo La soledad impenetrable de tu ausencia;
        ¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes? Leticia Garces Saldaña Tula Hidalgo, MX.
        332 31 Mayo Una sola vez se ama de verdad Belu Bs. As., Argentina
        333 31 Mayo Ayer me llenaste de palabras
        que para mí fueron con tanto amor;
        ahora me dejas en este mundo de sombras;
        pensé que eras mi alma gemela;
        me estoy muriendo de amor, pido piedad por favor AMAME!!!!!!!!!!!!! TE NECESITO

  4. 228 10 Mayo No hay distancia que el amor no acorte Carolina México
    229 11 Mayo Cobarde no es aquel que llora por amor
    sino aquel que no ama por no llorar.
    Igual no por miedo a querer vas a dejar
    de corresponder el amor que sientes;
    Has caso a tu corazón Judith Soria Lastra
    Te amaré si tú me amas Huanuco, Perú
    230 11 Mayo De tus ojos, de eterna madrugada,
    sin lágrimas de rocío que la invadan Carmelo Bs. As., Argentina
    231 11 Mayo Cuánto me costaría una llamada de larga distancia para poder hablar congito, Angelito Concha México
    232 11 Mayo El sol claro de cualquier manaña,
    el amor es el sentido ante la nada Carmelo Bs. As., Argentina
    233 11 Mayo Y en el inframundis en que caigas
    descubrirás, como “Blanche”, que ya no estabas
    blanca de nieve sempiterna;
    blanca, mas por siempre amada Carmelo Bs. As., Argentina
    234 11 Mayo El amor llegó a mí
    y él, después que me enseñó, se marchó Yelitza
    Puerto Rico
    235 11 Mayo Eres mi primer amor, y el primero no se olvida;
    por eso te digo que te quiero, y te querré toda la vida Martha Elda Bernal Vázquez México
    236 11 Mayo Todos los días del año
    serán San Valentín;
    mi corazón será tuyo,
    y tuyo será hasta el fin Jesús Gonzalez Mayta, El Kangry TLV Lima, Perú
    237 11 Mayo Tú tienes un misterioso aire
    que no me deja declararte mi amor sincero,
    ¿ o es que acaso tengo miedo
    a ser rechazado y humillado? Victor Cancún, MX.
    238 11 Mayo Y es triste mirar al mar en una noche sin luna
    Pero más triste es amar sin una esperanza alguna Estefani Cuevas México, D.F.
    239 11 Mayo No te digo “mi vida”
    te digo “mi amor”
    porque mi vida se acaba
    y mi amor por vos no Daniela y Iver Cbba., Bolivia
    240 11 Mayo Si te dicen “Bota la basura al mar”,
    pregúntale a tu chico:
    “amor, ¿sabes nadar?” Weslen y Tatiana Cbba., Bolivia
    241 11 Mayo Un chica como tú es difícil de encontrar,
    fácil de querer, y difícil de olvidar Iver y Daniela Cbba., Bolivia
    242 11 Mayo Cuando te conocí, tuve miedo de mirarte;
    cuando te miré, tuve miedo de besarte;
    cuando te besé, tuve miedo de quererte;
    y ahora que te tengo, tengo miedo de perderte.
    Te amo. Iver y Daniela Cbba., Bolivia
    243 11 Mayo Cuando era niño me gustaba ir al río
    y ahora que soy grande me gusta estar contigo Iver y Daniela Cbba., Bolivia
    244 12 Mayo ¿Y esa luz?… ¡Ah!, es tu sombra Azrrael Córdoba, Arg.
    245 12 Mayo Podré no verte, podré no hablarte,
    pero lo que nunca podré es dejar de amarte Sinthia Berenis Colunga García Linares, N.L.
    246 12 Mayo Antes tú y yo siempre peleabamos,
    y ahora simplemente nos amamos;
    ¡gritémoslo con fuerza! ¡Estamos enamorados! Marlyn Corral Tijuana, MX.
    247 12 Mayo Sé que dudas y tienes miedo; el amor no es fácil,
    pero yo te acompaño.
    Sé que temes al dolor del amor,
    pero el amor sólo duele si sale mal,
    y a nosotros nos saldrá bien Jessica Rojas San Luis Potosí, México
    248 13 Mayo Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…
    ¿Te he dicho que te quiero? Frank Barrial Lima, Perú
    249 13 Mayo Amo lo que mides, amo lo que pesas,
    te amo por ser tan obesa;
    amo la rúcula, la soja y el garbanzo
    siempre y cuando, en milanesa. Iván Austeria, México

    250 13 Mayo ¿Es posible ver tu reflejo en la luna
    cuando el cielo es cada vez más lejano? Minerva Guzmán Pérez Mérida, Yuc., MX.
    251 13 Mayo Quisiera no amarte tanto,
    quisiera dejar de pensar en tí,
    quisiera odiarte, despreciarte por tu cruel amor
    pero no puedo porque lo único que anhelo
    es volverte a amar y tenerte a mi lado amándonos Sophia Ramirez Quiroz México, MX.
    252 14 Mayo Quisiera ser lágrima para estar en tus ojos,
    para recorrer tu hermoso rostro y terminar
    en esos lindos labios que a mi ser ¡vuelven loco!
    Lo prohibido se disfruta más… como tus labios… Marlyn =) Tijuana, MX.
    253 14 Mayo Gastaría mis labios en la dulce planta de tus pies
    desnudos para hacértelo saber Roberto Roberts Bs. As., Argentina
    254 14 Mayo ¿Cómo hablar si no tengo labios?
    ¿Cómo amar si no tengo corazón?
    ¿Cómo besar si mis labios y corazón te pertenecen?
    Moisés Arivilca Humpire , el q ama a s… Juliaca, Perú
    255 14 Mayo No lo dudes, mas ven conmigo, amor mío;
    olvidemos el pasado y comencemos algo nuevo,
    tú y yo siempre juntos en el mar mirando al cielo
    Te amo Gabriel México
    256 15 Mayo ¡Como quisiera ser un poeta romántico
    para decirte cosas tan bellas de tu hermosura! Juniors Delgado
    (la vida es bella) Tingo María, Perú
    257 15 Mayo Cuando me miras, morena mía,
    emergen las primeras estrellas de la noche,
    y el horizonte de la tarde despierta
    como un sol blanco en tierra desierta Dioner Moreno Delgado
    (el amor es vida) Aucayacu, Perú
    258 15 Mayo En cada noche mis ojos quedaban deslumbrados
    con tu imagen, mis sentidos inmunes a tus esencias
    y suavidad de tu piel. ¡Te Amo! Maximiliano Rivero
    (Evelyn te amo) Argentina
    259 15 Mayo Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde Fabian Quintupuray Bolsón, Río Negro,
    Argentina
    260 15 Mayo El amor sólo se vive cuando la intensidad de
    dos miradas es infinita, y un beso es
    la única esperanza para que éste no muera La olvidada Venezuela
    261 16 Mayo Este amor es una flama,
    que arde en el fondo de mi alma… Es como una
    hermosa canción que tocó mi corazón y encendió
    esta pasión con la que mi alma te clama… Luis Potosí México
    262 16 Mayo Desde el primer instante en que me dí cuenta
    de que te amaba, no he dejado de preguntarme:
    ¿Cómo logré vivir tantos años sin amarte? Edilson M. Cali, Colombia
    263 16 Mayo Ámame cuando menos lo merezca
    porque es cuando más lo necesito Juan Gabriel Valinotti-Zambrino Resistencia, Chaco, Argentina
    264 16 Mayo Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir:
    de tus ojos soy esclava y viviré para tí. Juanita González
    (te amo Ignacio Padilla) Lompoc, California, EEUU
    265 16 Mayo Cuando pases por mi casa no presumas tu hermosura
    porque chavos como tú los encuentro enla basura Juany G.
    (a Javier R.) Lompoc, California, EEUU
    266 17 Mayo ¿Cómo estar seguro de que me amas
    sin estar seguro de que te amo? Carlos Huancayo, Perú
    267 17 Mayo Es que, antes de conocerte, no tenía vida…
    nada mas que estaba puesto en el mundo
    sin una razón, pero llegaste vos Marcelo M. Buenos Aires, Arg.
    268 17 Mayo Gallinas del amor: ¿Para qué enamorarse si no van a
    expulsarse las ganas viejas, y nuevas aventuras
    se desean concebir? Gallinas del amor: todos los
    cobardes empedernidos tienen miedo al fracaso Oxar República Dominicana
    269 17 Mayo Deja que las cosas sigan su curso,
    que sea Él quien guíe nuestro destino;
    porque Dios nos creó y nosotros nos unimos
    Jesus Arias Rodriguez Villahermosa, Tabasco, Mexico
    270 17 Mayo te amo demasiado y no sé amarte menos Yanina Baez Mendoza, Argentina
    271 17 Mayo Del cielo cayó una rosa que acaba de morir
    y en cada pétalo decía: ¡sin tí no puedo vivir! Yanina Baez Mendoza, Argentina
    272 18 Mayo Luchar, ¿acaso el amor es lucha
    o es algo que te deja morir lentamente?
    Sólo es algo feliz o infeliz; el amor es algo incomprensible pero algo con lo
    que se vive día a día a tu lado. Paty México
    273 18 Mayo Eres mi luna, eres mi sol,
    eres mi reina que conquistaste mi corazón Gustavo Perez J. Tlaxcala, MX.
    274 18 Mayo Entre rosas nací, entre rosas moriré,
    pero a vos, amor mío, jamás olvidaré Etel Chimbote, Perú
    275 18 Mayo Policía, policía: no te lleves al ladrón,
    llévatela a ella que tanto se robó mi corazón lizette_177
    @hotmail.com Lima, Perú
    276 18 Mayo Este verso te lo dedico a tí, amiga laura_love_680
    @hotmail.com Lima, Perú
    277 19 Mayo Espero que te guste este verso de amor, linda;
    cuidate mucho. Lizette Mallqui Meza Lima, Perú
    278 19 Mayo Si estás feo,
    tarde o temprano encuentras a alguien con amor Adriana Cancún
    279 19 Mayo Cuando los ojos hablan, sobran las palabras;
    puedes decir “te quiero” sin abrir los labios Heison Soto Guatemala
    280 20 Mayo Que me abraces y que me beses,
    no quiero que me falte;
    si esto fue un sueño no quiero despertarme Jesik Rosario, Argentina
    281 20 Mayo ¿Tú crees en los ángeles?,
    porque yo estoy viendo uno William Chuquilin Celendin, Perú
    282 20 Mayo En una noche de estrellas, conté tantas estrellas,
    y a cada una de ellas,
    le di una razón por la cual tanto te amo,
    y, ¿sabes, mi amor?, me faltaron estrellas
    Edwin Amaya Lima, Perú
    283 20 Mayo Vida: el tesoro más grande de la vida,
    que me ha dado Dios para tí solita,
    y quererte para toda la vida Claudia Morales Alcántara Perú
    284 21 Mayo Del árbol nace la rama, de la rama nace la flor;
    dime tú, querido amigo, ¿de dónde nace el amor?
    El amor nace de una mirada, crece de una ilusión,
    se alimenta por los celos, y muere de una decepción Evelyn México
    285 21 Mayo Aunque no sepa quererte
    de la forma que a tí te gustaría,
    siempre te querré con todo mi corazón
    de la mejor forma que sepa Myl@ Argentina
    286 21 Mayo Tú eres la persona con la que mi boca es feliz y vuela Daniela Urrea Colombia, Bogotá
    287 21 Mayo Tu vida y mi vida son un eterno amor
    pero si tu vida y la mía no son un eterno amor
    ¡entonces qué es un eterno amor? Tú y yo España
    288 21 Mayo Cual coro de Ángeles,
    mi corazó palpita al escuchar de tus labios:
    “¡Eres mi mujercita!”
    Acerco mi cuerpo al tuyo para sentir cómo se agita Martha Rangel Chihuahua, MX.
    289 21 Mayo Que abre sus alas para cubrirme
    con su amor y comprensión Liliana Cuernavaca, Morelos
    290 21 Mayo No llores porque ya se terminó,
    sonríe porque sucedió Bianca Lozano Chihuahua, MX.
    291 21 Mayo ¿Por qué será que mi amor no es correspondido?
    ¿Será que nunca seré feliz con este amor que siento? Weslen y Tatiana Cbba., Bolivia
    292 22 Mayo Soy un viajero que va por el mundo sin dirección,
    como un vagabundo, mas tengo una estrella que da
    rumbo a mi vida; esa estrella eres tú, adorada niña… Leonardo Flores San Luis, MX.
    293 22 Mayo Sin palabras me quedo al contemplar tu hermosura,
    pues colmas mi alma de inmensa ternura…
    Y todas las noches antes de dormir,
    pienso en tí, mi cielo, ¡y siento mi corazón latir! Leonardo Flores San Luis, MX.
    294 22 Mayo ¿Sabías que por vos me hago astronauta?
    Voy a-marte toda la vida Matias Buezas de la Torre San Martín, Bs. As., Argentina
    295 22 Mayo A un ángel le pregunté qué era lo mejor de la vida
    y el angel me contestó: “amar a alguien toda la vida” Amneris Perez Arecibo, Puerto Rico
    296 22 Mayo La bandera tiene tres amores;
    ojalá que tú no tengas tres amores Daniela y Iver Cbba., Bolivia
    297 23 Mayo Te amo y no sé qué hacer
    para demostrártelo, mi amor Chiquita2006 Lindsay, California, EEUU
    298 23 Mayo En la cocina de mi casa tengo un ratón
    para que haga enojar al gato bigotón.
    Para todos los que participan en esta página.
    Atte., su amiga Juany de Lompoc Juany G. Lompoc, Californa, EEUU
    299 23 Mayo Te amo aunque pienses que no es cierto;
    te amo desde la mañana que has un día despertar;
    te amo aunque sé que no me correnpoderás
    pero no me importa;
    haré lo que sea para tu corazón conquistar Te amo Luigi Lima, Perú
    300 23 Mayo Amor, te necesito para vivir,
    te necesito para poder volar;
    eres al único que quiero realmente
    porque eres el único al que podré amar Te amo Luigi Lima, Perú
    301 24 Mayo En tí encontré el sentido de la palabra “amar”
    que es vivir para dar Danae Orozco Mcale Edo. MX.
    302 24 Mayo Te amo aunque no estés a mi lado;
    mi mundo eres tú Maribel Veliz Portoviejo, Ecuador
    303 24 Mayo Ando buscando el silencio perfecto
    tras perder tu Amor, no como una condena,
    sólo que necesito encontrarte dentro de mí
    para poder vivir sin tí, Mi Amor Noli Michael Ccopa Quispe Lima, Perú
    304 24 Mayo Qué triste es encontrar espinas
    cuando se busca una flor;
    pero más triste es encontrar desprecio
    cuando se busca a un amor Sol Martinez Maracaibo, Venezuela
    305 24 Mayo Tu mamá debió de ser pastelera
    porque a un bombón como tú
    no lo hace cualquiera Daniela Iver 36 Cbba., Bolivia
    306 25 Mayo Ese sentimiento de varios colores
    que se expresa con grandes sensaciones
    y cuando lo ves tus emociones salen a flote Monserrat Bolivia
    307 25 Mayo Cada instante, el deseo de estar contigo
    hace que me sienta víctima de un castigo;
    la distancia que nos separa, pronto será abatida
    porque lo único que quiero
    es pasar contigo el resto de mi vida Mari Barcelona, España
    308 25 Mayo Muerta, desde el cielo te celo,
    y si te veo con otra vuelvo a morir Yenny Olaizola Venezuela
    309 25 Mayo Nunca me arrepiento de las satisfacciones que
    expreso con todos mis amores y con mi corazonzote Andrea Belmont Monterrey, MX.
    310 25 Mayo La vida es una canción y está llena de oportunidades
    las cuales no sabemos aprovechar;
    el amor es una de éstas
    y es la que menos se aprovecha Laura Rueda Colombia
    311 25 Mayo Eres la cosa más bella que el mundo no sabe apreciar;
    entre las flores la más linda y especial Sergio Colombia
    312 25 Mayo Aquella tarde nos besamos, aquella tarde me enamoré
    y sin pensar me alejé de tí Diana Perú
    313 26 Mayo Te escribí un poema de amor, te escribí dos,
    te escribí tres, ¿cuándo me escribirás algo a mí? Pepe Madrid, España
    314 26 Mayo El amor es como un sueño
    en que puedes hacer de todo, pero eso sí:
    cuando creas que ese sueño es tuyo,
    en ese preciso instante despertarás,
    ya que ese sueño pertenece a los dos — —
    315 26 Mayo Te quiero y no te quiero son dos palabras iguales,
    te quiero para tí, te quiero para mí
    y no te quiero para nadie.
    Te amo y siempre te amaré Rosvi Teyti Oaxaca, MX.
    316 26 Mayo Ya que tú probaste el veneno besaré tus labios
    para que así nuestro amor se vaya hasta la tumba Rosa Ventura /Venki Lima, Perú
    317 26 Mayo Un día me preguntaste: “¿A quién prefieres,
    a mí o a tu vida?” y te respondí “a mi vida”
    y te fuiste llorando sin saber que ¡tú eras mi vida! sandra18_17_16
    @hotmail.com Sjm., Perú
    318 26 Mayo ¡Cómo quisiera ser la botella que bebes para poder
    besar tus labios sin obtener ningún bebe! venki_tlv@live.com V.E.S., Perú
    319 27 Mayo Te voy a dejar mi dirección:
    vivo en la calle Cariño esquina del Corazón Maryr Brasil
    320 28 Mayo Mi amor por tí no sé cuándo ni porqué nació,
    pero existe y es lo único verdadero Alma Estado de México, MX.
    321 28 Mayo ¿Por qué te amo si a la vez te odio?
    Te amo por siempre Romina (a Pato) Santiago de Chile
    322 29 Mayo Sólo sé que te digo que te quiero y no sé lo que sientas
    pero también sólo sé que a cada instante
    te vuelves como un suspiro más del día. Te amo Cecilia Berumen Rodriguez Torreon, Coahuila, Mxéxico.
    323 29 Mayo En este mundo no sería feliz si no tengo junto a mí Constanza Retuerta Metan, Salta, Arg.
    324 29 Mayo Le doy gracias a Dios porque te conocí
    y porque aún estás conmigo Paula Sanchez Metan, Salta, Arg.
    325 29 Mayo Cuando yo dije “amor” no intentes causarme dolor;
    nunca quisiste escuchar Constanza Retuerta Metan, Salta, Arg.
    326 29 Mayo Sabes que me gustas mucho y te lo he demostrado,
    que quiero ser algo para tí,
    porque sabes que te quiero solamente a tí Paula Rodriguez Metan, Salta, Arg.
    327 29 Mayo Sueño con amarte, sueño con besarte,
    por favor no me dejes sin tu amor porque me muero
    por tí y tú sabes que es así — —
    328 29 Mayo La amistad es algo muy lindo
    porque ahí aprendí que es más que un tesoro Angie Priscila Perú
    329 30 Mayo Un suspiro que me da la vida
    y me bendice todos los días Leidy Jimenez Aragua, Venezuela
    330 30 Mayo Esta tarde parece que va a morir la tierra
    si tú no estás aquí Aracelly Fernandez Ramirez Izúcar de Matamoros, MX.
    331 30 Mayo La soledad impenetrable de tu ausencia;
    ¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes? Leticia Garces Saldaña Tula Hidalgo, MX.
    332 31 Mayo Una sola vez se ama de verdad Belu Bs. As., Argentina
    333 31 Mayo Ayer me llenaste de palabras
    que para mí fueron con tanto amor;
    ahora me dejas en este mundo de sombras;
    pensé que eras mi alma gemela;
    me estoy muriendo de amor, pido piedad por favor AMAME!!!!!!!!!!!!! TE NECESITO

    AY TIENES TU CUENTO MAS LARGO DEL MUNDO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s