8º ENCUENTRO AMBIENTAL ROMPENUBES

La 8ª edición del Rompenubes brotará en Primavera de 2020 cargada de novedades, reinventándose a petición popular, con una fórmula que pretende volver a sus orígenes:

8º RNBS cartel con banner BL

1. El evento dejará de denominarse “Festival” y adoptará la esencia primigenia de “Encuentro”.

2. El Encuentro no fomentará la vanidad o la fama del mismo, por lo que prescindirá de invitar a celebridades o figuras de renombre en el panorama de la Narración Oral.

3. La Asociación castellanoyleonesa de Cuentacuentos Rompenubes, carece de capacidad de contratación, por lo que como ya viene siendo habitual con cada edición, no mercadeará con el caché de los artistas que acudan al Encuentro.

Cuencalle 72_borde

4. La Organización buscará voluntarios y ayudantes que puedan apoyar logística y humanamente las necesidades del evento.

5. El Viernes, primer día del Encuentro, el Rompenubes retomará su faceta más solidaria, visitando aquellos lugares donde la palabra adquiere su valor más sagrado, con actividades como la Cuenterapia y la Risoteratura. El fin de semana quedará reservado en exclusiva para las actividades que se desarrollarán en el complejo PRAE, formado por el Parque ambiental y el Centro de Recursos Ambientales.

anim lectora 34

6. El 8º Rompenubes centrará sus esfuerzos en fomentar la calidad de los participantes en beneficio del público asistente. Mantendrá en esencia el programa de ediciones anteriores y se reservará algunas sorpresas que serán desveladas en Primavera, junto con la apertura de inscripciones.

7. Los participantes del Encuentro disfrutarán de pensión completa durante su estancia como contraprestación por sus servicios, así como de un viático en concepto de gastos de transporte.

Image36

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s